Portpartida - Las Afueras de Melas

n3krO

Mensajes Privados

Chat de Mafia y de Espectadores: https://discord.gg/a3J4aRDJGp
Chat de Muertos: https://discord.gg/vCKVAJdh8C

B

7 1 respuesta
samusamu

Nekro, se te va la olla, cómo que un chaleco antibalas?

Soraghatsu

quiniela magica, samulista en random.org 3/4 antipueblos

3
DarkRaptor

Bueno, tengo bastantes cosas que decir. Lo primero, @n3krO, muchas gracias por hacer de GM y la paciencia con la que me has ido respondiendo.

2
B

Alguien sabe si @nerfme sigue vivo?

2
AddeL1749

#2 Menudos huevazos hammereando dos de tus compis

1
Tranc0s

Holi pueblo, bien jugado!

2 2 respuestas
AddeL1749

#8 Lo siento tranc0s, moriste en servicio por la falta de valentía del resto del pueblo, te estoy muy agradecido.

1 respuesta
Dalgu

Buenas a todos! Buena partida de los pueblerinos.

La mafia hizo desbandada buena en N1.
@nerfme propuso el Linch a psico y nunca más se supo. Pero nada de nada.

Tranc0s

#9 F por me.

2 2 respuestas
DarkRaptor

#8
Siento mucho el linchamiento Tranc0s. Yo en principio me quería fundir a Dalgu, pero me quedé en un punto delicado con el apuntador + el conductor, que parecía yo el asesino. Vi que AddeL estaba tirando por otros derroteros, que teníamos 2 ML a nuestra disposición y que tenías una habilidad peligrosa y pequé de utilitarista.

Lo siento :/

B

Me lo he pasado súper bien jugando de mafioso. Menudas risas en el chat mafioso

1 respuesta
samusamu

#11 Ya te comenté en chat de los muertos que era necesaria para aclarar a soraka y estar seguro de las noches.

Y ya ves que pese a la paranoia, así ha sido, se lo han carrileado relativamente fácil.

1
raul_ct

#11 piensa que has hecho que otra persona ganara, puedes dormir feliz, eres alguien que ha dado alegría a otra persona

Muchas gracias N3kro por la partida!

2 respuestas
B

Niceeeee gg

1
AddeL1749

#13 Entre tú con el hammer y nezuko con la encuesta/cancionista de 4 inventada se quedó un Lynch al pobre Domi increíble

DarkRaptor

Al pueblo

Por primera vez he notado que ha habido trabajo en equipo, de verdad que muy contento, aunque alguno os empeñárais en meter al core a @Trasno xDDD. Lo siento si en algún momento he pecado de exceso de mensajes, pero estaba bastante motivado en esta partida y me he dejado llevar un poco.

@LadyChaos te voy pillando el punto para leerte pueblo. @AddeL1749 @samusamu y @tirutu ENORMESSS

Grande @Sesshoumaru1 en D1 clavando un juego que a mi me pareció parecido a su juego pueblo. Por desgracia, Domi te desmontó todo en 2 posts.

1 respuesta
AddeL1749

#15 Tu también has aportado a la victoria a tu manera Raúl, aquí el pueblo somos uno y ganamos o perdemos juntos

n3krO

Añadidos los discords de la partida a #1

Pobre @Uni0n que la primera noche no pudo hacer nada porque @raul_ct me contó de un "exploit" que tiene discord por lo que sabia quienes eran los mafiosos. Lo contaré despues en el hilo de la plantilla con los cambios que haga.

@TheDomicus tambien sabia que habia medium antes de que uni0n claimeará pero no dijo nada ni a sus compañeros ni en partida, y esto fue por culpa mia.

1 1 respuesta
B

Tras el desastre de D1 y D2 me alegro haber contribuido a la victoria

B

Buenas, gracias @n3kro x la partida y sorry @tranc0s x el "acoso", me iba en el sueldo xD

2 respuestas
B

#20 me lo merecia

AddeL1749

#22 Repite ahora lo de la credibilidad mamonazo xDDDD

1 1 respuesta
B

#24 te lo digo en 12 horas ;)

1 1 respuesta
DarkRaptor

#15
Si te has sentido ofendido por cómo justifiqué tu linchamiento, lo siento mucho Raúl, pero creo que estuviste a punto de cagarla mucho. Yo intento leer pueblo a gente con poquitos mensajes y trato de tirar de método socrático, pero es que vi tu claim de vigilante y estaba casi decidido a protegerte esa noche. Cuando vi reforzador, ya no lo tuve tan claro, pero es que la podías haber liado muy fuerte compadre.

1 respuesta
Soraghatsu

1 respuesta
DarkRaptor

@n3krO
¿Puedes postear el PM que te mandé con mi lista? xD

2 respuestas
LadyChaos

#18 je je estás ganando un gran poder pudiendo descifrarme 🌚

@n3krO Gracias por la partida y por el esfuerzo que has dedicado en sacarla hacia delante<3

1 respuesta
n3krO

@Seven00 me da mucha pena que te hayas tenido que ir de la partida, te he visto bien lo poco que estuviste.

@NerfMe estas viva? :/

1 respuesta

Usuarios habituales