Postpartida: primavera roja en Almonborough

DarkRaptor

#28
Era muy evidente que iban a investigar a TD después de defender 2 días seguidos al PADRINO, así en mayúsculas. Pero bueno, hipnos también podría haber sido investigado.

Me ducho y me pongo con esto va.

2 respuestas
TheDomicus

mi único pecado es darle la oportunidad a raul de defenderse. Por lo demás, juego impecable.

No me merecéis.

1 respuesta
MoonKai

#20 ansioso estoy por ver los fails xd

Soraghatsu

Enhorabuena a @MoonKai por ganar y perder al mismo tiempo (4. en el pueblo)

8 2 respuestas
MoonKai

#30 imaginé que la tenías tú o sinso pero sin confirmación no podía xd

1 respuesta
Tras

#24 tb me has obviado a mi pero siempre me quedará la victoria 😝😎

1 respuesta
TheDomicus

#34 patito qué te ha parecido la partida?

1 respuesta
TheDomicus

#35 A mí me parece que estaba bien tirada la herida a Sama, era una de las opciones de LoLQoP

MoonKai

#31 pero lo investiga el sheriff que en esta setup está rotísimo y tiene médico protector xD. Además el sheriff con armero pueblo 100% y el médicopueblo y el inv de roles se ventilan al padrino

Hipnos

#32 Meh estabas también un poco en la boca del túnel. No tanto como Ridote que aún debe andar ahí perdido el maldito.

2 respuestas
MoonKai

#34 no me había dado cuenta xD

DarkRaptor

Tb tengo carros de memes, pero voy por orden. El chat de vecinos parecía Naruto cuando Sasuke se va de la villa.

4 3 respuestas
MoonKai

#31 hipnos era linch prioritario por el antibalas sin hitman ni veneno y estaba mal visto, con su flip con acusación de psico podíamos ganar 2 ML cuando habían sido linchados 2 antipueblos ya.

CrS-

#42 Te quejarás del contenido de calidad que te hemos dado Sinso y yo.

1 2 respuestas
MoonKai

#44 dudé de si darte con mi navastola solo por los memes, pero no la NK no, el navajazo xD

CrS-

@Hipnos No me arrepiento de nada en lo referente contigo. En mi opinión has jugado antipueblo que te cagas. En tus propuestas, en tu forma de colaborar, en todo. Cierto que has tenido buenas lecturas, pero que tu estabas en la quiniela de ser mafia por parte de todos, no por Ridote o yo eh.

1 1 respuesta
MoonKai

#36 hiciste bien lo de no enmierdar la noche, pero a un pueblo siempre se le va a preguntar por qué no actúa y tú no tenías confirmación de 2 de tus noches. Tus lecturas bien creo, coincidiamos bastante que yo jugaba a ser pueblo. Las noches creo que ha ido más del palo que no ha sido excelente pero sí sobresaliente <3

1 respuesta
TheDomicus

#40 me duele que me digas esto

1 respuesta
Hipnos

#46 Si yo no me quejo de que dudéis de mí (que es lo natural y deseable), me quejo del efecto túnel y ni siquiera plantearse que no sea mafia xd

2 respuestas
JaviStar

7-2
Cuando gano la octava?

Hipnos

#48 Si de verdad eres un hermoso twink no es lo único que te va a doler :new_moon_with_face:

1
Tras

#49 no lo pones precisamente fácil 😅

JaviStar

#49 Hipnos, tu partida es terrorismo, te lo estamos diciendo todos por algo.
Ha sido literalmente el 11 de septiembre

1
Tras

#47 yo te leí pueblo hasta que ya era insostenible xD gg Moon ;)

1 respuesta
Soraghatsu

#37 ha sido sweep del pueblo porque en la mafia han cogido los puestos bajos, el D1 habian en la palestra 2 antipueblos y 1 pueblo con un rol no critico.

La mafia iba fuerte imo, en este setup, yo desde fuera (puede confirmarlo @DarkRaptor ) en D1 sabía que ridote era cancionero o armero y era el target perfecto para robar, y el ladrón tendría que haber ido, imo todo el rato a robar armas, en D2 se sabe que es ladron y como estabais con el agua al cuello, yo habría robado más armas y eso.

En D1 sali con la impresión de que si raul flipeaba mafia iba TD el siguiente.

En D2 asocié que si TD era censor mafia Sama iba siguiente

Tmbn vi como Psicotropica metía al core a Sinso, y a mi no me pareció justificado y cuando sabía que raul_ct mentía con el médico pues la asociación de Sinso es médico

al cerrar el D2, pensaba que los mafias eran TD + Hipnos o TD+ sama (si TD era censor mafia)

Al iniciar D3, con la info de que TD era townie y que sama era la victima de la NK, pues tenía la impresión de que entre Moon, Hipnos y Peter estaba la mafia restante, como de costumbre como no se leer a Moon (siempre lo leo pueblo) pues lo puse en el ultimo slot de lincharlo

Asi han sido a priori mis impresiones generales

2 1 respuesta
MoonKai

#54 es que lo era xD, si hubiera tenido más tiempo habría sido más impactante aún creo. Pero no pude implicarme más en el game.
Por cierto domicus, ni slip ni pollas, que revisé el post 3 veces y se entendía lo que quería decir

1 respuesta
Ridote

#27

voto: crs-

2 respuestas
TheDomicus
#56MoonKai:

Por cierto domicus, ni slip ni pollas, que revisé el post 3 veces y se entendía lo que quería deci

Bueno, al final resulta que tenía razón xd

Como te dije en la partida, si hubieses admitido que te habías olvidado de poner a todos, no hubiese pasado nada. Pero noté que te excusabas (tuvieses razón o no).

Yo que sé, Moon, a veces pasa eso: se llega a acertar sin los argumentos correctos.

1 3 respuestas
JaviStar

#57 Yo es la primera vez que juego contigo, te he visto guay. Un poco perdido como yo al principio, pero bastante bien

1 respuesta
TheDomicus

#57 No has aprendido nada.

Voto Cr5-

4

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Ridote
  • Soraghatsu
  • TheDomicus
  • Hipnos
  • MoonKai