Primavera roja en Almonborough

DarkRaptor

Recuento

Sinso

Por qué queréis linchar al puto investigador?

1 respuesta
LoLQoP

#558

Psicotropica

#565 omfg que turbio este post

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 6 (Psicotropica, TheDomicus, LoLQoP, Hipnos, CrS-, raul_ct)
  2. Hipnos: 4 (Tras, Ridote, Petermirror, sorakabanana)
  3. raul_ct: 3 (moonkai, SamaWoodo, Sinso)
  4. TheDomicus: 1 (Javistar)
  5. No han votado: .

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 571.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
Petermirror

#570 Pero que es eso, de que si Soraka hace claim de medico votas a Hipnos...

sorakabanana

#569 raruno? Me da pereza.

De los 6 votos solo dos argumentados.

Sois buenísimos los demás

1 respuesta
Sinso

#574 En alguna partida no has visto mafia D1 a soraka?

Has acertado en alguna?

2 respuestas
Hipnos

xdddd me estoy riendo muchísimo con el post de raul

Psicotropica

#578 en muchas partidas. Y si se te olvida en una le hice yo el carrito a la mafia por confiar ciegamente en soraka 🤷🏻‍♀️

Sinso

#577 Yo que tú hacia claim de médico, así raul vota a Hipnos y quizá te salvaras.

raul_ct

#572 pero en que momento ha claimeado inv?

Ridote

Que pasaría en un triple empate? Quién muere?

2 respuestas
LoLQoP

#578 Fuera coñas, me interesa que mañana me expliques el "ataque" a psico a 5min de eod.

1 respuesta
Sinso

#583 Al azar, es un bait pochisimo

sorakabanana

Venga claimeo, soy curandero

1 respuesta
Psicotropica

#583 creo que los 3, te interesa por algo en especial?

sorakabanana

🌚🌚🌚

Psicotropica

#586 HAHAHAHAHAHA claro que si guapi,. 1min del EOD

Sinso

#584 Qué ataque? Ya me has visto jugar muchas veces para saber cuándo y cómo ataco a un player.

Hipnos

Que dios reparta suerte.

DarkRaptor

No podéis hablar.

En breves resolución.

DarkRaptor

Último recuento válido #575. Procedo a resolver el linchamiento.

1
DarkRaptor

Final del día 1

Después de intensos debates, el pueblo decide ajusticiar a ese tal sorakabanana, que aunque tiene aires de curandero acaba de llegar y se estaba comiendo una pera ayer. Sospechoso...

sorakabanana era...
5
DarkRaptor

Noche 1

Comienza la noche 1. Ya podéis mandar habilidades. Dejaré de aceptarlas mañana lunes a las 20:00. Amanecerá ese mismo día a las 22:00.

DarkRaptor

Aviso del GM

Ya no se admiten más acciones. Procedo a resolver la noche. El día abrirá como de costumbre a las 22:00.

PD: Soy consciente de que normalmente cierro acciones a las 21:00 y abro a las 22:00, pero por logística me es más cómodo así atm. Disculpen las molestias.

DarkRaptor

Final de la noche 1

La tranquilidad nocturna en Almonborough se ve interrumpida por golpes, gritos y pasos apresurados. Cuando os reunís, antorchas en mano, para comprobar que todos estáis a salvo, caéis en que falta 1. LoLQoP no se encuentra entre vosotros, sino tirado en la plaza y sin vida.

LoLQoP era...

El día abrirá hoy a las 22:00 pero si todos me dais manita a este post, abriré a las 21:00

6
DarkRaptor

Día 2

Jugadores vivos

  1. CrS-
  2. Hipnos
  3. Javistar
  4. MoonKai
  5. Petermirror
  6. Psicotropica
  7. raul_ct
  8. Ridote
  9. SamaWoodo
  10. Sinso
  11. TheDomicus
  12. Tras

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se encuentra en 7 votos.

Ya podéis hablar. El día terminará el miércoles a las 22:00

JaviStar

#58

#221LoLQoP:

Bueno, miento, tendría un sentido, y es exactamente w!Sama + w!Hipnos. Elijo la opción mas simple

#280LoLQoP:

@SamaWoodo tus ultimos posts de emparejamientos me parecen artificiales y me han reventado el detector de scum.

#445LoLQoP:

Por lo tanto en Poe me queda... raul_ct, SamaWoodo, Petermirror.

Tiene tanto a raul (que era mi lynch la primera mitad de D1 y a Sama en el punto de mira. Me interesa seguir esa estela, tanto la de Sama, como la de retomar al raul de nuevo desaparecido la mitad del dia, y la otra primera mitad siendo un NPC del Skyrim.

@Sinso esto estaba dirigido a ti, a mi tambien me interesa saber lo que dice Lol aqui

#584LoLQoP:

Fuera coñas, me interesa que mañana me expliques el "ataque" a psico a 5min de eod.

#517Psicotropica:

1 - Soraka
2 - raul_ct
3 - TheDomi/Hipnos

Soraka para mi es el lynch de hoy. No lo he visto hacer otra cosa que estar a la defensiva, huele a ojete, sus posts los veo MUY pero que MUY fluff y lo único que ha hecho ha sido sumarse al carrito del lynch a hipnos sin intentar analizar ni cazar nada más.

Quien no lo vea está bastante ciego

Super bien visto, y otra persona que tiene a raul en su poe, para mi objetivo claro de hoy aparte de ver habilidades y cosas de la noche de cada uno. Aqui tambien se nombra el Domi - Hipnos en el que yo di vueltas D1.

Por cierto mi noche tranquila. y lo dicho, mi hilo del que tirar a expensas de explicaciones de sinso y tal, son el trio raul - Hipnos - Domi como ya tenia en D1, ya que veo que no era el unico que veia comentarios y actitudes raras en esos 3.

1 respuesta
Petermirror

#599 Tambien salgo yo en su lista de sospechosos. Crees que lo han matado por sus lecturas?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso