Postpartida: primavera roja en Almonborough

MoonKai

#55 no pude revisarme lo de ridote tmp, tendría que haber hecho una revisión de los roles y ver por dónde iba. En un primer momento pensé reforzador pero no estaba entre los disponibles. Cancionero me daba un poco igual pero armero era una posibilidad remota cuando sinso y lolqop claimearon rol con KP, no quería exponer el ladrón que era el más roto de esta setup. En N2 no sé ni por qué acaba al final en Crs, creo que dije de ir a por ridote pero peter tuvo miedo de que tuvieran ojos en él por el claim, a pesar de que le dije que el ladrón era diurno

1 respuesta
Soraghatsu

#58 si, si mucho slip y luego no pillas el de raul en directo cabron, defendiendo al padrino a muerte

1 respuesta
MoonKai

#58 escribí lo justo que estaba aún trabajando desde el día anterior, cabronazo xxdddddd

1
TheDomicus

#62 La alianza mancomurciana siempre estará vigente

2
MoonKai

#58 escribí lo justo que estaba aún trabajando desde el día anterior, cabronazo xxdddddd

#58TheDomicus:

Pero noté que te excusabas (tuvieses razón o no).

hubiera hecho lo mismo siendo pueblo, igual que con las mentiras de hipnos forzadas xDDDDDD

1 respuesta
Hipnos

#65 Uh qué mentiras?

1 respuesta
MoonKai

#66 leeme de una vez cabronazo, que te hice un post.

Que me señales #206 a principio de D1 como que lavaba a lolqop porque ya pensaba en matarlo xDDDDDDD o que no saco en la lista a los que tras me dijo que no pusiera cuanod había un post encima con mis reads que sí lo ponía

1 respuesta
MoonKai

También es casualidad que vaya a por sama y domi preparando ML y sama sea townlocked por setup y confirme a domi. Y la alternativa que es psico da con el médico towlockeandose los dos xdddddd

Y lo de ridote y javi tmb ayudó a complicar las cosas, suerte y buenas decisiones, ha estado intachable

Ridote

#40 no seas butthurt que has sido más mafia que la mayoría de mafias, no te lo perdonaré jamás manuela carmena

Soraghatsu

#61 No tienes porque exponer al ladron, pero, evitar que se centre la atencion en un cancionero es bueno, que se crea que es un block nadie lo claimea y ya, pero si en un armero, aunque te pillen pronto acortas mucho la partida.

Para mi el carro fue mayormente por ambos LoL y Psico.

No me gusto el claim de sama que fue con un timing muy malo e innecesario, la jugada de psico que bueno, son esas cosas que pensamos que van a salir mejor de lo que realmente salen.

Javi era pueblisisisisisisisimo

Hipnos y TD para mi honorificos en la mafia (sorry guys)

Peter hizo la del afk

Raul empezo bien hizo el slip y smokebombeo

Y a Moon lo vi mas o menos bien de día, creo que tendríais que haber aprovechado que tenías un censor en la mafia, para preguntar cosas como masones, que si no hay teneis 2 coartadas o roles que puedan ser falseables pero 100% pueblo, además podríais haber vendido la idea de que si hay censor mafia, sama realmente podria ser compi del censor y claimear el sheriff al saber que no existe, ideas que pensé en su momento y eso

4 respuestas
Hipnos

#67 Hay que ayudar a la verdad con un poco de "verdad" para que sea creíble, claro. Pero eran verdades razonables hehe

1 respuesta
TheDomicus
#70Soraghatsu:

Hipnos y TD para mi honorificos en la mafia (sorry guys)

mi único pecado es defender a raul_ct

luego yo creo que lo he hecho (bastante) bien.

#71 Goebbles

2 respuestas
DarkRaptor

Lo dicho, por partes. Antes de que se me olvide, creo que es de justicia decir las cosas como son.

@MoonKai se ha ofrecido a ser reemplazo de @LadyChaos, estando pelado de tiempo, en un puesto de mafia, en una situación D1 ya comprometida (lo de Raúl es un slip, os pongáis como os pongáis). Y no solo el tío ha reemplazado a Lady, sino que ha tirado del carro como el que más y al final era el mejor visto de la mafia de lejos. Si no llega a ser por la investigación de @SamaWoodo y por el descalabro del final del D3 creo que podría haber aguantado un día más.

Igual que dije en su momento que su actitud no estaba siendo la adecuada, esta vez digo lo contrario. Ha tenido un comportamiento ejemplar, sin acercarse siquiera a la zona gris y manteniendo el buen rollo con su equipo hasta el final. Así que por mi parte, para mi @MoonKai estás rehabilitado para jugar en mis partidas y espero que sigas por este camino.

8 1 respuesta
Soraghatsu

#72 Tú único pecado xddd no quiero hacer daño, TD pero no era solo eso, ibas trolleando asi con la polla fuera que si voto fake, no era solo eso.

La actitud era completamente anti town, defendiste al padrino, y yo te note sin ganas de resolver

1 1 respuesta
Hipnos

Para mi los MVP del D2 fueron Psico, Sinso y TD. Creo que han jugado bastante bien aunque el D3 Sinso estuvo menos presente.

1 respuesta
Sinso

#16 N2 y N3 mi pana :)

Lo siento vecino CrS- El sheriff nos daba la merecidísimo victoria

3 2 respuestas
Ridote

#59 me pierdo mucho y cometo errores tontos como empezar el día gritando que le he dado el arma a crs

Pero me quedo con haberlo hecho mejor que las anteriores. No un punish de GM en esta... Jajaja

1 respuesta
TheDomicus

#74 Porque hay que darle cierta diversión a la partida, patito.

Yo pido disculpas por los traumas causados por el voto a raul.

Pero yo creo que he ayudado bastante y.y

De todas formas, me quedo con haber podido participar mucho en la partida. Me alegra mucho, así me quito la mala sensación de la última partida.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#78 a ti te salva sama que tira muy bien la investigacion en ti, si no, yo creo que salias por la puerta grande, la asociación entre raul y tu fue brutal, imo, puedes defender a un mafia no pasa nada, pero al menos que se note que quieres resolver, que si hace flip el mafia pases de townie a null y que no se planteen las cosas en plan si flipea raul maf tiene que caer domi, no te lo digo a malas, solo la visión desde fuera

1 respuesta
Ridote

@moonkai yo es mi primera partida contigo, en la anterior te tuviste que ausentar, pero lo has hecho dpm tío.

TheDomicus

#79 En el momento en que alguien me quiera linchar salgo con mi amado y soy inlinchable.

También la investigación de Psico me deja muy bien parado xd

MoonKai
#70Soraghatsu:

para preguntar cosas como masones, que si no hay teneis 2 coartadas o roles que puedan ser falseables pero 100% pueblo

Claro, y cuando salgan el médico, el sheriff, el creador de vecindarios no van a mirar a los masones y ya xd. Que simplemente te la podías jugar a serlo cuand oya había un creador de vecindario. Te señalas a ti y a tu compañero de forma innecesaria IMO. También era importante cubrirse para las investigativas del pueblo que te podían dar un pase hasta el final de la partida "gratis".

1 1 respuesta
DarkRaptor

Añadido los logs de acciones y el setup. Añado los PM de cada uno y paso a impresiones.

MoonKai
#70Soraghatsu:

No tienes porque exponer al ladron,

de todas formas si no recuerdo mal yo quería robarle eh, pero weno

1 respuesta
DarkRaptor

#84
Al principio si pero te acabaste mareando con el KP y el armero impar.

1 respuesta
LoLQoP

#30 Iba a rajar a Sama, me metí en la cama, me puse a pensar en la partida, y creí recordar que habías hecho un EoD de mierda.

p.d:

2
MoonKai

#70 el censor sabiendo que el pueblo claimea era difícil dar con un rol creíble, porque por setup se pueden descartar (médico carcelero y ya tienes un 1 por 1), aparte que entre el ladrón y los claims podías ubicar al pueblo rápido sin el investigador. Me ha faltado un conserje esta partida xd

SamaWoodo

#76 <3

Sinso

#24 Robar al antibalas no es mala suerte, son malísimas lecturas D1 quizá fruto de la falta de tiempo.

Lolqop hizo hardclaim D1 de KP ,(yo también pero fake), robandonos a cualquiera de nosotros dos la partida hubiera sido diametralmente diferente.

2 respuestas
MoonKai

#73 estaba dishabilitado? :psyduck:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Ridote
  • Soraghatsu
  • TheDomicus
  • Hipnos
  • MoonKai