Postpartida Mafia novatos standard

MoonKai

#47 los destapé a todos con mi jugada, les di una salida y picaron.

All planned

1 respuesta
DarkRaptor

#60
A mi en mi primera partida también me tocó mafia y solo ganamos porque en el pueblo eran todavía más malos. No te preocupes que irás mejorando. Mira @CrS-, empezó el año pasado a primeros de año xD.

#61
Claro claro xd

Bueno, GG a los novatos, esperamos que os haya gustado el juego y os apuntéis a otras partidas. Yo personalmente, para una de novatos, me esperaba algo con roles para todos pero creo que en general ha habido buen ambiente y ha sido bastante didáctica.

3 1 respuesta
MoonKai

#62 joaz en chat mafia:
"Ojalá salga el wagon de crs, pero creo que el voto de Moonkai no es real. Cuidado porque es muy de meter votos fake Para ver quién se une"

Envidia de mi fama bb

sidiox

Bueno, bien jugado a todos. A mi aún me falta bastante por aprender, he jugado fatal y he dado tumbos en mis lecturas. Tengo que centrar más las ideas antes de soltarlas y buscarles algo de coherencia.

Gracias por la partida!

2 3 respuestas
CrS-

#64 Yo por mi parte si te he linchado no es por que hayas ido a por mi casi toda la partida, si no por que no veía en ti ganas de intentar resolver la partida.

DarkRaptor

#64
Pues yo creo que tú tendrías que hacer al revés. Las lecturas no son algo pasivo que te generas leyendo, sino que en parte las provocas tú preguntando, buscando incoherencias y expresando tus ideas para ver qué vuelve. Tendrías que haber opinado muchísimo más y ver qué te volvía.

Has jugado muuuuuy comedido, casi parecías un mafia que no quería meter la pata y hablaba lo justo. Lo de votar con la mafia nos ha pasado a todos y a todos nos han linchado (o disparado) por ello. No te preocupes que de todo se aprende y como ya le he dicho a @Shaunz, @CrS- hace un año no llega era como vosotros.

1 1 respuesta
CrS-

@LoLQoP

Si no llegas a usar el uso de irrastreable en N1 lo mismo nos la lías un poco xD.

1 respuesta
DarkRaptor

#67
¿Pero no era padrino a secas?

1 respuesta
CrS-

#68 No, tenía camuflaje e irrastreable x1 que lo usó en Grajilla cosa que no entiendo por que. Mata un low profile y usa irrastreable.

2 respuestas
DarkRaptor

#69
Ah, porque claimeó cobarde N1 y por eso gastó el irrastreable, aunque sudamos de su cara xdddd

Me recuerda a cierta mafia tirando un deflector.

1 respuesta
CrS-
#70DarkRaptor:

Me recuerda a cierta mafia tirando un deflector.

Vas a hacer daño eh? hdp xdd

1 1 respuesta
LoLQoP

#69 Tio, es un sinsentido. En la otra partida, soy top PoE, y no me cae nada. En esta, evidentemente, me olia que habia un rastreador, y habia personas como JaviStar, que si lo eran, me lo tiraban a mi. Reconozco que panickee.

1 1 respuesta
sidiox

#66 eso es uno de mis fallos, juego demasiado a la espera y no busco el generar las opiniones. Es algo que espero ir mejorando en próximas partidas.

2 respuestas
vanzwo

#71 como GM pro pueblo le fastidio que la mafia ganará, y tiene q aferrarse a algo.

3 1 respuesta
DarkRaptor

#74
@Sinso en la próxima metemos vigilante astral.

3 respuestas
Sinso

#75 No hay huevos.

Sinso

#73 Las 2-3 primeras partidas son las más complicadas de largo.

Lo que cuenta es que si os gusta la experiencia, repitais.

1 respuesta
DarkRaptor

#60 #73
Lo que os dice #77 es muy cierto. En esta ha habido poca jerga, pero lo normal es quedarte ¿¿¿¿?????? cada vez que se dice algo. En un par de partidas sois vosotros los que estáis en plan: sheepeo a CrS-, voto a Sinso por meta, DR deep wolf y cosas así xD

LoLQoP

La terminología la aprendeis en dos partidas.

Donde está la siguiente partida :eyes:

1 respuesta
vanzwo

#75 con un poco de suerte me toca y todo

1 respuesta
CrS-

#80 el astral seguro, el vigilante lo dudo :new_moon_with_face:

TheDomicus

#64 Pues tú en concreto has hecho un post súper bueno cuando el pueblo empezaba a delirar en el D2.

Espero que os animéis a jugar y que os hayáis divertido tanto tú como @Shaunz y @Javistar

1 respuesta
TheDomicus

#79 la tienes en inscripciones y se llama Nano Multiball e.e

CrS-

#82 En D2 deliramos? Si teníamos el linch de shaunz desde el min 1 xDD.

En D3 no te lo voy a negar xDD

2 respuestas
TheDomicus

#84 D3, perdón xdd

1
raul_ct

El día 3 fue delirante, si

1
MoonKai

#75 no me des ideas

TheDomicus

#84 Es que este post de @sidiox que realmente no era nada del otro mundo (pues solo recapitulaba y razonable un poco) fue un momento de lucidez entre tanta locura xd.

https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-de-novatos-standard-681047/38#1121

Y tú tienes uno perfecto, pero fallas en el orden de los lynch.

2 respuestas
NerfMe

Ha sido mi primerita vez de co-GM y me ha gustado bastante, se aprende el juego de una forma distinta.

Todos los veteranos han caído del lado del pueblo y creo que eso ha hecho que la balanza se decantase por un lado desde el principio. Sumado al cambio de investigador de paridad por el de roles, daba mucha ventaja al pueblo.

Me enteré del fallo de la N1 mientras estaba fuera de casa a unos 10 minutos de la apertura del D2 y estaba en la cola de pedir la cena mandando audios a Sess y a Raúl para llegar a una decisión cuanto antes. xD
Sí que se mencionó sustituir a Hamau, pero todos sabíamos que no iba a ser nada justo para el jugador -que además era uno de los novatos-, así que por unanimidad decidimos cambiar su rol, que desbalanceaba aún más la partida pero era la opción menos injusta.

Muchas gracias a todos! :purple_heart:

7 2 respuestas
CrS-

#88 ¿Cual? En D3 tenía muchas ganas de linchar a lol, no te lo voy a negar, pero como no vi apoyo del pueblo, me vine un poco abajo y acepté flipear a sidiox.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • LoLQoP
  • Sinso