Portpartida - Las Afueras de Melas

Dase

#56 Vi tu primer post del dia 3, en el cual hablabas sobre que NerfMe era una moneda al aire, cuando justamente despues del cerrar el dia anterior decias que tenias la certeza de que NerfMe era Mafia y me han saltado todas las alarmas.

No había nada para sospechar de NerfMe, y tu tenías la certeza de que iba a flipear Mafia. Tenías demasiada información.

Los demás posts en los que no aportabas nada también ayudaron, pero esos 2 para mi te sentenciaban. De hecho ni sabia que eras un recambio cuando leí eso.

Ahora, entiendo que si yo fuese un jugador, sería jodido montar un caso para lincharte solamente con eso.

3 1 respuesta
Dase

Por cierto, al fin un pueblo que, desde el D3 (que no he leido casi nada antes), no ha dado ascopena.

Salvo el final con Tirutu y Addel discutiendo (sobre todo Tirutu, que recibe que levytah es Investigador cuando claimeó Salvaguarda y no dice abiertamente esa información), lo demás, bastante bien.

2
Soraghatsu

Si no llegais a linchar a Raúl podían morir fácilmente 2 investigadores, el vigi y Raúl por la noche, esa ha sido la jugada, sin contar kills antipueblo

B

#61 aaaah vale D3. En D3 y tras quedar 2/4 estábamos bastante con los ánimos por los suelos.

Pensaba que lo decías en D2 y yo estaba buscando que post de los que puse me delataba.

1 respuesta
AddeL1749

#64 Le pusisteis Miller a alguien?

DarkRaptor

@n3krO
¿Qué pasaba si el linchador no lograba linchar a su objetivo, debido a que la mafia/SK/abuela/vigilante lo matase?

2 respuestas
B

#66 me convertía en jester :sunglasses:

1 respuesta
DarkRaptor

#67
Yo ya xDDD

1 1 respuesta
B

#68 fue lo primero que pregunté al recibir el rol, me pareció divertido xD

n3krO

#66 La bastardada de la partida xD

2 respuestas
n3krO

A ver, me teneis que aclarar que es algo bastardo, porque un rol tan basico como jester no me parece bastardo xD

B

#70 a mi me pareció una genialidad xD

DarkRaptor

#70
El jester es leído casi universalmente como bastardo, cuando no directamente antimafia. Ejemplo: wiki de mafiascum

Penalizan al pueblo por leer antipueblos, en el mejor de los casos, obligan al pueblo a desvelar a su vigilante cuanto antes para meterle un tiro, porque si no, no se va de la partida y todavía te jode para que lo voten. Aquí en MV usamos la variante blandita, que es que el jester coge y se pira. En otros sitios, si el jester gana directamente la partida acaba o peor aún, puede elegir matar a un jugador antes de ganar.

En este caso, es más sangrante aún porque lo pones como la opción por defecto del linchador si fracasa, que además por lo que veo sabía perfectamente lo que había.

Que a mi me la suda, pero avisa coño xd

#45
Coincido, pero vamos a decir también que otros os dejásteis ver demasiado como antipueblo en D1 y que ni tú mismo te acordabas en D2 de por qué habías dicho lo del bloqueo xD

1 respuesta
Dalgu

#73 no se que problema había con mi bloqueo en d1.

Nerfme tenía bloqueo, se decide que no lo haga en d1 (y ejecuta la muerte) y yo lo claimeo. Así está cubierta ella y lo estoy yo en N1.

El problema es que Nerfme en d2 no está para claimear bloqueador e indicar que me bloquea en d1, pero si miras el obituario esta claro.

El problema es, supongo, que me veis tan claro mafia que descartais esa opción.

Cuando me preguntais que si me ha bloqueado el pueblo, no se cual es la respuesta buena, porque si "no lo sé" es mafiosa...

1 respuesta
Dalgu

Y con respecto a la composición, puede parecer que era favorable a la mafia por el gran número de muertes y los camuflajes. El problema es que en el momento que se hace mass claim tan temprano y en d2, la mafia está caput, porque 3 de los 4 miembros no pueden justificar roles "pueblo" (hasta donde yo se no hay pueblos con camuflaje o Miller nunca) y por el contrario el pueblo puede justificar todos, menos el médico quizás.

Sumado a que el camuflaje del padrino es cazado por el investigador de roles (le saldría padrino), encima no puedo matar, y el que ejecuta la muerte tampoco puede usar la hab...

Tampoco tengo exp en composiciones pero se me hace imposible que pudiéramos ganar.

Otra cosa es que hubiera habido 4 o 5 muertes la N1 y otras 3 la noche 2, por ejemplo, estas en d3 con 8 jugadores y ya aún pudiendo cazarnos por investigativas tenemos chance quizás.

2 respuestas
AddeL1749

#75 La partida estaba pensada para la autodestrucción del pueblo por las noches, vosotros solo teníais que avivar ese caos pero cuando la abuela sale como Lynch en D1 perdéis la mitad de las noches de golpe.

2
AddeL1749

Lo primero de todo gracias @n3krO por la partida, ha sido muy divertida, Arigato.

Creo que el pueblo ha dado una versión bastante decente de pueblo desde el D1, creando un core rápido con la gente que se dejaba leer bien claro como pueblo y trabajar en equipo a partir de ahí.

@thedomicus me gustaría saber la historia del Excel y del slip ese.

Creo que empiezo a ver un problema con los "tochopost" que habría que hablar, pero no creo que un post de dos párrafos de 3-4 líneas cada uno no se puedo considerar tochopost, aunque entiendo que para la gente con poco tiempo puede abrumar pero... ¿No va se eso el juego? ¿De hablar y debatir?

En fin, no seré yo quien le de lecciones a nadie, gg a todos ha sido una partida muy divertida

1 1 respuesta
DarkRaptor

#74
Decir que no sabes algo no es mafia, es la forma en la que lo dices + tu D1 en mi caso :P Es que no casaba para nada, pero bueno, da igual.

#75
Es como dices. Este setup podía caer muy para el pueblo, muy para la mafia, según la noche 1.

Lo de los claims, pues cuando no hay vanillas es un poco así. Tu claim no estaba mal tirado, pero sale muy muy tarde y ya nadie te veía bien.

1 respuesta
Dalgu

#78 había tanto pueblo vivo y tanta hab que uno no sabía ni que decir que no tuviera cc, y por eso esperé tanto.

Como @trasno, yo me revise la lista de roles 29393838 veces.

De todas formas, una cosa no quita la otra y como dije en mi primer mensaje en este hilo, felicidades al pueblo que ha jugado muy muy bien.

2
Sinso

Una partida para disfrutar del pueblo y me pierdo la lectura, genial.

1 respuesta
AddeL1749

#80 Ahora puedes leerla con más calma

1 respuesta
B

#40 Yo creo que el d2 era muy difícil de remontar. Lo que pongo en espectadores es lo que ocurrió no? Que Domi no se dio cuenta y se le olvidó cambiar a sess?

Estas cosas pasan. No te desanimes Domi.

Lo del bloqueo de nerz ni idea porque no he llegado leyendo al punto en que claimeais habilidades y no sé cómo ha sido la cosa.

Bien jugado al pueblo y la mafia también ha estado bien.

1 respuesta
TheDomicus

GG pueblo, gracias n3krO por la partida y gracias a mis compis mafiosos por hacerla más divertida.

#77 @DarkRaptor (que también lo ha mencionado) no hay ningún slip. Habiendo leído parte de la partida Sess, Trasno, soraka y Dalgu me parecieron antipueblo. Tras leerla, los mismos siguieron ahí xd. Quise ser sincero y responder con lo que había leído, pero en esta comunidad no se premia la sinceridad (a no ser que uno haga un ATE, en cuyo caso se dice: "ayyyy pobre que se ha enfadado") Encima que os doy un mafioso (dos, más bien) y un linchador en mi lista...

Y sin ningún tipo de bromas, lo hice por eso: ser sincero. Consulté a mis compañeros mafiosos y solo Dalgu me contestó, y no le parecía mal. Además, como ya te habían contestado, venía con una resaca de información cojonuda, que me leí las 36 páginas del tirón.

Me ha divertido bastante la partida, aunque han pasado cosas muy raras en esta partida xD

  • Aunque entiendo lo del policy lynch y tal, raul no debería haber sido linchado imo. Claro, en el punto en el que estabais ya no se podía cambiar de decisión, pero decidisteis muy pronto lo del policy lynch yo creo.
  • Lo de los ultramegasuper low profile es un problema muy serio. Uni0n se ha salvado porque le ha tocado medium; NerfMe no ha llegado a aparecer; leyvytah no ha hecho mérito alguno para aguantar vivo 2 días xD.
  • No lo digo en particular por nadie ni por esta partida, y puede estar relacionado con el punto anterior, pero hay que tener cuidado con abandonar la partida porque los suplentes dan para lo que dan. En esta partida en concreto Dalgu se hubiera quedado solo en D2/D3.

@tirutu lo que le pregunté al GM por si lo podía decir en la partida es que en un principio yo iba a sustituir a Seven.

En definitiva, que yo me lo he pasado muy bien y me ha apenado sobrevivir tan poco. ¡Larga vida al cactus martilleador!

1 4 respuestas
Sinso

#81 Probablemente lo haga, lástima de spoilers xd

TheDomicus

#82 qué va. Fui sincero diciendo que Sess me parecía antipueblo xD

1 respuesta
AddeL1749

#83 Entiendo lo de la sinceridad, pero no entiendo a sess en la lista, de verdad que no.

Llegas a entrar sin eso y yo no me fijo para nada en ti tbh, pero así son estas cosas al fin y al cabo.

1 respuesta
DarkRaptor

#83
No llegamos a linchar a Raúl en D1 y hacer el lynch + MK en D2 y esto lo perdemos, te lo aseguro. He estado echando las cuentas, había 5 antipueblos para linchar si o si o no se ganaba la partida (no estoy contando al linchador que xddd). Porque n3krO nos ha dado el 2x1, el SK no ha matado y la abuela estaba muerta, que si no, es que esto no se gana, es imposible.

#83TheDomicus:

pero en esta comunidad no se premia la sinceridad (a no ser que uno haga un ATE, en cuyo caso se dice: "ayyyy pobre que se ha enfadado") Encima que os doy un mafioso (dos, más bien) y un linchador en mi lista...

Te lo puedo llegar a comprar, pero es que además del slip, haces 2-3 posts tela de raros hulio xD.

1 respuesta
B

#85 Pues entonces no entiendo nada. Por qué te pones a ti mismo como el más mafioso?

Además como tardaste mucho en poner el tocho ese de impresiones parecía que te habías quedado frozen del susto XD.

1 respuesta
TheDomicus

#86 Nada, cebollino, que uno no puede ser sincero. Me quedo con el mindfuck que os hice xdddd

Qué desgracia de partida, por Dios xD

Btw me di cuenta tarde de que lo de Nherzogs podía ser un farol como una casa, pero entré en pánico xD. Bien jugado, chocobo

2 1 respuesta
AddeL1749

#89 Así es xD.

A mí me molo leer el chat y ver que pensabais que era carcelero, me quedé como :psyduck:

1 3 respuestas

Usuarios habituales