Postpartida: primavera roja en Almonborough

Hipnos

#210 Yo siempre juego provocador, en esta me interesaba que la mafia me pegase un tiro. Es mi juego y creo que salió bien.

4 respuestas
Soraghatsu

#211 creo que la mafia no te disparo, lo que te digo es que si juegas scum, y sabes que estas jugando scum, luego no te quejes de que todo el mundo vea que juegas scum, solo eso xdd, a la mafia en esta partida imo, le faltó presencia de día, solo moonkai se camuflo más o menos, pero al final, el spewing es muy duro, y claro linchar correctamente todos los días es muy bueno, de ahí lo que digo de que les faltó presencia en el día

Sinso

#211 Para qué iba a pegarte un tiro la mafia si has conseguido a sabiendas que 3/4s de partida te vea antipueblo? xd

3
DarkRaptor

#211
Has estado en varias ocasiones como 2ndo/3er linchamiento vs Raúl o soraka, que se dice pronto. Y digo Raúl por ser el mafia más obvio de esta partida.

Aparte de sacar a los antipueblos (imho, sencillo si sabes que tú no lo eres y TD tampoco), hay que conseguir que los demás te vean town y te sigan/lean.

En D4 sin la investigación a Moon perdías el VS contra él creo yo.

2 1 respuesta
Hipnos

#214 Mi objetivo es levantar mafias, no evitar morir :man_shrugging:

3 respuestas
CrS-

#215 Si te comportas como un antipueblo hasta el punto de que muchos pueblos te quieren linchar, la mafia no te va a matar en la vida.

DarkRaptor

#215
Si te comes un ML no se linchan mafias xd Si nadie te lee pueblo al final eres el saco de boxeo de la mafia hasta que te flipean.

JaviStar

todos estamos deacuerdo en que esto es una huida hacia adelante de Hipnos, si tampoco hay mucho mas que rascar.
Jugo antipueblo por las razones que fueran y lo jugo mal. Si le linchamos es perder un town unica y exclusivamente por su pesima manera de llevar la partida.

Todo lo demas que podais decir o que pueda decir el es paja.
Jugo horrible.

2 1 respuesta
Hipnos

#218 ¿Y qué tenía que haber hecho? xD

Yo creo que simplemente léeis el nick y entráis en furia, sin más.

2 respuestas
Ridote
#211Hipnos:

Es mi juego y creo que salió bien.

ves aquí te confundes, que la partida saliese bien no tuvo NADA que ver con tu juego. Al revés, la partida salió bien A PESAR de tu juego.

Es como si en cualquier juego de equipo te dedicas a fedear y ganáis. No habéis ganado porque tu fedeases. Habéis ganado a pesar de ello.

Que te lo digo con cariño, pero que jugaste caótico maligno a muerte.

1 respuesta
Ridote

#219 no es por el nick, a mí me caes bien aunque sepa que tienes tus movidas por el foro.

Hipnos

#220 Discrepo. Básicamente fuí el único que presionó a petermirror y moonkai toda la partida.

2 respuestas
JaviStar

#219 yo ni habia jugado contigo jamas, y me caes bien de mediavida en general, asi que conmigo furia poco. Entre MC, el no linchamiento y en cada frase enseñarnos tu pasotismo o que solo fueran coñas y baiteos, pues jugaste horrible.
Lo pensamos todos menos tu, para ti estaremos el resto locos y para la mayoria ha sido una partida horrible como pueblo tuya.
A partir de ahi poco mas que añadir

1 1 respuesta
TheDomicus
#222Hipnos:

petermirror

mentira

@Petermirror a que no paraba de quotearte sin argumento alguno?

Hipnos

#223 Yo no creo que fuera más pasota o iniciase más coñas que el resto. De hecho creo que en general fui bastante centrado y educado. Pero si me pones ejemplos concretos lo vemos.

CrS-

#222 Toda la partida, la madre que te parió. Si pones a Petermirror de top town y sacas la lista (acertada) entre otras cosas por que tu sabes tu bando y por que sacas a media partida que queda confirmada por habilidades.

Soraghatsu

#215 a ver Hipnos si juegas scum y te linchan el linchamiento va a estar justificado, no vas a linchar mafias así, del único sitio donde si se podía rascar fue en el d1 entre soraka, raul y tu, pero para rascar había que flipear a Raúl, ver que es mafia y ver el bailecito de votos y eso, la partida no se ha ganado por ti, de hecho, imo tu la has complicado bastante evitando claimear un antibalas, haciendo ruido, etc... Has jugado anti town la mafia obv no te va a matar porque eras carne de ML, te ha salido 'bien' lo de no salir linchado porque en el d1 habían 3 candidatos, si raul no hubiera hecho el tmi, acojonarse y hacer bomba de humo el resto del día, se hubiera linchado a soraka d1 y en d2 a ti, sencillamente eras el tercero en el poe de todos y en la mafia solo claimeaban TP cuando psicotropica sabía quién era el TP

1 respuesta
Sinso

Tampoco es tan grave, pienso yo. Ha jugado estilo 2019. 1vspueblovsmafia

Soy antibalas? Pues lo unico que importa es mantener la capacidad de aguantar un tiro mafioso.

Que me ven antipueblo el pueblo y la mafia? No importa, mantener el claim es lo mas importante.

Hipnos

#227 Bueno, eso fue D1. La gente ha tenido dos días más para cambiar de opinión pero en el túnel se está muy a gusto :P

Claimeando antibalas lo único que consigo es un misslynch en vez de una bala gastada.

4 respuestas
Sinso

#229 Lo mismo que sin claimear porque la mafia no va a darte un tiro ni en cien mil vidas.

Al contrario, lo mismo recibes el de un vigi y es desperdicio x2

1 respuesta
Hipnos

#230 Claimear en ese momento no aportaba nada, solo reforzaba mi linch dudoso. Es mejor no darle al pueblo que pensar, porque acaban tomando malas decisiones. A unas malas, como la mafia no me va a matar, me quedo hasta el final de la partida y la mafia falla al meterme el tiro en la última noche.

1 respuesta
CrS-

#229 Si tu partida hubiera sido algo mejor en cuanto a leerte town, la partida habría terminado en la N3 con el tiro a Moonkai. Pregúntate por que te tengo al nivel de Moonkai o mas antipueblo que a el.

Y no me digas túnel, por que no xD.

1 respuesta
Hipnos

#232 Yo estaba confirmado pueblo en el momento que petermirror flipea ladrón. Simplemente no elegiste bien.

1 respuesta
DarkRaptor

#229
Claimear D1 por supuesto que no. Claimear el último (ni eso, no has claimeado), cuando se sospechaba de un ladrón y tú tenías un bloqueo, pues es más dudoso. Máxime viniendo del adalid del MC D1.

De todas formas esto al final es un juego desenfadado donde cada uno, dentro de lo que cabe, juega como quiere.

Ahí tenéis a Psico y la jugada que en su cabeza sonaba espectacular.

2 1 respuesta
CrS-

#233 Por que nadie nunca a fakeado un bloqueo de su compañero xdd.

Claro que fallé, no he dicho lo contrario.

1 respuesta
Hipnos

#235 No veo ningún sentido a que la habilidad más overpowered de la mafia no se use en la noche 1 la verdad. Simplemente estabas obcecado conmigo, sin más.

2 respuestas
Soraghatsu

#229 ten en cuenta que en d2 se podia montar un core townie de ni mas ni menos que 6 personas:

Javi por navaja de ockam
Ridote armero confirmado por setup
Psico por reads
Cris por reads y por el claim de sama
Sama por setup ( a menos que barajes el td+ sama)
Sinso: Si lees entre lineas ves que psico mete al core a Sinso sin mucha razón aparente eso y el eod que no se cree a raul claimeando médico+ el softclaim de TI puedes deducir que psico sabe quien es el medico, y como mete a Sinso sin mucho motivo puedes implicar eso

A lo que voy cuando acaba el D2 tienes un core de 6 y 5 slots donde empezar a linchar, nadie va a verte pueblo actuando scum, sin más

1 respuesta
Ridote
#234DarkRaptor:

Ahí tenéis a Psico y la jugada que en su cabeza sonaba espectacular.

jajaja qué cabrón

#236 tío, pues yo espero volver a jugar contigo y saber leerte mejor

CrS-

#236 Es que la pudieron usar en el muerto en N1 y tu fakearlo.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#231 porque iban a matarte la última noche? La mafia buscaba que te colgaran de día que usaran el linchamiento en ti, no la nk, con un core de 6 van a empezar a reventar por la noche a los del core, no a los dudosos

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Ridote
  • Soraghatsu
  • TheDomicus
  • Hipnos
  • MoonKai