Postpartida: primavera roja en Almonborough

DarkRaptor

#239
De hecho era una de las jugadas que yo veía más obvias cuando LoL baiteó ser vigi.

Yo no hubiera metido dos heridas al mismo tampoco, hubiera herido a dos personas diferentes sabiendo que al menos 1 no claimearía la herida a lo Trasno xd

3 respuestas
Soraghatsu

#241 creo que se podia montar parda metiendo 2 heridas al mismo, aparecen 2 muertos, un tk roleblocked, con un armero que no se confirma porque no recibe pipa su objetivo al ser escéptico y sin embargo hay 2 kills, aparte de que si te aciertan una protección, no puedes confirmar ese slot como townie porque sigue habiendo una nk y por tanto desde fuera no ha sido parada la nk

1
Soraghatsu

Además me dejo que si es un rol informativo, puede dar info al día siguiente si por ejemplo @DarkRaptor yo recibi una herida, te investigo y veo que eres mafia aparezco el d2 intento lincharte, si lo consigo, tu flip me deja townie y hay opciones a que un rol protector o curandero me visite o me caiga un apuntador etc, en principio cuantas menos opciones tenga el bando rival debiera ser mejor para el tuyo, incluso aunque la siguiente noche puedas matar a 3

1 respuesta
DarkRaptor

#243
No he dicho que la mafia use su heridor en N1 y si se ha entendido así mis disculpas xd

1 1 respuesta
CrS-

#241 Es la que yo pensé y seguramente yo habría hecho.

Soraghatsu

#244 como metes 2 heridas a 2 personas diferentes sin usar el heridor de la mafia? Moon tenia salvaguarda? Pregunto, es por entender de forma más precisa lo que comentas

1 respuesta
DarkRaptor

#246
En casa me explayo xd

1
Sinso

#237 Según abre D2 es obvio que Psico me ha investigado/acechado y que le ha salido algo muy pueblo

2 1 respuesta
Sinso

#241 Lo era, bloquearle y matarle. A él o a mi por haber fakeado TK.

Con la herida y la de moonkai cargarse a otro y a dejar volar la imaginación del pueblo .

Si das en la protección del médico es lo de menos, porque no se confirma.

De hecho lo normal era cargarse a Ridote+otro.

1 respuesta
Soraghatsu

#248 el tema es hilar con el iso de psico en la mano y la reacción contra raul, yo de ahi saque tu rol, que podia haberme equivocado pues si xddd. Yo en mi caso, tenía dudas con sama, porque veía probable que si en la mafia habia un censor, hubiera preguntado por un rol de los 100% pueblos y si le da un negativo claimearlo, si que veia un escenario donde:

Censor mafia pregunta si hay sheriff (dice que no hay sheriff)

Y el investigador mafia claimea ser sheriff (si hace investigacion completa, puede ver tmbn si alguien tiene o no pipa)

Soraghatsu

#249 yo con un ladrón no se si hubiera robado a lol, que me pareció un poco baiteadiña rollo voy a ver si me bloquea o desvia un mafia y soy centinela xddd

Ridote tenía un softclaim en D1 donde yo entendí que era o cancionista o armero y en mi cabeza viendo que un slot era una de esas 2 cosas, creo que habría robado ahi

LoLQoP

50 posts nuevos y no hay memes.

5
SamaWoodo

Los memes mas esperados desde FFVII remake

TheDomicus

en una horita se viene recordatorio, no os preocupeis

DarkRaptor

Estaba liado pero ya me pongo con esto xd

1
DarkRaptor

Va, los primeros que he rescatado de mi historial

N0 en la mafia

D1


El chat de vecinos

D3

N3

Durante la partida entera

6 2 respuestas
CrS-

#256 Lo de la siembra de Sinso me ha matado xdddddddd

3
Ridote

#256 no veo ni una imagen, soy yo solo o ha pasado algo?

1 respuesta
DarkRaptor

#258

2 respuestas
Ridote

#259 me cago en todo luego miro desde el móvil a ver, qué raro que en PC no aparezcan.

Ridote

#259 me estás vacilando cabrón, que en el móvil tampoco veo na, serás trolazo

1 respuesta
DarkRaptor

#261
xddddddddd

Soraghatsu

Xddd

Sinso

Los memes venían en un DVD de negreira

1
Soraghatsu

TD es mi portero favorito

1
TheDomicus

Es porque me falta una mano?

1 respuesta
Soraghatsu

#266 le pase a @DarkRaptor mi dream team de mafia y salias de portero

3 1 respuesta
CrS-

#267 Espero que Sinso este de central.

1 respuesta
Soraghatsu

#268

2 4 respuestas
CrS-

#269 @Sinso xddddddddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Ridote
  • Soraghatsu
  • TheDomicus
  • Hipnos
  • MoonKai