[Postpartida] Temática God of War | Novatos

Soraghatsu

#60 no, en físico bro, pero de dónde eres?

2 respuestas
kidandcat

#61 Este no cuenta, pero yo soy de Almeria, por si pilla cerca :3

1 respuesta
Soraghatsu

#62 yo de Madrid hermano

A

Sin ánimo de putear, movamos lo del rol a los hilos de rol (que yo también dirijo) y dejemos esto para explicar porque nuestro plan perfecto resultó no ser perfecto por culpa de que los demás no saben jugar :stuck_out_tongue:

1 respuesta
kidandcat

#64 En la próxima acabaré con todos vosotros!!

1 respuesta
A

#65 Antes tendrás que aprender a aguantar la presión.

Ridote

#61 londres

Y ahora on topic, pa cuando otra??

1
LoLQoP

#26 NO. Aun tenemos que ser mafia juntos y hacer nuestros plays.

Me niego. No estoy llorando =(

5 1 respuesta
LadyChaos

#68 omg

@DarkRaptor pton tienes que jugar conmigo

Sesshoumaru1

#21 Joder, eso no es PARA NADA lo que hablamos, n3krO. Yo no sé quién te dio esa opinión, imagino que alguno de los dos que dices, pero no me extraña que Darkraptor decida dejar de jugar y que le den porculo a mafia mediavida. Esto es lo que yo te dije, sacado de mi último mp entre tu y yo:

Pensándolo en frío con más tiempo para meditarlo, probablemente ni hubiese reemplazado a dark, si te soy sincero.

Lo que no puedes hacer es que moonkai por 2354765352768452634576456435 vez vuelva a hacer algo ilegal, y no solo no lo pague, si no QUE LO PAGUE OTRO PLAYER. Es que no me extraña que coja y diga que a tomar por culo (Como ya he hablado con él por mp's), no puedes putear a otro player y ya está. Es que moonkai hace algo ilegal en el 100% de las partidas. No sé para empezar porqué le dejas jugar siquiera, pero no solo eso, es que encima la hace como todo el mundo sabíamos que la haría, y lo paga él.

Todos criticáis que sea tan estricto y que siempre sea muy rígido con normas y cosas varias, pero es precisamente para evitar cosas como estas. Espero que os molen los recuentos a mano, porque os vais a hartar ahora que ya no hay bot de votos (Y yo no lo voy a implementar por ahora)

1 respuesta
n3krO

#70 Mira que digo que la decisión fue mia y solo dije que en mi proceso de toma de decisiones habia hablado con vosotros 3.

Aun asi, ahi tienes "Reemplazar a moonkai y a darkraptor es lo que yo haria"

Darkraptor fue reemplazado, y moonkai a las pocas horas de empezar la partida (en cuanto me contestaron) tambien. Que no haya contemplado el modkill en caso de no haber encontrado reemplazo poco o nada cambia (porque finalmente se encontró reemplazo) y acabé haciendo justo lo que dijiste.

Tambien que modkillear a moonkai y reemplazar a darkraptor seria una gilipollez enorme, si modkilleo moonkai, el slot de darkraptor no se veria afectado.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#71 Y por eso he dicho "Pensándolo en frío con más tiempo para meditarlo, probablemente ni hubiese reemplazado a dark, si te soy sincero.".

Que eh, a mi me impacta 0 esto. Pero luego os extrañáis cuando cada partida alguien deja de jugar. Esta vez la crítica te toca a ti porque como GM has tomado una mala decisión, igual que la hemos tomado todos. Pero no huyas hacia delante n3krO porque sabes de sobra que para empezar, dejar jugar a moonkai era un error. Tampoco me voy a extender porque todo está dicho ya en el hilo y solo quería aclarar que yo la decisión que tomaste no la apoyo, pero es todo. Yo la partida ni la he leído ni mirado ni nada.

2 respuestas
n3krO

#72 No es una huida hacia adelante, he hecho el post explicando lo ocurrido y entiendo que dark este molesto, pero que vengas a echar mierda de gratis cuando lo que hice fue, finalmente, exactamente lo que dijiste es de ser muy hipócrita.

Ridote

#72 a mí la acusación en post partida D2 me parece forzada

voto: sesshoumaru1

1 1 respuesta
kidandcat

#74 Me subo al tren

voto: sesshoumaru1

1 respuesta
Ridote

#75 ahora es cuando nos dan un punish y no nos dejan jugar más, lo sabes no? jamás te subas a mis trenes que son todos como el uber suicide de nezbo

1 respuesta
Soraghatsu

#76 aqui todos somos amigos chico

2 respuestas
Sinso

#77

8 1 respuesta
Ridote

#78 jajajaja

#77 no me fío un pelo ni de mi sombra, y menos si llevas un pato en tu avatar

1 respuesta
Soraghatsu

#79 ya estás atacando al core?

voto: Ridote

1 respuesta
Ridote

#80 no me ataques que yo no soy, mira te copio el mensaje del gm que me ha dicho moonkai que se puede

Edito el mensaje para ponerlo en spoiler, que lo d editar también me lo han recomendado, y así voy practicando para la siguiente partida

2

Usuarios habituales