Portpartida - Las Afueras de Melas

tirutu

#150 Pues pedisteis reemplazo los activos de la mafia, vaya boquete les abristeis.

Soraghatsu
#137Dase:

Eso hay que verlo como un townread como un castillo en el corto plazo.

+1

#137Dase:

lo del Doc+BG ya se dijo en specs. Sigo sin entender tu lógica, si yo soy el Vigilante, lo que hiciste me parece mas sospechoso que el hecho de querer linchar al linchador o ir a por Dalgu. Yo te veía Pueblo y empecé a dudar de si eras algun tipo de neutral cuando te vi votar a tranc0s

yo no comparto eso tampoco, porque cuando Tranc0s intento sin presión ni nada, resolver la noche claimeando conductor, para mi, ese dia era no linchable, además de forma errónea, el hecho de ver a Trasno intentando linchar a Tranc0s por encima de TheDomicus el día anterior (que había claimeado independiente [por tanto era indepe o mafia]) me hizo leer a Trasno como linchador de Tranc0s, a pesar de que no tuve en cuenta que esto era una bastardada, sencillamente creí que el linchador sería de un townie (resulta que lo podía elegir fallo mío), y Tranc0s para mi en el D3 es no linchable, aporta su granito de arena y au, si hubiera sido maf, se habria callado como una perra y habría sudado mientras estabais con la kill hitman, por eso estoy muy de acuerdo en lo que comentas.

tirutu

@leyvytah para qué preguntas a qué venía el nombre de la partida si ya hice yo la broma con "Los interiores de Salem"

1 2 respuestas
B

#153 porque dalgu me lo dijo en el chat de muertos

1 respuesta
n3krO

#154 Mafiosos, MAFIOSOS!

1
Dalgu

#153 no vi ese comentario tuyo. Fue un "no hay huevos".

1 1 respuesta
tirutu

#156 XDDDD

Usuarios habituales