Postpartida Pokémon Bastarda de Moonkai

MoonKai

Setup

Mafia

TheDomicus
Sinso
Ridote

Pueblo

LoLQoP
DarkRaptor
Kidandcat
Petermirror
Javistar
Unaifg
Crs-
vanzwo

Discord Mafia

https://discord.gg/JFgnMmxy

Discord Especs

https://discord.gg/uDsFDgtV

Noches

N1
N2
N3
TheDomicus

holi

DarkRaptor

@LoLQoP como siempre dices: las partidas se acaban resolviendo en el D1. Y en este caso vaya que si xd

2 respuestas
CrS-

1 1 respuesta
TheDomicus

mucho jiji jaja pero Sinso ha sobrevivido un día con el mejor claim de la historia

3 respuestas
DarkRaptor

#5
Leyvytah sobrevivió un día de mafia haciendo un hammer a un carro que hice yo donde se linchan a 2 mafias. Record de MV además. Palmaron igual xd

TheDomicus

Hemos sido la peor mafia de la historia? @Ridote @Sinso Yo digo SÍ

2 1 respuesta
Sinso

#5 Al final cual era la notificación esa que me.guardaba? xddd

1 respuesta
CrS-

#5 Ya nos contarás la faileada de la notificación a Sinso el ausente.

LoLQoP

#3 He entrado en pánico con el D3 que habéis hecho eh.

2 respuestas
JaviStar

9-4 (69%WinRate)

El mejor porcentaje de la historia, para el mejor jugador del siglo 21.

DarkRaptor

#7
A ver si adivino: no os habéis coordinado para los claims en el D2 y por eso Sinso dice que no tiene nada. Es que si no me tenéis que explicar esa A+++ jugada

1 respuesta
MoonKai

Estoy cenando, ahora relleno y paso discords y tal

Soraghatsu

#3 yo siempre defiendo que el D1 es el mas importante

1 1 respuesta
TheDomicus

#8

¿No lo has leído? Me había llegado a mí en D3 porque actuaba en noche impar pero recibía la notificación en la noche par.

kidandcat

Mis dieses @TheDomicus has sido el unico en planear bien qué pokemon fakear xD

DarkRaptor

btw @MoonKai antes de darte comentarios te diré que la partida muy divertida. Mis felicitaciones. Ahora cuando pongas todo nos cuentas un poco el planteamiento y tal porque así a bote pronto me da la sensación de que el pueblo está muy dopado.

2 1 respuesta
DarkRaptor

#10
Era el día del lobito porque sabíamos ya que la canción era real y solo quedaba él dentro xd

kidandcat

#10 Estabamos riendonos del lobo mientras lo apedreabamos a ver con que salía xD

LoLQoP

Gracias @MooNKai por la partida, que la verdad que consideraba que al principio se estaban pasando con la coña contigo de GM bastardo (aunque yo no he vivido esa partida xd)

#17 no ayuda que se alineen los planetas y practicamente confirmes 4 pueblos en D2. Cambio el triple voto por un gov y a mi el setup me hubiera parecido de 10 tbh.

2 respuestas
Sinso

#20 Todo confirmaba pueblos, hasta las habilidades de la mafia

1 respuesta
DarkRaptor

#20
Tenemos que ver qué nos da en el setup pero a priori siendo 11 no puede haber 1 cancionero, 1 oráculo de varios usos, 1 inv. de paridad QUE REVIVE GENTE y mi vigi cauto. Por mucho doppler que haya, que ya habéis visto que al final mover notificaciones no es para tanto, es demasiada gente que tiene roles que dan info xd

1 respuesta
kidandcat

#21 La verdad es que si, lo de ridote fue un fail que te cagas con el hero shot de domi, ahi no habia donde rascar xD

TheDomicus

#12 jamás llegamos a pensar que el alcalde sería escéptico y menos aún que recibiría notificaciones xd

Yo ya había dicho que había actuado y kidandcat había sacado que mi info tenía que haber llegado a Sinso. En un principio me puse nervioso pero luego me pareció bien lo que estaba pasando porque daba la sensación de que si Sinso flipeaba yo iba a salir bien parado y si yo flipeaba Sinso iba a salir bien parado.

Pero vamos, que fue un fail mío xd

1 respuesta
Sinso

#22 El doppler era del pueblo también xd

1
JaviStar

Habéis dudado con las kills? O lo teníais claro?

kidandcat

Por que no os cargasteis a Dark en N1? xD

3 respuestas
DarkRaptor

#24
Es que en cuanto sacamos que era un doppler, yo, teniendo tu claim, cojo y hago cuentas con @kidandcat y es obvio que Sinso ha faileado. Pero era un fail tan cutre, de estos tan chavacanos, que me costaba creer que fuera una estrategia mafiosa. Es mi mayor error como jugador siempre y no es la 1a vez que dejo a un mafia un día vivo por estas cosas. En mi defensa siempre los lincho después xd

De todas formas con lo que hay ahora revelado @MoonKai :

  1. La partida muy chula a nivel temático, se nota el curro.
  2. Le falta sal y pimienta mecánica, es algo que ganarás con el tiempo y experimentar es necesario.
  3. Date cuenta de que el pueblo está muy dopado y toda la mafia gira en torno al doppler. Si en vez de ser @TheDomicus es @Ridote el doppler, es que se caen en D1 xd
1 respuesta
TheDomicus

A mí, aparte de lo que comenta Sinso de que el doppler confirmaba a los pueblos más que otra cosa, me parece que la setup dependía demasiado de lo que hiciera Javi.

Si Ridote llega a ser pueblo, el lynch era Javi en D2 y el pueblo habría perdido xd

Si Ridote no llega a ser amado, la partida hubiera transcurrido de otra forma tmb

3 respuestas
kidandcat

#29 Es lo que tiene tener 3 votos, que tienes que morir en N1 o te vuelves todo poderoso

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Sinso
  • MoonKai
  • CrS-
  • Soraghatsu
  • Petermirror
  • TheDomicus