Postpartida Pokémon Bastarda de Moonkai

DarkRaptor

#27
Porque veía bien a TD y a Sinso. Luego llega el EoD y ya tal. Se lo dije a @unaifg. Uno de los 2 me estaba bailando el agua entre TD y él. Unai va y palma N1 pues... entre eso y el EoD es que jamás iba a ver igual al pobre Domi.

#29
Esa es otra xd

TheDomicus

Luego que todas las habilidades caigan en CrS-, bloqueo incluido, y las notificaciones vayan a Javi y Javi se entere de todas pues bueno xd choices

1 2 respuestas
JaviStar

#32 eso me ha echo emparanoyarme

DarkRaptor

#32
Lo de que el escéptico pueda recibir las notificaciones es algo que bufa demasiado al escéptico. Ahora con el setup abierto entiendo lo que ha querido hacer moonkai pero en ese caso el escéptico tiene que funcionar de otra forma.

No puede ser un faro que recibe notificaciones pero no puede ser manipulado de esa forma xd

LoLQoP

También ha sido unlucky que no haya recibido una visita en N1.

Imaginaos que claimeado bloqueador que se bloquea a si mismo :upside_down:

TheDomicus

Luego claro, a Javi lo íbamos a ir matando poco a poco con heridas pero es escéptico xd

#27 Pensábamos que lo ibas a healear

Sinso

#27 Porque tú hardclaimeas TP que vas a actuar en el.

Soraghatsu

yo sobre el setup voy a decir que en numeros estaba mafia sided, pero luego hay demasiadas habs investigativas en el pueblo y la mafia apenas puede claimear, el heridor tiene clash directo, el strongman se tiene que inventar algo y el inv de roles pues se lincha casi al descarte, además @MoonKai imo, es mejor debilitar al bando informado que fortalecer al desinformado en estos setups tan complicados (por el numero, 11), es casi mejor poner un mafia traidor con un antibalas y una skill y separarlo de la mafia y dejar roles menos potentes en general y eso, para la proxima no metas roles como el de vanzwo porque te pueden destruir la estrategia de la mafia (lo reviven y le caen las notis del doppler por ejemplo) tmbn te digo que el doppler tiene un problema y es que te confirma roles que el feedback recae en el propio jugador, por ejemplo el oraculo o el centinela

1 respuesta
DarkRaptor
#38Soraghatsu:

es casi mejor poner un mafia traidor con un antibalas y una skill y separarlo de la mafia

Yo al ppio daba por hecho algo de esto.

Lee con atención a @Soraghatsu que tiene mucha razón @MoonKai

Sinso

#28 El fail es de TD mamón xdd Yo ya tengo que improvisar para tratar de.salvarle porque necesitamos el doppler N3 para fakear la herida

1 respuesta
DarkRaptor

#40
Lo daba por hecho por la secuencia de acontecimientos, no hablaba de ti en particular que has jugado muy bien en D1 a mi juicio. Tu enganchón con CrS- parece el vuestro de siempre y has tirado de psicología para hacernos dudar a varios xd

TheDomicus

Si en verdad he sido yo el mafia traidor xd

todo el rato jugando en contra de mis compañeros

Petermirror

Gracias Pikachu por la partidaaaa! y perdón Dark porque estaba convencido de que eras el último mafia xD Por suerte la mafia me mató antes

2 respuestas
MoonKai

Intento aclarar algunas cosillas:
1- Una cosa son las habs y otra los feedbacks. Hasta ahora sólo teniamos habilidades que interactuaban con otras, por ejemplo escéptico.
2- El doppler lo que hace es desplazar esos feedbacks, no los elimina. De esta manera es cierto que confirmas algún rol no confirmable como un oráculo, pero también tiene sus puntos fuertes.
A más mafias (Ridote vivo) más pescas y más información ocultas, porque tienes la de los mafiosos y la del supuesto muerto. Y lo que es más importante, generar RUIDO. Todos dijisteis que no teníais info.
3- Partíamos de un 3-0-8, bastante promaf la setup pero se dan una serie de coincidencias. Un mal D1 para la mafia con uno de ellos linchado y el resto señalado. Una buena N1 para el pueblo que actuan sobre el centinela confirmandose y encima recae la info en un pueblo. En otra situación Darkraptor hiere a a Crs por ejemplo, y lo claimea javi. Sabiendo la mafia que crs esta a una herida de kill. También le permitía a sinso meter heridas "invisibles" combinandolas con el doppler y en las noches pares hacer doble kills. También tenía que baitear el tiro de darkraptor o que lo hiriera.
Probablemente parte del error es ese vigilante cauto. Kid, peter no dejaban feedbacks que se pudieran mover. Lolqop si actuaban sobre él hiriendolo era autobloqueado y era carne de ML para el pueblo, pues es una pasiva que no va a claimear y que cuando haga una noche rara, se lo iban a cargar.

El strongman era importante para el alcalde (si la mafia no sabía que era escéptico y era kill "gratis") y segura, igual que la de el médico. Pero sobre todo el strongman estaba ahí por si vanzwo claimeaba el resucitar, teniendo un antibalas para pararlo. Probablemente el veneno impar que tenía originalmente Glimmora lo necesitaba la mafia para cargarse tmb a vanzwo por ejemplo de forma sigilosa, pero el KP subía bastante y había "pocos pueblos". El oráculo par podría haber sido otra forma de balancearlo para que no se confirmara ese oráculo por el doppler las noches impares

1 1 respuesta
TheDomicus

#43 esto no lo podías haber dicho antes?

3 1 respuesta
Soraghatsu

No debéis dejar que os afecte el tinfoil de el mejor townread sigue vivo, es mafia seguro xdddd que luego pasa lo que pasa

2 respuestas
DarkRaptor

#43
No te preocupes estoy acostumbrado xd antes de que empezases a jugar tuve una racha de 1 año que siempre era indepe o reemplazo de mafia. Si lo que agradezco es poder jugar un D2. Muy bien jugado tú tb del D2 en adelante. Así tb en D1 y se te lee fácil :thumbsup:

1 respuesta
DarkRaptor

#46
Mismamente tú de town sueles ser consensus town y allá que se van contigo a un F3 para palmar xd

1 respuesta
unaifg

Cabrones cada vez que hacéis un ATE dios mata un gatito

Gracias por la partida @Moonkai al menos acerté al confiar en @Petermirror aunque no se me ocurrio al leer mi pm que pudiera haber un doppler o algo así para avisar al pueblo xd

2 1 respuesta
MoonKai

Estoy muy agradecido con la mafia por jugar e intentarlo hasta el final, la tryhardeada de domi y sinso creo que la han disfrutado y se han divertido. También con aquellos que estaban más justos de tiempo como crs o vanzwo, aunque este último haya podido participar menos en la partida. Peter y kid han hecho una partida bastante townies y me ha gustado bastante como han jugado, los menciono porque aunque otros tmb suelen ser pueblerinos (lolqop, dark, unai), es verdad que tendemos a verlos mafiosos y han jugado de 10 para mí.

Soraghatsu

#48 bueno, no siempre mira umbermoor como raul el heroe vota conmigo contra el mafioso del cactus

1 respuesta
DarkRaptor

#51
Para palmar la mafia he dicho xd

1 1 respuesta
Soraghatsu

#52 ah mi missread xdddd

Petermirror

#45 Thanks por matar a tu compi del core pueblo.
#47 la sombra de la sospecha de que nos la estés colando siempre está ahí supongo, iba a ver si me parecías sospechoso pero al ver 15 páginas de post solo de ti dije bah, espero que no

1 respuesta
LoLQoP

#46 eso jamas ha ocurrido.

2 1 respuesta
TheDomicus

#49 perdóname por matarte

perdóname por mentirte

perdóname por no incluirte en el CORE

perdóname por no ser suficiente

2 2 respuestas
Soraghatsu

#55 nunca de los jamases

1
Soraghatsu

#56 de ATE en ATE y tiro porque me toca

1 1 respuesta
DarkRaptor
#54Petermirror:

la sombra de la sospecha de que nos la estés colando siempre está ahí supongo,

Pues presionad joder

De verdad que no muerdo xd bueno salvo si entras a presionar como Ridote que el tío cada 2 posts te decía algo diferente. A mi me pasa lo mismo cada vez que juego con Soraghatsu, con CrS-, CONTIGO y con tanta gente que alguna vez ha sido mafia y me la ha jugado. Dase me la cuela siempre y aún no hemos sido los dos townies así que no cuenta xd

Yo entiendo que algunos sois más observadores pasivos pero de vez en cuando si nada se mueve lo tiene que mover tú. Y a mi me podéis pinchar lo que queráis que no os voy a hacer un ATE xd

kidandcat

@MoonKai que opinas de cuando saqué la pokedex y me puse en plan profesor Oak? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Sinso
  • MoonKai
  • CrS-
  • Soraghatsu
  • Petermirror
  • TheDomicus