Postpartida Mafia novatos standard

DarkRaptor

#88
A ver, que en ese post dice que Hamau es inv. de roles y que el claim de BG de Asdru seguramente sea un invent para salvarse el culo xD Lo de javistar si que lo pensamos todos cuando el tío allá iba a linchar a Hamau xDDD

1
CrS-

#89 Muchas gracias tanto a ti como a raul por la partida.

2
TheDomicus

#90 https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-de-novatos-standard-681047/46#1367

1 respuesta
CrS-

#93 Pues fíjate que a mi ese post un poco meh, lo hice un poco tilt xDD.

De hecho este me parece bastante mejor:

https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-de-novatos-standard-681047/43#1276

Que razono lo de LoLQoP en D1

Soraghatsu

#72 hombre teniendo irrastreable X1 algo había

raul_ct

Subidas las noches

3
j0aZ

#60 para nada, la cagada fue mía por no estar el domingo, @lolqop muy bien jugado

1 respuesta
CrS-

#97 :eyes: :eyes: :eyes:

samusamu

#5 Te lo dijo él, simplemente corazonada y cabezonaria.

Crs no podía ser mafia después de mediar en su tunel y tranquilizar.

2
B

viva el pueblo :slight_smile:

2
JaviStar

Hola acabo de llegar.
Me ha flipado esto, es cierto que a veces no entendia una mierda, que ni recordaba interacciones entre la gente ( por eso en los dos primeros dias me centro en poca gente ) y con mil errores. Ademas de mi tunel con hamau que pido disculpas, pero estaba viendo un movimiento a lo peli de policias con giros dramaticos apoteosico.
Lo de Lol lo estaba oliendo pronto, el mismo dice que se acojono por si yo le rastreaba dado que lo tenia enfilado, muy en el fondo me apunto una mini win para mi.
Mil gracias al tutor mio que habra flipado con mis idas de olla y a la partida en si.
Yo si hay mas me apunto.
@samusamu

3 1 respuesta
sorakabanana

Muy buenas a todos y gracias por la partida.

En general contento con el nivel de los novatos, es una lastima que cayeramos los veteranos del mismo bando porque se hace complicado conseguir nuestro linchamiento más que otra cosa, porque a nivel detectivesco habéis estado bien.

Espero que os animeis a jugar más partidas y ya habéis visto que con poco se mejora un montón.

@j0az si no tienes tiempo el domingo no se pa que te lias a dirigir linchs xD

1 respuesta
j0aZ

#102 quería participar, pero visto lo visto, mejor me hubiera ido quedándome entre los 15-25 posts sin chicha que comentábamos de los grises

También pequé de querer desviar la atención de Shaunz, me daba pena que un novato cayese en D1

Soraghatsu

#101 No has jugado nunca????

1 respuesta
JaviStar

#104 mm no por¿?

1 respuesta
Soraghatsu

#105 me ha gustado mucho tu juego, a mi me dio la impresion de que ya habias jugado algo

1 respuesta
JaviStar

#106 gracias pues, se me da bien improvisar supongo jajaja. Ire mejorando !!

2 1 respuesta
L

#89 Hubiera aceptado ese cambio sin ningún problema. Pero no me lo comentasteis :(

1 respuesta
L

#107 No pasa nada por lo del túnel. Pero si nos vemos en futuras partidas, a lo mejor te lo hecho en cara como meta.

Me ha gustado tu partida y para ser tu primera partida, lo has hecho muy bien. Hueles a jugador de mafia durillo. A ver si aprendí cosas de tu juego, que me han gustado unas cuantas

2
NerfMe

#108 Porque la decisión la teníamos que tomar nosotros antes de hablar contigo. xD

2

Usuarios habituales

  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • LoLQoP
  • Sinso