Postpartida: primavera roja en Almonborough

TheDomicus

#90 JAJAJA

1
SamaWoodo

Yo jugando esta partida

5
Hipnos

#89 Yo no jugué un D1 de antibalas, jugué como si mi rol fuera muy importante y mucho importante, buscando que me pegasen un tiro.

1 respuesta
MoonKai

#76 le dije a dark, ahora un follow the cop y a tomar por culo. Y dice, no hay estrategias rotas en mis games como un follow the cop. Pueees casi que mejor carcelero que médico en la setup eh xdd

1 respuesta
CrS-

Muchas gracias por la partida @DarkRaptor. Muy divertida.

2
DarkRaptor

#93
Te cayeron 0 habs.

#94
Estoy con los roles ahora mismo, pero vamos, teníais a un bloqueador diurno irrastreable, imposible de parar y el pueblo ni un mísero salvaguarda. Podríais haberle tirado robo todas las noches a SamaWoodo y tan tranquilos.

1 respuesta
Soraghatsu

#82 eso no lo sabes en ese momento, pero creo que se le puede sacar más value a corto plazo preguntar por roles que son 100% pueblos y tal igual a lo mejor te quitas el foco habiendo un desviador pueblo con un claim de ese palo

SamaWoodo

#92 Aunque hubieron momentos de

3 1 respuesta
MoonKai

#85 sí, peter no quería y pensando que podiá ser impar dije bah, nos enteraremos mañana, es vd. Porque ese arma se podía robar sin que la usaran, pero bueno. También bloquear al armero era localizar al bloqueador mafia 100%, no colaba una tapadera para peter

1 respuesta
Sinso

#44 Que bien me lo he pasado en el chat vecinal jaja

Te doy sincero y unas cuantas dudas (no todas) ha sido por trolear un poquitín.

Perdoname vecino.

1 respuesta
Hipnos

#96 Pero si me tiraron el ladrón, al final conseguí algo parecido :P

2 respuestas
Soraghatsu

#89 no solol eso @Ridote hizo un softclaim que sin mirar muy detalladamente los roles llegue a la conclusion de que era cancionero o armero, ambos son buenos targets, yo el de lol pensé que era rollo bait, en plan centinela para ver si lo bloqueaba alguien y pillarle con el carrito

1 respuesta
TheDomicus

#98 https://www.mediavida.com/foro/mafia/primavera-roja-en-almonborough-696896/64#1894

never forget

2 1 respuesta
MoonKai

#101 no fue por eso xD, ya te digo que tu papel tendría que haber sido el de lolqop, lo contrario

SamaWoodo

#103 Así es amigo, así es

TheDomicus

#100 Sinso menos mal que estabas tú pa reirnos un rato en la partida

MoonKai

#102 pero sabíamos que no podía ser centinela + antibalas, por eso sabíamos que moría porque ya teníamos el rol de hipnos al empezar la noche

1 respuesta
DarkRaptor

#101
Cierto, my mistake. Pero fue algo en plan: si, a hipnos que nadie lo va a mirar mucho.

Soraghatsu

#99 al final, tampoco le valio de coartada buscar el claim de jailor es locura sin un conserje va a haber normalmente un tp aunque sea menor como un bg, era más fácil buscar algo indemostrable con el censor, imo

1 respuesta
Soraghatsu

#107 si, pero el médico podia protegerle yo en D1 hubiera estado entre psico y LoL que eran mis 2 lecturas pueblo más fuertes, en tercer lugar estaba javi entre mis lecturas townie, igualmente con la kill global un centinela no lo vería

1 1 respuesta
LoLQoP

#72 Puedes leerte specs porque yo tenia un tunel contigo increíble. Encima es que decías cosas para cubrir a Sama tb (que era mi otro scum) xdddd

Como siempre, gracias por la partida Raptor de color. Creo que ha sido la partida mas limpia (y tal vez la única xD) en el sentido de que no ha habido roces entre los jugadores desde que descubrí esto hace un año y pico, asi que tb, gracias a todos, porque eso ha hecho que sea muy amena.

@MoonKai hdp ya no te sheepeo me la colaste bien en d1.

5
MoonKai

#109 al final son dos planteamientos diferentes pero vamos, psico podía demostrarlo y tenia 2 target donde hacerlo. Pincha a 1 en N1 y ya tienen 2 mafias de 3 xd

LoLQoP

Doblepost porque acabo de recordar:

A mi me explicais como empieza D2, sale sama diciendo que es chérif (estoy de acuerdo con.. pato? qe su timing no ayudo tampoco), y vais todos y le creéis. No entendí nada.

2 3 respuestas
MoonKai

#110 mencionamos lo de la kill global creo tmb. Si es que muchas veces hablaba solo por falta de tiempo y mis deshoras

Sinso

#75 Yo creo que he jugado bastante mierder, infinitamente peor que en muchas otras partidas que bueno.

D3 me pilla currando y el fakeclaim de Psico-TD-medico, ahí no tenía nada que decir hasta ver por dónde quería salir psico.

@Psicotropica el claim que hice ya en D3 fue exclusivamente para proteger tu slot después del bait horrible ese a TD y evidenciar que sabes que soy médico N1 y no he muerto N2, ergo por mucha cagada que haya sido eso sigues siendo top pueblo.

Has jugado muy bien D1 D2, buen carro que luego a pillado las riendas @CrS- Así da gusto :)

1 1 respuesta
MoonKai

#113 porque hay un armero que no se ha confirmado pero con el lio de javi y ridote se piensa que debe ser cierto. Y si hay un armero es creible el sheriff que es 100% pueblo igual que el armero, y a tomar por culo xd. Yo lo intenté enmierdar pero nada

TheDomicus

#113 yo he dudado de él eh xd de hecho casi me matan por decir que no se cerrase la partida hasta que Sama no explicase por qué decidió investigar a CrS

1 respuesta
MoonKai

#115 hay un post de crs que habla de la setup que a peter lo dejó muerto, la leyó perfecta

Soraghatsu

#113 si, es que fue algo en plan hola buenas soy sheriff y no se quien es townie, saludos y yo voy a los roles y digo, como haya censor mafia y encima sea TD va directo sama xdddd

1
CrS-

#117 La play era horrible. Mira que a mi me venía bien para confirmarme, pese a que creo que se me podía leer town de por si (pero para gustos, colores). Pero que no hubiera ningún tipo de CC era como que no podía montar nada en contra suya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Ridote
  • Soraghatsu
  • TheDomicus
  • Hipnos
  • MoonKai