Postpartida Pokémon Bastarda de Moonkai

Soraghatsu

#119 eso fue brutal

DarkRaptor

#119
Es lo que tiene que ignoráis el D1 para poder jugar al festival de la noche y en D2 estáis muy bajos en el PoE. Míralo desde otro lado:

  1. Un tío que es un NULL claimea la canción no desviable del cancionero... pero el cancionero no puede confirmar que te la mandó siquiera xd
  2. La lista es que da un tufooooo habrá sido el RNG pero es que estaban todos los regular vistos del D1 y LoLQ xd

Eso es normal, es parte del juego y lo bonito de la deducción social. Lo que no podéis hacer es rechazar ese debate y enfadaros xd Os toca jugar a convencer a los demás y también leer si el que os desacredita es maf.

¿Sabes por qué se te empezó a leer bien? Porque cogiste la lista, que tú SI SABES que es real y fuiste a por Sinso. Hiciste algo townie y eso hace que los demás confiemos en ti.

1 1 respuesta
Petermirror

#120 Tú eras el único que tenías motivos, porque fui bastante sucio contigo en el final de D1

DarkRaptor

Otro ej. @Petermirror yo tuve que defender mi claim de miller en mi primer puto post del D1 y no por ello me cogí un pique con @CrS-, más allá del debate acerca de llevar o no razón xd

Al final es una forma de interaccionar con otros. Date cuenta como gracias a lo que digo en #122 al final del día te decíamos: oye pues linchamos a X o Y que está en tu canción ADEMÁS de los reads que tenemos. Eso es porque tácitamente reconocíamos que podía haber verdad ahí.

1 respuesta
MoonKai

#122 pedí que me sortearan los espec la canción, se negaron y así que la tuve yo. Tendréis que fiaros que fue RNG:). de hecho sorteé 2 por si lo revivía a unai y la escribí por ahí posteriormente y estaba domi, dark, lolqop y otro

1 1 respuesta
DarkRaptor

#125
Si no lo dudo, le explico cómo fue el proceso que seguimos Cris y yo para acabar fiándonos de él. Porque fue bastante parecido además xd

2 1 respuesta
CrS-

#124 A ver mamonazo, que yo nunca ataqué tu claim de Miller xD.

Hablaba de claims rollo la partida anterior donde lolqop, vanzwo y alguno mas claimea en D1 sin necesidad. Un miller para mi no esta mal claimeado. Eso si, algún día alguien como mafia se la jugará y lo claimeará fakeandolo xD.

Por que además un Miller mas que un claim de rol es un claim de malus que tienes como town, por así decirlo.

unaifg

#119 yo no pensaba que moriría en n1 pero creo que viendo mis reads sobre ti era perfectamente factible que te mandara a ti la canción, pensando que la kill iba a ser Javi o DR.

Btw me hizo gracia cuando dijiste que ojalá no te la hubiera mandado xD

1 respuesta
Petermirror

#126 Por qué heriste a CrS la ultima noche?

1 respuesta
Petermirror

#128 Yo por la sucesión de votos vi claro que Dark o Javi eran muertes potenciales, y que la canción tenía que caer en otro, pero vaya, hubo un momento que pensé que me linchaban por la canción jajaja

DarkRaptor

#129
Porque me lo pidió el muy matao para luego decirme "egg que esperaba que pillases la indirecta y actuases en otro" xd

Yo soy mucho más simple jugando las noches de lo que me atribuís. ¿Qué genera menos ruido? Hacer lo que me dice el tío del que me fio, que además tiene un plan. Pues eso hago xd Además es que yo no necesitaba confirmarme así, yo iba a linchar a Domi por relectura, funcionase o no el plan.

1 1 respuesta
Petermirror

#131 En cuanto me llegaron todas las notificaciones de
"dark te ha visitado" "has sido herido" "has sido asesinado" etc pensé que nos la habías colado pero bien.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#132
Imagina que después de toda la chapa que os he dado con las fancy play hago yo una sabes? Eso si que es instalynch xd

Nah, me pidió que actuase sobre él y eso hice. Además a kid le pidió lo propio aunque luego kid sudó 3 pueblos pero en teoría deberían haberse anulado.

1
Sinso

#100 Y si eres Peter, sabes o al menos sospechas que hay resucitador

1 2 respuestas
Soraghatsu

#134 pena que no hubiera un desviador para desviar el resu en ridote

2
CrS-

#134 Que coño sospechas. Si te ponen ahí un resucitar es que lo hay. Igual que por tu PM sabes que hay curandero.

IMO las descripciones de los PM revelan info de otros posibles roles. Creo que se debería tener mucho cuidado.

Yo mismo que a Kidan no lo tenia townlocked por que no me dejo guiar por esos metas, cuando he visto el flip de Sinso he confirmado a Kidan como town.

1 respuesta
Sinso

#102

Todos los jugadores son un Pokémon, el pokémon no es indicativo de bando.

No tengo por qué inventarme otro Pokémon porque las premisas de la partida dice esto.

#107 De putísima casualidad podía defender que el ausente de no recibir notis era por el tipo "roca" de Glimmora

1 respuesta
Sinso

#116 A años luz

Pero el 0,0000000001 de posibilidades de victoria pasaba por ahí

CrS-

Creo que lo dije y lo vuelvo a repetir.

Se deberían usar unas reglas fijas sobre como se resuelve mecánicamente las habilidades. Yo daba por hecho que a un Censor/Oráculo si lo bloqueas, lo bloqueas y no actúa.

Igual que un escéptico yo creo que lo mejor es que salvo asesinatos, heridas y veneno, el resto falle.

1
MoonKai

#136 el pm de heridor es un estandard del de darkraptor. Lo del resucitar y lo del doppler en el cancionero eran los cambios sospechosos

kidandcat

#137 No era indicativo de bando, pero si de rol, y eso dejó claro que mentias sobre tu habilidad. Mira Domi, a el no lo pudimos pillar por eso

2 respuestas
DarkRaptor

Yo para que no te pase lo de kid hago lo siguiente Moon:

  1. Abre el hilo de la partida antes de repartir roles, sobre todo si hay gente propensa a failear rollo Lady. Así nadie postea fuera de tiempo porque nadie postea sin su PM de rol y si lo hace, pues no es indicativo de bando.

  2. Abre el día a las 22:00 o muy cerca. Normalmente en esa franja de 21-22 los que postean es por ansia o despiste y eso es más NAI.

  3. Pide siempre cierre del hilo al final del día hasta unas horas antes del siguiente.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#141
Da igual porque la separación rol/bando es difícil en una mafia. Hay roles NAI, eso es verdad, pero cuanta más complejidad mecánica más difícil es encajar en la setup.

Era muy difícil vender un segundo heridor townie en esa partida por número de jugadores y mecánicas en juego.

Y eso hace que al final los Pokémon por extensión de los roles si sean indicativos de bando.

Sinso

#141 Si quiero fakear skills, tengo qué inventarme un Pokémon. Si en el pueblo hay un investigador de pokemons que hago?

Si el Pokémon no es indicativo de bando, puedo claimear libremente que soy bulbasur y que soy deflector y que mi habilidad es escupidor.

Si la partida es temática no, obviamente.

Me hizo gracia que dijeras lo de que Moon es un ignorante en Pokémon cuando es una puta enciclopedia xdd

Sinso

#142 Voy a decir aquí lo que te comenté en privado.

Cosas como la de kid, por muy involuntarias que sean, necesitan un malus gordo que afecte a su bando durante toda la partida. Ese voto D1 de el GM lo único que hace es confirmar el bando (hasta las sanciones confirmaban bando xddd). Por qué? Porque hay que evitar que alguien lo haga desde la mafia, porque es metagaming muy chungo si se deja esa puerta abierta.

Obviamente no hace falta llegar al MK, pero sí que el pueblo tenga que pensar que hacer con él

1 respuesta
DarkRaptor

#145
A mi no me lo tienes que explicar, si estoy de acuerdo aunque entiendo que Moon haya elegido este camino.

El problema de fondo es el que es: una vez que lo has visto (mi caso) no puedo ignorarlo porque el subconsciente no puede ser dominado xd

Es como si te digo que ya he acabado la reforma y estoy a full de tiempo libre y en partida digo que estoy muy liado con la reforma. Por mucho pino puente mental que haga la realidad es que estoy mintiendo por X o Y.

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Sinso
  • MoonKai
  • CrS-
  • Soraghatsu
  • Petermirror
  • TheDomicus