Postpartida: primavera roja en Almonborough

DarkRaptor

Setup completo

setup

Log de acciones

log

Log de mensajes del sistema

msg

PM de rol

sorakabanana, pestilente independiente
Petermirror, ladrón mafia
MoonKai, multiusos mafia
raul_ct, padrino de la mafia
TheDomicus amado pueblo
Hipnos antibalas pueblo
Ridote, armero pueblo
CrS-, creador de vecindarios pueblo
Trasno, desviador pueblo
Javistar, escéptico pueblo
LoLQoP, heridor pueblo
Psicotropica, investigador de roles pueblo
Sinso, médico pueblo
SamaWoodo, Shérif pueblo

Impresiones del GM

  1. Impresiones por bando

Chats Discord

  1. Espectadores
  2. Mafia
  3. Vecinos
1
SamaWoodo

Pues era censor xddddd

2 1 respuesta
MoonKai

Solo a darkraptor se le ocurriría poner un indepe pestilente, oliendo a roña y a mugre... dejo unas impresiones ahora.

1
MoonKai

Por una parte agradecer a darkraptor la partida y al resto de los jugadores el ambiente, creo que ha sido positivo y se ha apreciado y disfrutado más lo que nos gustaba a todos de mafia que llevabamos un tiempo sin catar.

2
CrS-

Mi puta vida, dudando hasta el último momento si darle el tiro a hipnos o moonkai.

3
TheDomicus

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi pueblo

GG a todos, muchísimas gracias @DarkRaptor por la partida, muy divertida.

OTRA MERECIDÍSIMA VICTORIA PARA @Hipnos CON SU 3/3 MAFIOSOS

4 1 respuesta
DarkRaptor

#6
CrS- ha sacado el setup entero, que imho tiene casi más mérito. Daré pinceladas generales al acabar la partida, de momento voy a poner roles acciones etc.

3
JaviStar

gracias darky por el game.

Como cojones puedo ser tan bueno, que pasada

2 respuestas
TheDomicus

#8 cuando menos hemos dudado de ti es cuando te has puesto a contabilizar los trys de xokas

1 1 respuesta
Hipnos

Solo vengo aquí a recoger mi merecidísima victoria.

2
SamaWoodo

Ha sido fun, buena partida @DarkRaptor y muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo.

1
Tras

Oleeeeeeee gg a todos :)

Gracias @DarkRaptor x la partida

1
TheDomicus

pocas partidas recuerdo en las que hayan muerto tan pocos pueblos.

3/3 en los lynchs. GG

2 3 respuestas
JaviStar

#9 Mi trabajo fue el mas dificil, mover D1

Ridote

#8 tío al final me tenías con la mosca detrás fe la oreja y no sé por qué, pensaba que ibas a ser mafia y que te estabas marcando la psrtida del lustro

Muy buena partida a todos (@hipnos cabrón espero jugar más contigo, puto wild car)

SamaWoodo

Gracias @Sinso por fiarte de mí y tirarme el medic en n2 <3

Buen carro @CrS-

1 2 respuestas
Ridote

@darkraptor y mil gracias por la partida!!

1 respuesta
Hipnos

#2 Lo que no he entendido la jugada de hacer de censor diciendo que no hay bomba y luego maquillar una bomba contradiciéndose a sí mismo :man_shrugging:

2 1 respuesta
DarkRaptor

#13
Si, esas en las que yo soy el SK del pueblo y me ventilo a media mafia <3

1
DarkRaptor

#18
Ay si yo te contara lo de la mafia... luego hablaré xD

2 respuestas
Tras

#13 yo me estaba temiendo que en cualquier momento nos cayera el ostión terrible xq todo iba demasiado bien...

1 2 respuestas
SamaWoodo

#20 El RNG ha sido muy hijo de puta la con el reparto la verdad xdddd

TheDomicus

#21 es que era lo que dijo @Sinso , que si perdíamos era porque la mafia había hecho ajedrez 9D y solo podíamos felicitarles al acabar la partida xD

1
MoonKai

Por otra, creo que en la partida han influido 3 factores importantes. Los dos primeros en cantidades similares y el tercero de menor impacto.
1- Demérito de la mafia:
Entré de reemplazo en una situación bastante mala a causa del general ausentismo de la mafia y sus tres usuarios en el horario que había incluido. Desconozco la situación personal de raul y peter, pero al menos del ultimo algo me imagino que tenía urgente estos días y no le ha debido ser fácil jugar. Gracias por el esfuerzo compañero. En mi caso tampoco podía estar en los momentos clave y ha pasado factura. También el no haber podido hablar o reunirnos a la hora de usar las habilidades cuando cerrais antes de tiempo con el ladrón, cuando tenía claro el rol de CRS de creador de vecinos... También la suerte de que la partida estaba "balanceada" en cierto modo para que en caso de claim del armero y el arma, ésta se pudiera robar antes de la noche y poder inculpar a alguien más. Ése era el KP secreto de la mafia que no hemos podido usar por el "missplay" del esceptico y el linch temprano de peter.

2- Aciertos del pueblo:
Especial mención a Samawoodo, Sinso, Psicotrópica aunque fue un poco turbia su jugada maestra, el resto fue impecable. También Ridote y Javi jugaron un papel fundamental en la interacción fortuita de sus habilidades para hacerse ver pueblos ambos. Con esto y sama como pueblo confirmado por rol, el médico y psico con sus aciertos (y la limpieza de culo de crs y domi por parte de sama) estaba donete la partida. Y sí, te he obviado hipnos porque en tus lecturas hiciste un resumen dando por cierto toda la info que había, y no te va a salir siempre porque en este caso yo he jugado días que estaba muy ausente del juego y mis compañeros también. Tu papel esta partida debería haber sido lo que ha hecho lolqop y has hecho todo lo contrario, lectura fortuita pero juego desafortunado.

3- suerte.
El linch de soraka a ciegas d1 por parte de psico fue afortunado, ella también tendría motivos para lincharlo difíciles de explicar porque seguramente lo conociera mejor que nosotros de cómo se expresa y como juega. También podría influir la suerte en robar al antibalas N1 (porque era el poe de peter para que fuera congruente. O que la kill fuera a parar al heridor aunque en el caso de lolqop no creo que hubiera herido a ciegas, no creo que influyera mucho este último.

3 respuestas
DarkRaptor

#21
Os pudo haber caído en D1/D2 con el claim de Ridote pero la mafia no ha estado acertada. Literalmente podíais haber estado perdiendo 2 jugadores por noche si timeaban bien.

1
Hipnos

#13 Si llego claimear antibalas en D2 soy el no-brain linch :P

Era mejor estarse callado y creer que la mafia aún no sabía mi rol.

1
CrS-

#16 Muchas gracias majo por unas palabras que no merezco.

#17 Ves como tenías que fiarte de mi.

1 respuesta
MoonKai

Me puedo equivocar en mis interpretaciones de la partida pero mis sensaciones han sido esas. Lástima que psico no hubiera investigado a hipnos en N2 porque habriamos linchado a hipnos, la mafia hubiera tenido doble kill, yo habría dicho en d2 que psico mentía y ella habría salido linchada al día siguiente, con otra posible doble kill. Pero no se pudo remontar, GG

1 respuesta
SamaWoodo
#24MoonKai:

El linch de soraka a ciegas d1 por parte de psico fue afortunado

Con esto el pueblo ha hecho snowball

Y con que ridote no le dio el arma a Crs- en N1

Luego Sinso acertando en N2

Y honestamente, no me esperaba el resultado de Domicus en N2, lo veía peor que a Peter por ejemplo.

1
TheDomicus

@LoLQoP jamás perdonaré esa herida en N1

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Ridote
  • Soraghatsu
  • TheDomicus
  • Hipnos
  • MoonKai