Primavera roja en Almonborough

JaviStar

#600 Es mi sospecha si, por eso lo remarco

1 respuesta
JaviStar
#600Petermirror:

Tambien salgo yo en su lista de sospechosos

Yo no descarto a nadie, pero vamos que de momento tengo otros hilos de los que quiero tirar

CrS-

Noche tranquila por aquí. Indepe muerto, abono para el huerto.

Nos quedan los hipotéticos 3 mafiosos.

1 respuesta
JaviStar
#603CrS-:

Nos quedan

Es cosa mia subjetiva, pero que desliceis sutilmente que sois pueblos me gusta cero la verdad

1 respuesta
Petermirror

#601 Yo al leer ciertos posts suyos esperaba que tuviese un plan o fuese un bait o algo, aunque quizás lleves razón

MoonKai

Yo estoy un rato más tarde, me pasaré a aportar, javi ha hecho el post que quería recoger después al ver la kill, revisare por si se ha dejado algo tmb.

También dijo que iba a pegar un tiro, quién creeis que ha podido comerse el bait o es otro de los motivos.

Comentaré la partida desde mi último coment, aunque a posteriori no es lo mismo.

Tengo un rato esta noche mañana por la mañana temprano y mañana noche, miércoles complicado, por avisar. Y ya mi horario es normal

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. No han votado: psicotropica, petermirror, thedomicus, javistar, sinso, ridote, tras, raul_ct, ladychaos, hipnos, samawoodo, crs-.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 606.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#604 Bueno, tómatelo como quieras. Quedan 3 mafias por pillar.

2
MoonKai

Noche tranquila tmb por aquí, sin notif

MoonKai

Crs parece no ser mafia, suele hacer la kill que da menos info, en este caso aka psico siempre xD

1 respuesta
JaviStar
#606MoonKai:

También dijo que iba a pegar un tiro, quién creeis que ha podido comerse el bait o es otro de los motivos.

Tambien estaba por meter eso, y puede ser otro motivo mas. Lo dijo dos veces ademas lo del heroshot y a quien le meteria el tiro. No descarto sumar eso como motivo

1 respuesta
MoonKai

#611 sinso hizo el mismo bait me suena que leí, cuando pueda busco más cosas. Pero a él no le han pegado tiro

1 respuesta
CrS-

#610 Bueh, eso es WIFOM. No sabría decirte a quien habría matado yo la verdad.

1 respuesta
TheDomicus

rip lolqop

JaviStar

#612 sinso pregunto que porque se queria matar al investigador, cuando empezaron a salir votos para soraka. Luego dijo que lo dijo aleatorio. Dudoso

2 respuestas
TheDomicus

pues yo creo Sinso estaba baiteando a ver si a alguien le entraban los nervios y quitaba el voto. Imagino, supongo, pensando que soraka era mafia.

Pero bueno, mejor que nos lo explique él.

Petermirror

#613 Yo pensaba que ibas a palmar tu, me parecías bastante buen objetivo para la noche

2 respuestas
CrS-

#617 Pues aquí estamos un día mas.

TheDomicus

#617 No te pusiste de acuerdo con tus compis mafiosos?

Voto Petermirror

2 respuestas
Ridote

@javistar se puede preguntar quién ha usado o no habilidad? O es mala idea para el pueblo que se sepa?

4 respuestas
Tras

F LoLQoP

Noche tranquila, sin notificaciones.

No me ha gustado el eod de Raúl, hace un rolefishing descarado con lo de que si soraka era médico.

Además creo que tenemos que tener en cuenta que para la mafia, soraka era probablemente un pueblo random más, que me corrijan pero no sé suele revelar la identidad de los indepes a la mafia.

A mi me cuadraba un soraka-hipnos mafia cuando soraka no movió el voto al empate, pero con el flip de indepe... Entiendo aún menos el movimiento de voto a Raúl tbh.

Mañana podré participar bastante. El finde fue complicado.

1 respuesta
CrS-

#620 Puedes preguntar por la noche de alguien si lo consideras oportuno.

1 respuesta
JaviStar

#620 soy el menos experto de los que estamos aqui jajaja Pero bueno, tu informa de si ha sido movida tu noche, sin decir nada que pueda favorecer a los malos

1 respuesta
Ridote

#622 pero que alguien claimee algo es malo para el pueblo?

2 respuestas
Petermirror

#620 Si crees que puede reportar algo beneficioso adelante, al final son interacciones que nos pueden ser útiles

Ridote

#623 la cosa es, he usado habilidad. Creo que mi objetivo ha sido notificado pero no lo tengo claro.

No digo más

4 respuestas
DarkRaptor

Recuento

CrS-
#621Tras:

A mi me cuadraba un soraka-hipnos mafia cuando soraka no movió el voto al empate, pero con el flip de indepe... Entiendo aún menos el movimiento de voto a Raúl tbh.

Podría ser eso o pensar en un posible soraka-raul mafia (antes del flip obvio). Pero yo lo que pensé en su momento, sin saber que era indepe, es que se quería guardar una última bala de meter un voto en el último momento a Hipnos para hacer el empate a 5.

Por eso te dije que 5 minutos antes del final del EoD, desvotaras a Hipnos para que no hubiera sorpresas.

JaviStar

#624 de primeras si, pero si tienes info importante que pueda ayudar al pueblo, planteate aportarlo

Jiub

Recuento de votos

  1. Petermirror: 1 (TheDomicus)
  2. No han votado: psicotropica, petermirror, javistar, sinso, ridote, tras, raul_ct, ladychaos, hipnos, samawoodo, crs-.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 627.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso