[PostPartida] Partida bastarda de Sora

Soraghatsu

#89 A ver, que te costaba montar caso contra @CrS- pero dejarle responder? porque cerrar tan pronto? en la de umbermoor de @DarkRaptor entre leyvytah, tu y raul, queriais cerrar los días a los 10 min de abrir y yo necesitaba leer dias anteriores entrelazar cosas y tal, de hecho ganamos porque pude hilar todo y montar un caso final contra el cactus, mientras que tu me querias linchar en la fiesta xdddd

Sinceramente, hay que tener un punto intermedio entre usar las 48h del dia y cerrar en menos de 12h, yo pienso que hay que cerrar cuando está todo hablado y en vuestro caso, no está todo hablado

MoonKai

Da "gusto" leer espec.

1 respuesta
Soraghatsu

#92 No jugaste townie

1 respuesta
CrS-

La culpa es mia, tranquilos, no volverá a ocurrir.

Emerito.gif

1 respuesta
j0aZ

#94 a mí me ha gustado mucho cómo has montado el caso final, CrS

5 1 respuesta
MoonKai

#93 tú opinión. Leyvytah no juega townie, samu muchas veces tampoco.

Es lo que hay.

Y lo voy a decir aquí. Voté a Dase en 58 y su evolución me hizo confirmarlo como mafia por mis motivos.

No tuvo tunel por ser veterano. Igual que lo he tenido con tirik, raul y demás en otras partidas.

Desde lo de sess bajé muchísimo el pistón. Expuse e insisti con dase y ya ni lo citaba, mi voto y a seguir con la partida.

2 respuestas
Soraghatsu

#96 y? Que pasa porque otros no jueguen townie, te digo que si haces cosas scum, es normal que entres a specs y la gente se sorprenda de que todavía no hayas salido linchado.

Lo de los veteranos te lo compro, pero vamos desde 58 llevas yendo a saco a por Dase, es normal que los que te hemos visto otras veces tengamos una opinión diferente de la tuya, el resto de argumentación, por ejemplo el desvoto de javistar para salvar a Dase y todo eso fue pura coincidencia, esto si es mi opinión pero en realidad creo que linchaste a Dase por qué repetiste 99999 dase es mafia y por repetición los demás asociaron que dase era mafia, la realidad es que hasta D4 la mafia no sabía quién era Dase, y el caso que monto Dase contra ti era bastante mejor que lo que montaste tu contra Dase, pero bueno al final te siguieron

1 respuesta
MoonKai

#97 a dase iba light al principio, y se me fue aclarando y era necesario para resolver la partida. No voy a Linchar a Raúl o lolqop porque patata.

CrS-

Mira Moonkai, esto es muy sencillo. Acepto que puedas pensar que soy mafia, todo el mundo se equivoca. Me hace mucha gracia por que me tenías townlocked desde D3 (en D1 ya dices que me ves pueblo y brau brau).

En cuanto la mecánica de la partida empieza a complicarse un poco ya empiezas a cuestionarme como haces siempre. Como apuñalarme varias veces por que te sale de los cojones, tirando la partida a la basura.

Y hoy, has vuelto a hacerlo. Que me votes para lincharme es delito. Pero lo grave del asunto es el CÓMO lo has hecho. Después de exponer mi caso, donde mi linch es Tirik, que es el mafioso, DONDE TE EXPLICO EL POR QUE ES EL MAFIOSO, no te paras a leerme, a intentar entenderme e intentar dialogar.

"Estoy en el cine, CrS es mafia".

Me levanto por la mañana, y veo que me has votado, SIN OPCIÓN A RÉPLICA, SIN PODER DEFENDERME. En Day 7, con menos de 12 horas jugadas (teniendo en cuenta que la mayoría de esas horas son nocturnas y estamos durmiendo).

Eso es faltarme al respeto y te lo digo así de claro. Te podría haber desmontado y contra argumentado cualquier cuestión que te hiciera dudar. NO HAS QUERIDO ESCUCHARME EN NINGÚN MOMENTO.

Si yo soy mafia en esta partida no mato a j0az (que va de mi mano en los últimos días) y te mato a ti y me llevo a Tirik en el F3 en 2 posts.

PD. Para no tener tiempo en jugar la partida, si lo tienes aquí en el post y para leer specs, curioso.

Este es mi último post aquí, no quería postear por que sabía que terminaría calentandome.

#95 Muchas gracias j0az. En D1/D2 te leía antipueblo, pero luego mejoraste mucho en mi lectura. Por cierto, me salvaste la vida en N3 (no se si lo sabías) pero al final en N2 yo no paré la kill por que la mafia demoró la NK que iba a mi en N2 y la paraste en N3. Gracias majo.

3 respuestas
Sinso

Dase

Y todo esto sin hablar yo xD

#99CrS-:

Por cierto, me salvaste la vida en N3 (no se si lo sabías) pero al final en N2 yo no paré la kill por que la mafia demoró la NK que iba a mi en N2 y la paraste en N3. Gracias majo.

Y por esto te digo que demorar una kill es una autentica bazofia de jugada. Y yo me tiraba de los pelos cuando te planteabas que era una magnifica jugada demorar la kill N3

Si, mirandolo despues, pues si te atacaban N2 lo parabas tu, y N3 lo paró Joaz. Pero quiero que quede claro que esa es la desventaja de demorar la kill, que luego pasa X y has perdido estupidamente una kill.

1
j0aZ
#99CrS-:

me salvaste la vida en N3 (no se si lo sabías) pero al final en N2 yo no paré la kill por que la mafia demoró la NK que iba a mi en N2 y la paraste en N3

estaba teniendo en cuenta todas las variables

1 respuesta
Soraghatsu
#99CrS-:

Por cierto, me salvaste la vida en N3 (no se si lo sabías) pero al final en N2 yo no paré la kill por que la mafia demoró la NK que iba a mi en N2 y la paraste en N3. Gracias majo.

De hecho también habría molado como jugada hacerte doble kill en N3 con la demorada que venía para que joaz no pareciese jailor xdd

1 respuesta
Sinso

#102 Es la teoría que le expuse a @CrS- solo que puesta en práctica por javistar-tirik en lugar de por él mismo xd

j0aZ

#103 pero el jailor para ambas kills, no? Ninguna bala traspasa el grueso de mis paredes

2 respuestas
Soraghatsu

#105 Lee bien tu skill xdd

Jailor: por la noche visitas a un jugador, el jugador será bloqueado de habilidades activas y será protegido por la noche de un asesinato nocturno, el bloqueo se notifica

1
Sinso

#105 Pararía 1 intento de asesinato.

1
j0aZ

visto, cierto, vamos que la primera bala haría el agujero y la segunda pasaría por él

entiendo

1 respuesta
LoLQoP

Ya se ha dicho en discord, pero una vez mas, muchas gracias por la partida, a mi me ha gustado mucho, independientemente de como haya acabado.

Aprended la lección, no me mateis, los 3 mafiochos townread. Cambio mi poe despues en specs, y los 3 mafiochos siguen siendo townread.

Y animo hombre, que habia una temporada que no se jugaba.

3 1 respuesta
Soraghatsu

#108 Igual que un médico en algunos sitios el jailor si protege de todas las kills, pero para mi es un roleblocker + médico

Hablando de medicos @Dase yo creo que un médico no debe notificar a nadie si cura

1 respuesta
Dase

Sobre Moon, va a ser un tocho pero no lo puedo resumir más.

Evidentemente es poco inteligente mandar esto y encima dar permiso para que todos lo podamos ver:

Quien me conoce sabe que esto me da asco. Ya se lo increpé a Samu cuando entró en ESDLA literalmente diciendo que me linchaba D1 si veia algo mal, aunque luego cuando no vió nada no se emperró conmigo y la tuvo con Sess.

Que decir de Bariok, cuyo argumento estrella era "entre estos 4 por % hay 1 mafia, voto dase" y estuvo asi 2 días. Ahí cometí el error de quejarme en publico y no iba a hacer lo mismo en esta, me iba a quejar en el post-partida si o si.

Primero responder a algo que ha dicho:

#96MoonKai:

Desde lo de sess bajé muchísimo el pistón

No se a que se refiere con bajar el piston. Sess en la Mafia de Nintendo pide recambio en el post 1.940, era todavía D3. Y Moon no la tuvo con Sess toda la partida con él. Yo he estado desde el 50 hasta el 2.000, desde la hora 12 de partida, hasta el fin de D4. Eso son 192 - 12 horas = 180 horas.

Yo no lo llamo bajar el pistón a esto, si tal es subirlo.

#96MoonKai:

Expuse e insisti con dase y ya ni lo citaba, mi voto y a seguir con la partida.

Esto se puede comprobar que es mentira cuando al final me seguía quoteando preguntandome estupideces cuando todo el mundo sabía que no me iba a dejar de votar.


La partida en mi caso, disfrutable en parte porque ver a Sinso tirarse de los pelos me hace disfrutar en mi papel de Mafia, es una ruina.

No solo tengo a Moon acusandome desde el 58, sino que, si a alguien se le ocurría mencionar que quería votar a otra persona, recibia lo antes posible un mensaje de Moon de "Vota a Dase porque...". NO ha hecho NI UN VOTO fuera de mi que no fuese bait o una gilipollez que todo el mundo sabe que va a cambiar, como a Tirik en D4.

  • Si hago o digo X: Dase es Mafia
  • Si hago o digo Y: Dase es Mafia
  • Pasa X o Y en la partida: Dase es Mafia
  • Todos los equipos mafiosos: Dase + X

Se inventa ABSOLUTAMENTE TODO, fallando de igual manera, con tal de acusarme:

  • Javi/Dase: Ya explique que los votos de Javi no me ponian mal a mi, sino a Sinso, da igual, él lo dice con respecto a mi.
  • Raul Odiado: Pa que decir mas.
  • Dase/Raul: Evidentemente erróneo.
  • El bait que hace de su habilidad e inventarse que le hemos demorado, desviado blao blao, con tal de querer tener razón.
  • etc etc

Lo peor: No tiene la decencia de decirme el por qué. Solo acusaciones vagas: "Tus aportaciones" "El infalible Dase...", etc etc.

Solo le da por decir una milonga mas, cuando muero, ahí es cuando le da por explicar algunas razones de por qué me pushea desde D1 hasta D4, en las cuales sigue fallando, lo mas cercano a acertar es lo que dice de Tirik, que hago noseque, en nosecual partida, no sabe ni que ni en cual, pero es lo mas cercano que está de acertar algo.

Lo unico en lo que acierta es que casualmente en esta partida si era Mafia, como Bariok, que tambien me señaló cuando era Mafia pero diciendo lo del 25% que todos los que estaban aquí lo recuerdan (supongo).

Asi que, a "comportamiento Bariok", "tratamiento Bariok".

Yo no voy a jugar mas con Moon, y si estoy en una partida y Moon entra de recambio, yo salgo inmediatamente.

Yo juego 1 partida cada X meses y paso de tener a alguien que literalmente se dedica a focusearme.

El que crea que es un lloro porque me ha conseguido linchar, o porque tenía razón, me tiene sin cuidado. Le invito a que "disfrute" de una partida de 8 días IRL siendo focuseado sin saber por qué y aguantar posts como:

Dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase

spoiler
Están haciendo lo imposible por salvarlo xddd

MoonKai

P.D: Felicidades por haberme linchado.

1 respuesta
Sinso

#109 No te vuelvo a linchar por un poe basurilla, creo que van 2/2 o 3/3

Dase

#110 Hay lugares donde eso es así. Simplemente la muerte falla y nadie sabe el por qué.

Cada uno decide las notificaciones como quiere.

1
MoonKai

#111 no te enteraste que fue una coña/bait porque sé lo que pensáis?

MoonKai

En sensaciones y lecturas me pareciste mafia. Puedo tener lecturas equivocadas? Sí. Igual que se linchan pueblos con lecturas equivocadas.

Si te citaba era para ver si aportabas algo y cambiaba de opinión, pero no. Tú no sabías si cambiaba target o no. En 58 no era nada claro. Lo que fuiste haciendo después y cuando sacaste el tema tirik ahí supe por donde ibas.

La cuestión es que no juegue, pues no jugaré.

Y crs- entro cuando puedo, perdona la falta de respeto. Yo no podía estar pendiente y ya había hecho mi lectura.

Tuvisteis el día de ayer que me cerrasteis sin que yo estuviera, ahí sí podía leer y hablar. Hoy y mañana no.

Y ahora leo que según sinso siendo yo pueblo tenía que autolincharme en vez de confirmarme. Mis dieses pa los spec

2 respuestas
Xetroz

Cada X tiempo recuerdo alguna anécdota graciosa de alguna partida jugada y me entra el gusanillo de jugar, luego me leo una postpartida y se me pasa instant xD

Simplemente mi enhorabuena a mi querido @soraghatsu por su paciencia y por seguir currandose buenas partidas una tras otra con el esfuerzo que requiere.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#116 Tu tienes que volver, joer que recuerdos en aquella partida que te dijo @DarkRaptor que tenías que ponerme cosas para liarme, vienes me pones un tocho e hice skip xdddd, es lo malo, a veces te da el gusanillo, luego ves a veces cosas que pasan y dices uff, luces y sombras @Xetroz pero a mi personalmente me gustaria que volvieras a jugar alguna más. Aunque sea como yo en plan 1 o 2 al año xddd

Dase

#115 Pero como vas a saber por donde iba con Tirik si literalmente has votado a quien no era Tirik en un Final a 3. Si lo hubieses sabido, hubieses llegado a la conclusion de que ante un inminente lynch he decidido dejar bien posicionado a Tirik. Cosa que ni te has planteado, porque claro:

  • Como Tirik me acusaba --> Pueblo
  • Como TD me daba la razón --> Mafia.

Aunque mi flip dijese a todo el mundo que no estaba en un chat con la Mafia y que lo mas probable es que no supiesen quien era, pero así seguisteis todo el pueblo xD. Y sumando a que Tirik no ha hecho absolutamente nada por resolver la partida. 0 patatero, pero como me acusó...

Que a mi me da igual la imagen, la imagen puede ser de coña (que no lo es, porque te mofas de exactamente eso al empezar el D5), pero la imagen sirve para que todo el mundo vea lo que querías, por si acaso había alguna duda para alguien.

Que no es la primera vez que lo haces ni soy al primero al que se lo haces, y posiblemente sea la que más gorda la has hecho.

Ahora, en lugar de ponerte de victima "ay es que si la cosa es que no quereis que juegue, no juego" tu planteate estar en mi situación, a ver si te hubiese gustado estar así toda la partida. A lo mejor si empatizas con el que estás a piñon 8 dias sin darle 1 explicación, pues no lo estás y decides cambiar de perspectiva, sin dejar de tenerle como Mafia.

1 respuesta
Soraghatsu

Me gustaría por cierto que dejarais el tema de yo con x no juego ni similar, la verdad.

Moon ha jugado como ha jugado, más criticable o menos o lo que sea, el tendrá sus motivos y el sabrá la verdad, los demás podemos opinar y eso, pero joer, la idea de un post partida al menos en mi opinion es debatir sobre el setup, sobre jugadas y tal, pienso que esta un poco fuera de lugar lo de yo con x no juego (que me parece muy respetable).

Yo a Moon lo unico que le voy a decir que si que era cambiable y tal, era ese voto al inicio, y si te venia mal el D7, lo que tienes que hacer es no votar para abrir antes, aunque tengas una lectura, puede ser erronea y en una situación de esas o tienes un read muy claro y preciso basado en hechos o te la juegas.

Y escribo esto, sabiendo que en umbermoor tarde en votar a leyvytah 5 min? Esto lo pongo, porque en mi caso no era solo un read tenia un caso montado con hechos y confirme mecanimente tanto a ti MoonKai como a raul_ct, por eso es diferente, en este caso, como decía antes tiene que haber un punto intermedio entre tardar 48h y cerrar antes de 12h, al final toca releer todo de ambos y ponerlo todo en una balanza, yo creo que si querias linchar Cris, tenias que aceptar la jugada high risk de pedir el roleblock a joaz siendo mafia ejecutor.

La proxima vez, más calma @MoonKai

3
MoonKai

#118 sí, es una coña. A lo otro, dont worry

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Dase
  • Sinso
  • Tirik
  • j0aZ
  • MoonKai
  • Sesshoumaru1