[Postpartida] Temática God of War | Novatos

n3krO

Hilo de la partida: https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-tematica-god-of-war-novatos-692698
Discord de espectadores: https://discord.gg/A8Prwpdj
Discord de la mafia: https://discord.gg/7yspDf6P

Pueblo

arthas_23
Akiles_X
Tras
Scientistt
Petermirror
LadyChaos
CrS-
unaifg
SamaWoodo

Independientes/Neutrales

Ridote

Mafia

kidandcat
LoLQoP
AddeL1749
1
Ridote

Pffff

n3krO

@AddeL1749 se ha rendido porque no iba a poder jugar mañana hasta las 10pm ademas de que ya lo tenia imposible ganar.

Aunque consiguiera ML en unaifg en D5, despues en F3 le iban a linchar si o si.

Ademas, iba a amanecer con cuervo de @Scientistt que sumado al voto del mismo y a @CrS- que lo iba a votar ya sumaban la mayoria para lincharlo.

Mañana intentaré sacar un hueco en el curro para comentar un par de cosillas. Hasta mañana bebes

3 1 respuesta
n3krO

En general he visto a los novatos muy bien.

Aunque es una pena lo de @arthas_23 que debido a que el pm del cancionista estaba redactado malamente y que pecó de novato y tampoco preguntó pues acabó no actuando en N1.

@kidandcat comentaste que no te acabó de resultar el juego, quiero que sepas que en mi opinión faltó mucha comunicación en la mafia, habeis empezado fuerte cuando reparti los roles pero cuando empezó la partida apenas habeis hablado, y creo que fue por falta de tiempo de @LoLQoP y @AddeL1749

Quitando eso, creo que no lo hiciste tan mal, aunque te faltó marcarte una inventada de claim para intentar salir del paso.

@Scientistt chapó por la partida, la tenias resuelta en D2 xD

@Ridote tu partida hasta el D3 fue para enmarcar, y casi consigues el ML que te daba la victoria.

3 3 respuestas
CrS-

#3 Noooo @addel1749 :pensive:

unaifg

whatttt que pena :frowning2: @AddeL1749 estaba preparandome mentalmente para luchar contra ti xD

@LadyChaos perdona por el tunel :innocent:

@n3krO terrorista, gracias por montar la partida

y gracias a todos los demás, ha sido una partida muy entretenida

2
CrS-

:heart:

2
CrS-


los chats es lo mejor xDD

1 1 respuesta
LoLQoP

Para una que tengo poco tiempo, y va y me toca CrS.

Felicidades a todos los nuevos por animaros y tener mucha actividad, que a fin de cuentas es lo que hace falta en este tipo de partidas!

2
Scientistt

#4 Gracias, aunque como dije he pecado con muchos errores de novato y le he costado una muerte prematura a arthas_23.

De nuevo, disculpa por rebatirte en cada post.

Afortunadamente, durante toda la partida sentí que se confió en mí como pueblo,y eso lo valoro mucho. Me quedo satisfecho sabiendo que en general he podido ser bastante útil a mi bando. :)

Siendo mi primera partida me lo he pasado muy muy bien. Y me he quedado con ganas incluso de apuntarme a la siguiente para novatos, que esta se me ha pasado volando!

Y por último, gracias por la paciencia, por las enseñanzas, por las correcciones, por la colaboración, por ayudarme a mejorar...

En general a todos y cada uno de los otros participantes.

Aunque seamos de bandos diferentes, me he sentido realmente agusto posteando con todos vosotros. :)

4
Petermirror

#8 Buen disparo.
Y buena partida en general, lástima haber muerto en D1, estaba disfrutona

CrS-

#11 Gracias a tu arma, al final te pude vengar :P.

Buena partida, mi intención siempre fue dejar protagonismo a los novatos pero shit happens niño inocente y tener esa responsabilidad. Me gustó en líneas generales la aportación de los novatos.

@Scientistt si bien es cierto parecía que eras el novato mas perdido, tuviste algún post muy bueno (sobre todo ese que vienes repasando la ISO de la gente y poniendo interacciones donde metes a Kidandcat acertadamente en tu PoE. Pero lo mas importante no es eso, ha sido ver actitud y ganas de jugar.

Los demás también bastante bien en líneas generales. @Kidandcat @Ridote os vinisteis abajo cuando se os pidió el claim. Ahí tenéis que intentar tener algo preparado (cuando sois antipueblo) para que no os pille con el pie cambiado. Negarse en rotundo suele acabar mal la cosa. @Arthas_23 y @Akiles_x muy buen partida, lástima no haberos explicado mejor con vuestras habilidades para dar mas luz al pueblo.

@Tras Un gusto jugar y leerte como siempre. Mi carcelero favorito. @Petermirror en tu línea, cuando eres Pueblo se te lee muy fácil. @LadyChaos Perdóname querido por lincharte, pero estaba claro que al final era Addel o tú. @Unaifg te leía pueblo casi toda la partida pero tenía dudas por que al leer a Lady pueblo por momentos, se me pasaba por la cabeza un fake claim curandero escondiendo tu verdadero rol xdd.

@addel1749 Una pena que no hayas podido dedicarle tanto tiempo a la partida, yo no te he visto mas mafia por tu participación por que se que tu implicación siempre es máxima. Pero si habían varios indicios de que podías ser mafia. En D1 tienes una frase donde dices que lolqop lo ves como cuando ha sido mafia pero no le clavas el voto. Luego quieres ir a por Sama. En D2 te diluyes un poco y no veo a ese Addel perro de presa. Tener un cancionero town confirmed y luego ver el rol de Akiles hizo confirmar aún mas mis sospechas.

@lolqop De ti poco puedo decir, eres mi alma gemela xddddddd

2 2 respuestas
SamaWoodo

Yo iba a instavotar a Addel tras abrir el día tbh

Siento no haber podido participar más.

Buen carro de Crs- y Tras

2 respuestas
LadyChaos

Que bien sienta ser el MVP del pueblo 🌚

AddeL1749

#12 Es que apenas he podido jugar, de hecho la partida me he saltado la mitad al leer.

Lo que digo de lol es que siempre lo veo igual d1 siendo el pueblo o mafia, me pasa como con lady chaos y en menor medida contigo

Como dije en el game no hubiera jugado perro de presa aun siendo pueblo, no toca en esa partida.

Btw investigue a ridote esa noche y dije indepe porque es indepe, os fijáis en unas cosas súper absurdas a veces XDD

Fue una pena que lol y yo nos topáramos sin tiempo, apenas hubo comunicación en la mafia pero bueno, para mí lo importante es que los novatos se lo pasarán bien y si es así me doy por satisfecho.

1
AddeL1749

#13 Mi única opción era al abrir el día decir que tenías camuflaje e intentar convencer a @unaifg de que eras él mafia restante pero ni de coña colaba XD

AddeL1749

Gracias a n3kro por montar la partida, dentro de lo que he podido jugar me lo he pasado bien.

Sorry por la rendición, es un final anti climático pero me parecía peor la opción de estar sin aparecer horas, no quería alargar la partida cuando le teníais ganada mecánicamente desde D2.

A los nuevos, me habéis sorprendido todos para bien, tanto por el nivel de implicación como la valentía a la hora de jugar, hacer teorías y seguir vuestras lecturas, espero veros más por aquí porque ha sido fantástico.

@crs- Espero que hayas disfrutado de la única vez que vas a ser pueblo confirmado en tu vida.

2
Sinso

Una pregunta mafia:

¿Por qué no os cargáis a CrS en la primera noche?

Obviamente era la mejor opción con muchísima diferencia.

1 respuesta
kidandcat

#4 Claro que faltaba comunicación, si prácticamente he jugado solo...

Por otro lado me ha servido para aprender, que era mi objetivo. Y si, @CrS- tanto lo del niño inocente, como el resto de preguntas las pregunté de forma legítima, en el discord no me dijeron nada.

Sobre lo que dije, no veo que este formato así como hemos jugado funcione bien, porque por un lado hay gente que participa muy poco (sea por el motivo que sea, no es culpar, es recalcar hechos), y luego hay gente que participa mucho, y además si te tienen en el punto de mira te presionan para que participes más y más. Yo por ejemplo, el viernes que es cuando menos pude jugar, estaban ahi diciéndome que si no escribía antes de las X, que muerto.

Por eso no veo que este formato funcione, yo personalmente me sentí solo jugando. El consejo de matar a CrS que me dio Addel era bueno, claro, pero me repateó que solo apareciese en ese momento, a decir a quien había que matar, cuando yo me pasé el D1 entero hablando sin parar.

#18 Así que contestando a tu pregunta, como en la práctica era el único mafioso, y era mi primera partida, pues porque me dio la gana experimentar, no ir a lo obvio

1 2 respuestas
Sinso

#19 Es una pena que la primera experiencia como mafia no haya sido todo lo satisfactoria como hubiera sido deseada. Ser mafia en un juego de equipo, pero lamentablemente las obligaciones personales importan, y siempre va a haber unas personas que puedan o quieran dedicar más tiempo a las partidas que otras.

A título personal, a mi me ha gustado tu partida, en general todos los habéis jugado la primera partida aquí en MV habéis estado bastante bien. La participación siempre es de agradecer.

2
n3krO

Ahora me toca hablar de lo pasado antes de que empezará la partida y el D1 caótico.

Antes de empezar D1 me escribe @MoonKai con que habia escrito a @DarkRaptor haciendo una coña sobre el niño inocente de CrS- (pensando que DarkRaptor no estaba en partida).

Esto para mi es un claro indicador de bando de que MoonKai no es mafia, si no sabria que CrS- no es mafia y la coña de "habrá que verlo" sobraria, ademas de que se hubiese echado las risas con sus compis en vez de buscar terceros.

Ante esto tenia 2 opciones:

  1. Meterle modkill a MoonKai
  2. Reemplazar DarkRaptor

El modkill a moonkai incluso antes de empezar la partida imo joderia la partida, y lo mas importante, daria mala imagen ante los novatos (al fin y al cabo era una partida para atraer novatos).

Asi que tras hablar con raul_ct Soraghatsu y @Sesshoumaru1 decidí reemplazar a DarkRaptor ya que contaba con Petermirror que habia comentado en el hilo de inscripciones para que le apuntara de substituto a la vez que empecé a buscar reemplazo para MoonKai (esto se puede ver en espectadores que les menciono a Sinso y TheDomicus por si alguno me ayudaba a salir del paso).

Entiendo que la decisión molestara a DarkRaptor porque el no hizo nada para merecerse el castigo de no poder jugar la partida, pero en su momento me parecía la opción menos perjudicial.

1 2 respuestas
Sinso

Reemplazar a un jugador que no ha hecho nada contra las normas, por lo que ha hecho otro, es una injusticia a todas luces.

Como ya te dije en specs, el tema era modkill a Moonkai antes de D1 y que el pueblo empezase con 8.

Así la posible influencia que tendría Darkraptor (que me parece algo exagerada teniendo en cuenta que es un meme a un jugador que moonkai pensaba que no estaba en la partida (lmao), pero bueno, lo entiendo) desaparece y el resto de jugadores se iguala con Darkraptor en información, recibiendo la sanción el jugador que ha cometido el error exclusivamente (y su bando).

Y los que jugaran su primera partida y vieran esto, pues cosas que pasan. Se vería que si un jugador incumple las normas se lleva golpe de remo, y te puedo asegurar que es mucho mejor sufrir esto antes de que empiece D1 que en un D2, D3, etc en otra partida.

Tras

Buenas, otra merecidísima victoria para el pueblo xD

Coñas a parte me lo he pasado muy bien, muchas gracias a @n3krO y @raul_ct por la partida.
Espero que a los nuevos les haya gustado porque me encantaría seguir jugando con todos vosotros. Ya solo por el nivel de implicación mostrado, siempre en mi equipo ;)

He leído el discord de mafia entre legañas y en diagonal, pero parece que @Kidandcat no ha disfrutado mucho el bando. No te preocupes que si juegas mas partidas seguro que disfrutarás de un mayor ambiente de equipo y mas cosillas. Has tenido la mala suerte de que te tocara como mafioso en tu primera partida (a mi me ocurrió tb), es una putada porque el pueblo arropa mucho más y como mafioso, pesa mucho el miedo a joder al resto, mas aún en una primera partida de este juego que tiene mil mierdas. Y peor aún si empezáis en desventaja palmando un mafioso en D1. No es lo habitual.

Has tenido cojones a salir al ruedo y responder a la presión, de verdad que me gustaría mucho que siguieras jugando ;) Aunque esta línea es aplicable a todos los "novatos". Me gusta mucho que ninguno se haya escondido.

Btw @AddeL1749 me la metiste doblada con la investigación a ridote, bien jugado cebollita mafiosa. Yo ni contemplaba que no hubiera Inv. de bandos, hasta que el GM me comenta que mi Miller no se salta ninguna investigativa no lo vi como algo plausible.

@CrS- siempre en mi equipo, te la has sacado puta.
@Petermirror eres un jugador tremendamente sólido, da gusto compartir bando contigo, ya sea mafia o pueblo ;)
@RIdote tu D1 es espectacular para una primera partida. Yo he jugado linchador y se lo jodido que es no tirarle mierda seguido al objetivo, supiste contenerte muy bien. En D2 ya se te ve un poco la patita, pero es que en algún momento tienes que intentarlo, bien hecho.
@Scientistt tremenda primera partida que te has marcado. Mucho curro en varios post, una actitud transparente hacia el pueblo y no has dejado que te manipulen en ningún momento. Chapeau la verdad.
@arthas_23 Te has comido un tunel conmigo sin merecerlo. Has participado lo que has podido y como dije en partida tus post tenían chicha. Aún así no supe leerte, espero que en próximas partidas rememos juntos ;)
@LadyChaos mi querido señor del Caos xD parece que voy aprendiendo a leerte, me alegro mucho y eres un soplo de aire fresco en todas las partidas, sigue jugando con nosotros xfaplis :)
@Unaifg muy solido en todos los días, muchas veces eres la voz de la razón y el temple en el pueblo. Se agradece muchísimo tu perfil de jugador en las partidas.
@SamaWoodo Has estado pinchando en los sitios adecuados toda la partida, mis dieses xD. X relaciones no te puse nunca como mafioso pero me cuesta un mundo leerte xD.
@LoLQoP una pena que no pudieras participar mas, estuvisteis muy cerca de librar el linchamiento en D1 y la partida habría cambiado bastante contigo vivo en la mafia. Mejor para el pueblo :P
@Akiles_X has jugado a la perfección tu habilidad, dosificado la información que dabas al pueblo así como lo que le insinuabas a la mafia. De novato tienes poco ;)

GoodGame :)

8
CrS-

BTW si llegan a matarme, Akiles se la podría haber sacado apúntandome, quizás era la play mas obvia.

Sobre lo de Moonkai y Dark, sin duda es una putada e injusticia para Dark, por que se queda fuera de la partida sin comerlo ni beberlo. No creo que sea fácil y algo agradable tomar este tipo de decisiones siendo GM. Hacer un MK antes si quiera de empezar la partida era una mierda y de cara a los novatos era feo.

Creo que todos podemos cometer errores pero @Moonkai cabrón, no te victimices y asúme que has patinado muchas veces. Yo por mi parte me gustaría que siguieras jugando pero coño, haz autocrítica y entiende que haya gente molesta.

Cuando es la próxima partida? xddd @soraghatsu Patito tu ibas a montar una no?

2 respuestas
SamaWoodo

Btw, mis dieses a N3krO por plantar un Miller y el investigador en la mafia.

Y por poner curandero y envenenador compartiendo bando.

A veces viene bien estos golpes de Remo para no intentar resolver la partida por setup.

@kidandcat cono dicen, otros mafias novatos tiran bomba de humo cuando se sienten presionados, y tú has estado en la pomada siempre. Mis dieces Hernani, bien jugado.

1
DarkRaptor
#21n3krO:

El modkill a moonkai incluso antes de empezar la partida imo joderia la partida, y lo mas importante, daria mala imagen ante los novatos (al fin y al cabo era una partida para atraer novatos).

Mucho mejor reemplazar a alguien que no ha hecho nada, dónde va a parar. Con unas formas de hacerlo lamentables además. Menos mal que el afectado he sido yo, si llega a ser un novato me gustaría ver las explicaciones. Es curiosísimo que el primer reemplazo sea el mío y el de moon solo lo dejases condicionado a tener un sustituto, cosa que me dijiste con las palabras "ya no me quedan más reemplazos" cuando te eché en cara que Moon seguía jugando. Vamos, que si no aparece SamaWoodo, el único penalizado soy yo.

¿Mi opinión? ¿Estando la partida sin empezar? MK a MoonKai, se pierde cualquier supuesto read que yo pudiera tener. Y más viendo que la setup estaba bastante protown, no le hubiera pasado nada al pueblo por tener 1 jugador menos. Del combo de niño inocente + armero no voy a comentar nada porque cada maestrillo tiene su librillo, pero imho le quita toda la gracia al armero.

Para mi jugadores > partida, cosa que en este sub se cumple "poco". Dado que hay gente que es reincidente con estos temas y que al final se traduce en que los de siempre palmamos tiempo e ilusión como idiotas, he decidido que hasta aquí llega mi participación en partidas de mafia y en este sub.

No tengo nada más que comentar. Que os vaya bonito.

2 respuestas
A

#24 Por qué te crees que en D2 estaba diciendo todo el rato que eras target? Para ver si alguien me seguía y forzaba un missplay. Lamentablemente ( y con todo el sentido del mundo) la gente pasó de mi.

Sigue sin gustarme D1, se puede ver el cambio entre mi participación entre D1 y el resto.

Tenía claro que como mucho aguantaría 3 días, con no morir en N1 me bastaba, lo que no esperaba es que todas mis habilidades fueran misses menos la última (que como ya estaba muerto pues apunte a Tras).

Por otro lado me ha costado mucho hacerme el tonto, diciendo cosas sin sentido o enrevesado todo un poco más de la cuenta y sobrejustificando ciertas cosas.

Luego intentaré escribir un poco más, que estoy currando y hay que levantar el país.

1
Ridote

#4 en D3 tenía una viaje por motivo familiar y de salud y tuve que rushear y tirar la partida, de todas formas iba a ser difícil convencerlos de que votasen a sama... de hecho en D2 ya tiré la partida porque fue D3 cuando no iba a poder conectar. Üna pena, pero lo dicho, no iba a poder ganar igualmente o estaba bastante complicado pero ha sido divertido

#12 en partidas futuras tampoco haré claims alguno, así que si por eso me tengo que caer caeré.

#13 siento el tunel pero era linchador :(

2 respuestas
CrS-

#26 Yo creo Dark que prácticamente todo el mundo entiende y empatiza con lo que te ha pasado. No creo que sea nada agradable y si me hubiera pasado a mi, habría actuado igual o peor que tu probablemente xD.

Ya dije mi opinión arriba y solo me queda respetar tu decisión de dar un paso a un lado y dejar el subforo. Te lo he dicho por privado y te lo digo públicamente. Ojalá reconsideres en el futuro esta decisión y vuelvas. Creo que eres el pilar fundamental del subforo y que sin ti, este subforo pinta feo lamentablemente.

Creo que los que quedamos aquí y tenemos ganas de jugar y pasarlo bien deberíamos reflexionar por que hay gente como Dark que decide dejar de jugar. Si no se hace nada, este subforo va a morir definitvamente.

6
A

#28 #28 Para próximas si te pillan con un tunel di: "ya coño, estaba viendo a ver quien se subía al carro sin motivo alguno", siempre podrás volver a la carga con un "ahora que lo pienso y va a sonar muy sus, Sama no habla mucho, algo que decir?" y le cascas un voto.

1 respuesta

Usuarios habituales