Postpartida: primavera roja en Almonborough

DarkRaptor

#149
Tú haces una cosa que está muy bien y es que no te da pudor sumarte a un carro y votar. Te puede parecer muy mafioso, pero aquí ha habido épocas en las que no salían los linchamientos porque ningún pueblo quería apoyar a otro por si:

a) Lo estaban engañando.
b) Su "caso" era mejor.

Al final era un 1vs1vs1vs1vs1 de gente en su guerra particular. Poder decir abiertamente pues me sumo al carro de este que lo leo pueblo está dpm. Y luego de mafia es más complicado encasillarte porque de pueblo lo haces tb :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
Dase

Felicidades al pueblo, que ha jugado muy bien. Solo he leido un rato de la partida (D2) y las resoluciones. 2 claves para mi:

1) Buenos días, que conlleva buenas lecturas, y buenas acciones nocturnas, y
2) Falta de actividad diaria de la Mafia.

Solo leí sobre las paginas 30-35 mas o menos, y la sensacion que me daba era de que el pueblo estaba desenredando la partida sin que nadie la liase.

Acabo de revisar, y efectivamente, entre las paginas 33 y 40 hay solamente 4 posts Mafia (1 Moon, 3 Peter).

Si la Mafia le permite al pueblo jugar libremente, van a solventar la partida salvo catastrofe.

De nuevo, felicidades.

5 1 respuesta
JaviStar

#151 Ya, se que se me da bien eso, pero cuando la partida llega al punto de este D3 por ejemplo, yo pierdo muchisima fuerza porque ya tengo tanta mierda en la cabeza que no se sacar claridad a la info. Tengo que mejorarlo

LoLQoP

#143 Por ser meticuloso, yo aquí cambiaría el orden. Para mi el 1 es encontrar otros pueblos. los antipueblos les vas a acabar sacando por poe/slips.

2 respuestas
DarkRaptor

#154
No están ordenados xd pero ahora mismo lo cambio por bullet points. TY!

MoonKai

Ver a crs en el chat vecinal deseando pegarme el tiro xddddd

Al final estaban pensando que era peter carcelero pueblo en el chat, pero salió fatal timing

1 respuesta
Ridote

Oye pregunta tonta, cuando un mafia muere, ya no puede escribir en el chat de mafia del discord, verdad?

1 respuesta
MoonKai

#157 ni leerlo, se le saca automático en cuanto sale la votación

1
Sinso

#156 Estaba dejando a CrS pensarlo por martirizarle un poco, que sienta lo que son las dudas del pueblo xdd

2
Soraghatsu

#154 agree

Tras

@CrS- a quién le hubieras tirado el desvío en N2?

1 respuesta
Soraghatsu

@DarkRaptor saca los memes primer aviso

5
CrS-

#161 En N2 es cuando se lo tiras a Javistar no?

Después del flip de raul aka el médico en D2, probablemente yo en tu caso se lo había tirado a Hipnos o TD. Hablo de como yo veía la partida en ese momento. Si lo que busco es confirmar mi habilidad, se la tiro a alguien de los que están mal vistos sobre si mismo. Yo en ese momento creo recordar que me quedé un poco rayado cuando ví que se lo habías tirado al escéptico y que no había prueba ninguna. Mi lectura sobre ti fue mejorando con el paso de los días.

#152 Que maravilla Dase, pareces otro cuando sales de Deportes :new_moon_with_face:

4 1 respuesta
Tras

#163 si, es cuando se la tiré a Javistar. Te pongo lo que comenté con Dark, cambié el objetivo inicial xD

spoiler

Tenía un buen cacao... Una pena que no me pusiera "creativo" xq enfilaba a Moon y Peter xDDD

Pero bueh, yo el desviador pueblo con no liarla ofuscando ya lo doy por bien usado.

1 3 respuestas
Ridote

#164 pues mal encaminado tampoco ibas

Soraghatsu

#164 para mi, estaba bien tirado lo de javi

1 respuesta
CrS-

#166 Pues yo pienso todo lo contrario.

1 respuesta
Hipnos

Lo bueno de tener una habilidad pasiva es que las dudas las tienen los demás haha

Soraghatsu

#167 si es mafia y se lo calla haciendose el loco con el arma se dispara asi mismo y au, y si es pueblo es escéptico pues no pasará nada, desviador pueblo es un rol muy peligroso, a mi personalmente no me ha disgustado su actuación. En ese momento N2 tras puede liarla mucho, si actúa sobre otra persona

1 1 respuesta
CrS-

#169 Ponte en esta situación Pato:

Eres pueblo, en D2 se flipea al Padrino, la partida va muy encarrilada, tienes a la mitad de la partida medio confirmada y tienes varios sospechosos y varios en gris que no te terminas de fiar (Tras era uno de ellos).

A tus ojos, que un gris le tire desviador a un escéptico te parece bien? A mi me hizo sospechar, por que al final no hay ni rastro de ese desviador y bien podría ser una forma de excusarse para haber realizado otra acción.

A mi particularmente me generó dudas, no estaba en mi PoE pero tampoco lo tenía como lectura town clara y eso es raro por que a Tras se le suele leer fácil.

3 respuestas
LoLQoP

#170 según estaba la partida iba a dar igual. De hecho, a la larga, yo creo que ayuda. Imagina que vais eliminando por poe, y os cargáis a Tras. Automáticamente Javi es confirmado y ya no se puede ni dudar ni generar ML en él.

1
Tras

#170 te costó verme town xq soy el jugador con menos post de D1 y eso es raro en mi. Es normal que sospecharais. Como comenté después fue x una circunstancia personal de falta de tiempo el finde pero no teníais xq creerme.

Prioricé el no ensuciar y evitar una posibilidad remota (javistar mafia), a como se me vería xq como dices íbamos muy bien, eso da cancha a que me hagáis ml sin problema.

Btw me he reído mucho con el chat de vecindario. Santa paciencia tienes xDD

2 2 respuestas
CrS-

#172 Es una relación complicada la mia con @Sinso

4
Sinso

#164 Jaja si me llegas a tirar el desvio N2 y aparece Samawoodo muerto se lia la mundial :P

#172 He utilizado el vecindario para meterle un poco de cizaña y devolverle las que me ha metido él a mi multiplicadas por 5000 :P En verdad quiero mucho a mi vecino @CrS- aunque últimamente hablemos poco

2 1 respuesta
Soraghatsu

#170 a mi no, y me pareció bien lo justifico y lo argumento. Yo creo que hizo bien, no han habido notificaciones de desvio en N1 y en N2 hizo eso, que puede parecer fake? Si, pero no con los linches que teniais por delante imagina que el sin saberlo, va y desvia a sinso por ejemplo sin saber lo que es porque lo ve gris, pues tendrias a sama F, pasa de gris a rojo, y no tendriais la info de que td no tenia arma igual ese día en vez de linchar a peter linchais a td

Sinso

El problema del desvío al escéptico sobre si mismo, es que no puedes saber si es esceptico o no a menos que fuese un mafia ejecutando la kill y amaneciese muerto.

Es un mafia multiusos y aparece maquillado, robado, bloqueado, herido etc y con notificacion de que ha sido desviado, es obvio que le han desviado sobre si mismo y con callarse la info y decir que no tiene ninguna notificacion es facil camuflar el esceptico.

Si en cambio le metes el desvio contra otro, aunque no fuese top pueblo digamos TD o Sinso o similar, y amanecemos diciendo me han hecho X, ya tienes por donde tirar. Si no decimos nada es que o somos mafia junto a Javistar o es que Javistar no actúa.

2 respuestas
Soraghatsu

#176 pero se suponia que tenía un arma que fuera de esa noche caducaba, es decir que si es mafia sin esceptico, va a disparar muy probablemente

1 respuesta
Sinso

#177 En ese caso, tienes razón.

DarkRaptor

#174
Naruto y Sasuke

DarkRaptor

#176
Aunque el escéptico ejecutase la NK el desvío no funcionaría.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Ridote
  • Soraghatsu
  • TheDomicus
  • Hipnos
  • MoonKai