Partida: Vacaciones en Nodrak

javivelazfiltrando por usuario javivelaz
javivelaz

Dale @sgjuanka lo que te diga el corazon

javivelaz

voto sgjuanka

1 2 respuestas
javivelaz

desvoto

javivelaz

Oye pero ponlo bien

javivelaz

Bueno ya estoy por aquí y creo que podré estar hasta el final del día. Ahora mismo estoy con crs en que lo que más sensato veo es un no linchamiento en vistas del troleo de sgjuanka

javivelaz

@Rize creo que te estás formando un túnel con trasno, puedo entender que tuvieses tus sospechas de él antes pero que el detonante de que empieces a acusarle fuertemente ahora sea que le ha pasado la bomba a sgjuanka no tiene ningún sentido cuando aqui la mayoria estabamos de acuerdo en que sgjuanka era un mas que posible antipueblo y que merecía que le explotase la bomba

javivelaz

Madre mía ponerse a hablar del libro a estas alturas no le veo sentido cuando ya se ha dicho todo lo ha habido y por haber

1
javivelaz

#1123 el libro lo tiene lady en estos momentos y solo lo puede pasar de noche a quien el quiera

javivelaz

#1128 el rastreador no sirve para revisar acciones ya pasadas

1 respuesta
javivelaz

#1135 anunciar ese tipo de estrategias son peligrosas porque ayudan más a la mafia que al pueblo, que cada uno use su habilidad como crea conveniente y no forcemos claims absurdos

1 respuesta
javivelaz

votantes Trasno

javivelaz

#1129

  1. Sesshoumaru
  2. raul_ct
  3. addel aunque no por nada en particular, no se ha pasado por aqui casi
javivelaz

Y el low profile de soraka tambien me llama bastante la atención, en otras partidas creo que suele estar bastante mas activo

javivelaz

#1166 como habrías gestionado lo de la dinamita tu?

1 respuesta
javivelaz

Querer linchar de manera desesperada ahora me parece una actitud un tanto sospechosa que nos puede dejar con 3 pueblos menos en d2

1 respuesta
javivelaz

Voto no linchamiento

javivelaz

#1175 y concuerdo bastante con este post está fluffeando mucho para mi

javivelaz

#1202 no perder dos pueblos en un mismo dia + el pueblo de por la noche básicamente. Si tuviesemos un lynch claro pero como veras en los 3v3 estamos bastante divididos, no digo que las habilidades por la noche nos vayan a resolver la partida pero por lo menos nos ayudarán en algo para el d2

1 respuesta
javivelaz

#1216 la teoría está muy bien pero la realidad es que yo no he visto un lynch de d1 acertado en ninguna partida de mafia y lo peor es que pueden ser dos

2 respuestas
javivelaz

#1228 entiendo lo que dices pero pienso que de mi flip vais a sacar 0 y os va ayudar menos que si no linchamos

javivelaz

#1233 alee todos al tren xddd

javivelaz

Buenas gente, por mi parte la noche tranquila. Con las dos muertes lo primero que se me ocurre es que la mafia haya matado a crs y tenga algún tipo de ¿maquillador? no recuerdo el nombre del rol, pero vamos, el que oculta el obituario del muerto y la muerte de raul imagino que haya sido por lo que ya habeis comentado

javivelaz

Y lo de trasno, en fin, me olió fatal el voto que me cascó al final del día cuando había estado diciendo de hacer no linchamiento. A ver si sale alguien más a ayudar a saber que ha podido pasar esta noche

javivelaz

#1275 y quien te va a bloquear si ya has gastado lo de la dinamita?

1 respuesta
javivelaz

#1280 pero si tu mismo dijiste en #138 que era de un solo uso...

1 respuesta
javivelaz

La cábala que se me ocurre para que trasno no sea mafia sería:
-la mafia sabe que raul va a actuar en trasno y le provoca un desvío en uno de la mafia, con el riesgo que esto conlleva
-gastan el bloqueo en trasno aun sabiendo que no tiene mas usos de dinamita y que probablemente sea vanilla solo para que su coartada parezca aun mas inverosimil

No sería más fácil pegarle un tiro directamente e invertir las habilidades en otros jugadores?

3 respuestas
javivelaz

#1303 me refiero que si ese hubiese sido el caso y trasno fuese pueblo, que si no hubiese sido mas fácil que la mafia le matase directamente y haber invertido sus habilidades en otros jugadores

2 respuestas
javivelaz

Pues de 10 la jugada si ha sido así

javivelaz

#1310 no trato de despistar, planteo las opciones que hay sobre la mesa como ya hice con lo del libro

javivelaz

#1311 el desvoto lo hace para que no se acabe el día aún con la mayoría de votos en trasno

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales