Postpartida Mafia novatos standard

raul_ct

No soy mucho de explayarme, pero en general estoy muy contento de todos los players, muchas gracias por jugar a todos, gracias a @NerfMe por hacer de GM junto a mí, gracias a @Soraghatsu que ha visto como he destruido su setup, y a @Sesshoumaru1 y a @darkraptor por los bots y asistencia.

Pueblo
Mafia
Noches

Specs: https://discord.gg/TqFMHgSq

Chat mafia: https://discord.gg/hUrZ5fng

3
MoonKai

Mi obituario está mal, y por qué cierras la partida si CRS es mafia

1 respuesta
MoonKai

Nunca creisteis en el Mtoownscum

CrS-

#2 Pero por que me odias tanto muchacho.

1 respuesta
DarkRaptor

@Javistar ahora me explicas por qué cojones pusheabas así al inv. de bandos jajaja. Si parecías linchador suyo ya.

1 2 respuestas
L

@raul_ct Le metió un bufo a mi habilidad, porque yo no era investigador en días impares xDDDDDD

LoLQoP

Enserio que hay un rol que pone P U E B L O? O me estais engañando.

3 mafias en un PoE de 5-6 en D1 nada más que añadir señor juez.

CrS-

#5 Que LoLQoP no era eh? :wink:

1 respuesta
MoonKai

#4 dije que los tres compartiamos bando, dark tú y yo, hasta que empiezas a hacer cosas raras xddd

1 respuesta
CrS-

#9 Hasta que empiezo a hacer cosas raras. Yo ya xD.

DarkRaptor

#8
Me ha engañado un tío que ha decidido vender a toda su mafia para acabar él con 1 día de towncred. Es que me sale a cuenta pensar así, me quito de túneles como que tú eras mafia con Joaz xD

1 respuesta
CrS-

Petermirror

Bien jugado pueblerinos

LoLQoP

Btw panickee en D1 por las posibilidades de que me rastreaseis, si no hubiera panickeado la partida era mía huehue

1
raul_ct

Cometí un fallo bastante gordo, Hamau era investigador de paridad, y no investigador de bandos, y le di en N1 el resultado como si fuese un investigador de bandos normal.

Lo siento mucho

4 1 respuesta
DarkRaptor

@Asdrubael

Pa habernos matao. No llegas a ser tú el único PR protector y me da que ibas al pozo tb. Lo que me ha costado racionalizar que eras pueblo pa mi se queda xD.

1 1 respuesta
CrS-

#11 Escúchame, que su voto a j0az se entiende. Me tenía como lectura townie muy fuerte, votarme a mi y no a j0az era indefendible. Si llega a votarme a mi y sale j0az flipeado, en D2 sale con los pies por delante.

Estaba condenado a votar a j0az.

2 respuestas
L

Bueno, partida en la que he mejorado y en la que hay cosas a seguir mejorando.

Un placer haber jugado. Mi plan inicial era ver que hablase @shaunz pero vi a @moonkai que podía ser linchado y fui a salvarlo

@javistar Me has tenido un poco quemado en la partida, pero no pasa nada. La partida ya termino. ¿Que tal te ha parecido tu primera partida? No te he visto mal, para haber sido tu primera partida

DarkRaptor

#15
Pues yo me esperaba algo mucho más gordo cuando @Sesshoumaru1 me comentó que había jaleo. De todas formas la única inv. que ha hecho @LetsGoHamau ha sido a un tío al que queríamos colgar desde d1.

1 4 respuestas
LoLQoP

#17 this.

1 respuesta
CrS-

#19 Lo teníamos linchado prácticamente ya xD.

DarkRaptor

#17
Si eso lo entendía. Lo que no entendía era mover el wagon a shaunz de la nada que se puso con 4 votos creo.

1 respuesta
Sinso

Vaya rachita @lolqop

Vas a hacer pueblo a @CrS- xddd

5 1 respuesta
DarkRaptor

#23
Esa es otra xD

CrS-

#22 Pues por que de cara a D2/D3 si le tiras ISO y ves que ha pusheado a un mafia pues quita algo de sospechas. Y ese voto que le mete no era crucial en ese momento.

1 respuesta
Petermirror

#20 Menudas risas leyendo tu plan hablando solo en discord hoy, hasta que se tuerce todo de repente jajajajaja

L

#19 Al menos acerte a quien tirárselo, aunque Raul la cagase al hacerme spoiler :(

DarkRaptor

#25
No era crucial porque ahí estaba lunakai acaparando el foco. Le pregunté si linchaba conmigo a shaunz o a JoaZ y nah de nah :(

PD: Te leen mafia porque si xDDD

2 respuestas
CrS-
#28DarkRaptor:

PD: Te leen mafia porque si xDDD

Esto va dirigido a mi? xD

1
LoLQoP

Que el vagón de ShaunZ se dispersaba en EoD ni cotizaba.

Usuarios habituales

  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • LoLQoP
  • Sinso