Postgame - Mafia Sesshoumaru1 C9++

Sesshoumaru1

Gana el pueblo!!

Integrantes del pueblo: @leyvytah, @samusamu, @raul_ct, @DarkRaptor, @Psicotropica, @SamaWoodo, @Nherzogs, @TheDomicus, @Dalgu

Pierde la mafia!!

Integrantes de la mafia: @Soraghatsu, @vanzwo, @karanka

Pierde el Serial Killer!!

Serial Killer: @bnvl

Tiradas de dados del setup y roles:

spoiler

Roles asignados en la partida:

spoiler

Log de habilidades:

spoiler

Chat de espectadores que se usará en futuras partidas también:

https://discord.gg/WYnBTX

Chat mafioso

El chat mafioso está integrado en el mismo discord de espectadores.

Chat de Masones:

https://www.quicktopic.com/53/H/RyemTghxsybM

Aquí tenéis el hilo para comentar todo el postgame, así como los logs, la repartición de roles y todo el rollo por conveniencia.

2
B

Carritos Samu. Paténtalo.

2 respuestas
raul_ct

#2 yo lo compraría

Krosita

He aprendido algo leyendo la partida durante estos dias, si.

SamaWoodo

LO SIENTO

1 respuesta
Dalgu

Samu se hizo la partida, así no vale.

raul_ct

#5 es que tiene delito que digas tu de contracarro, si es que...

@unaifg dale caña

1
Dalgu

@leyvytah quién te iba a decir a ti que ibas a aguantar hasta el final xD

1 respuesta
DarkRaptor

No entiendo por qué tanto odio hacia mi persona... vaya intento de asesinato en N1 xD

EDIT: Lo de estar dudando de @Dalgu cuando era clarísimo que era el investigador es de juzgado de guardia cabrones xd

B

#8 Todo estaba controlado. Señalar duro a Samu día 1, salvarme a 15 min del final, creer todo lo que decía Samu y ganar. Si es que la mejor forma que juego es muerto.

3
AddeL1749

No confiéis en lo que diga sess de había sk en la partida, es todo fake

karanka

Yo con llegar al último día me hubiera conformado!
Grande el pueblo, grande Samu y dark. Mención a dalgu que has jugado muy bien para la primera.
GG a todos!

1 respuesta
Dalgu

Gracias @sesshoumaru1 por la partida, lo he pasado genial. El final de noche 1 fueron unas risas bien buenas.

bnvl

GG a todos!

Si samu no me llega a bloquear, os hago media partida yo :sob:.

bnvl

Y gracias @Sesshoumaru1 por montar la partida!

Dase

Edito lo anterior porque he faileado al entenderlo

"samu y sama si que los tengo enfilados"

AddeL1749

#12 Si en el día del lynch de domi no hablas hubiese sido increible. La mejor jugada de la mafia ever xDDD

SamaWoodo

No he hecho absolutamente NADA en la partida.

Desconfiar de los pueblos y ver como pueblo a los mafia.

Menos mal que al final opte por lo facil, fiarme de los buenos, porque vaya tela.

Vaya carrazo @samusamu

DarkRaptor

Comento un poco, tampoco mucho que no soy quién para leer cartillas.

La mafia empezó ya con un poco de mala suerte porque los 2 masones han resultado ser gente que suele comerse un misslynch. Las cosas como son. Ahora bien, no creo que los bloqueos de @samusamu hayan sido fortuna divina ni que hayamos pillado a @Soraghatsu y @karanka ya desde D1 haciendo el moñas de casualidad.

A Sora lo pillé yo haciendo el teatro porque lo de la ISO no se sostenía por ningún lado, había entrado muy dócil (después de votarme) y el ataque a karanka, aunque buscaba credibilidad, es algo que la mafia puede hacer cuando ve a un compañero débil, especialmente después del cruce de samu con este último.

Lista linches en D1 que dejé ya casi al final: Soraghatsu, karanka, leyvytah.

@vanzwo es que en D2, si olvidamos el bloqueo, nos queda un jugador que no estaba haciendo NADA (aunque no el único). Es que ni un mísero voto de presión había puesto.

A mi bnvl me la coló bien en D1 porque lo veía bastante propueblo (SK propueblo lol), pero en D2 se fue deshaciendo y en D3 te comiste el bait de linchar a karanka que fue por los loles. Dicho esto, que sepas que me jodía lincharte porque me lo paso bastante bien contigo. Las simpatías son un hecho y los sesgos humanos parte del juego.

PD: Algún día pegaré un tiro, curaré o algo. Que 2/2 vanilla xd

1 3 respuestas
SamaWoodo

#19 Lo siento maestro :(

1 respuesta
samusamu

#2 Esta vez ha sido colaboración Dark-Samu.

1 2 respuestas
AddeL1749

#21 SamuDark, menudo crossover

1 respuesta
samusamu

#22 Con el patrocinío del sk más propueblo después de vespers.

1
DarkRaptor

#20
¿Eh?

Si lo dices por lo de no hacer nada, al contrario. Lo he dicho muchas veces, no se trata de acertar a todos los mafia en D1 y sacarte la chorra. Se trata de que si eres pueblo, lo primero de todo, se te lea como tal y participes. Me jode un poco que el benchmark de buen jugador se esté situando en sacar gente en D1 como scum porque tampoco debería.

En ese sentido tengo 0 quejas de ti, en serio xd

1 1 respuesta
bnvl

#19 Pero como que el linch a karanka era por los loles cabŕon xD. Lo único que hice en D3 fue releer karanka, hacer un caso (acertado) viendo sus interacciones, y votarle para ir a por él xD. Yo le ponía enserio de mafia y nadie me hacía caso por ser SK :( . Que ya se ha visto este último día que nadie se acordaba de mí al listar gente que sospechaba de karanka xDD.

1 respuesta
B

#21 yo cuando queria hacer algo serio, filtraba por tus post y a partir de ahí ponderé

1 respuesta
DarkRaptor

#25
No, si el caso contra @karanka está bien. El tema era que:

  1. Salió a destiempo por tu parte.
  2. En cuanto medio dejé caer, de jajas, que linchábamos a karanka, te tiraste a ello.
1 respuesta
bnvl

#19 Yo también me lo he pasado bien! Y ten cuidado con las simpatías, que no siempre vamos a estar en el mismo bando (como en este caso, p.e.) ;)

Porcierto, para los que no hayáis leído el chat de espectadores, mi estrategia como SK era ser propueblo durante el día, quitarme a todos los mafias por la noche, y quedarme yo solo vs el pueblo. Se me comentó, por si os toca SK, que esa estrategía no es la óptima. Es mejor intentar balancear pueblos y mafias por la noche, para que llegen empatados al endgame y ganar ahí.

1 respuesta
samusamu

#24 Coincido con esto, tu día 1 fue propueblo en cuanto actitud y eso es jugar bien como pueblo.

además si me prometes que harás siempre listas del 0% me haces más fácil encontrar mafiosos por descarte.

Pd: que entendieras la setup y no dijeras ahora que dalgu era pueblo si o si siempre junto a los masones es delito.

1 respuesta
bnvl

#27 También es verdad... No me voy a cansar de repetirlo, puto samu xDDDD.

Usuarios habituales