Primavera roja en Almonborough

JaviStar

Porque se supone que domi no es mafia? por no llevar arma?
A mi el cambio de presiones que remarque con raul para abrir otros frentes y soltarle carga a raul, y como luego cuando lo decimos ridotes y yo, que le mete el voto a raul para que veamos. supongo, que se la suda raul, a mi no me gusto un pelo.

raul - hipnos - domi. Lo sigo manteniendo

1 respuesta
JaviStar

ridote, no ridotes. Escribo rapido sorry xD

Psicotropica

Necesito saber qué habilidades mafiosas han volado esta noche.

Intentando suponer, muy fuertemente para creermelo, que Hipnos no miente y lo bloquearon N1

3 respuestas
JaviStar

#1533 pero a que viene no actuar hoy si tienes la posibilidad, no entiendo eso

JaviStar

#1533 #1534 me refiero a hipnos no actuando por la noche, no a ti psico

1 respuesta
Psicotropica

#1535 te he entendido, pwro es posible q no tuviera la oporunidad, lee mi posts de la página de atrás

2 respuestas
JaviStar

#1536 vale, te apoyo en lo de ultima opcion de lynch entonces. Para mi, como digo desde D1 viendole actuar, es cero propueblo. Es mi lynch mas claro con raul fuera, pero si es posible que sea una bomba o tal, pues te sigo el camino.
Pregunto entonces como decia antes, lo de domi lo contemplais 100 por 100 pueblo confirmed? Porque a mi no me gusto nada como actuo antes del cierre

Tras

#1536 Psico el problema es que Hipnos lleva jugando con que va a aportar mucho con su habilidad y sus skills mastermegamind desde el inicio de partida. Y es ahora cuando salta que no ha querido ni si quiera usarla. Es absolutamente inverosímil lo que nos está contando. A menos que sea un pueblo jugando de forma antipueblo, en cuyo caso pues fuera y seguimos remando.

Yo no veo bien no lincharlo hoy a menos que tengamos una certeza muy grande con otra persona.

SamaWoodo

#1530 Vale, messirve

Desvoto

Tras
#1531JaviStar:

Porque se supone que domi no es mafia? por no llevar arma?

Go to:

#1DarkRaptor:

Shérif
Durante la noche, elige a un jugador. Si tu habilidad funciona, recibirás uno de los siguientes resultados:

¡Tu objetivo porta un arma!: Recibirás este mensaje si tu objetivo pertenece a la mafia, tiene un arma de fuego o recibe una durante la noche, es un armero o un carcelero.
¡Tu objetivo está desarmado!: Recibirás este mensaje si tu objetivo no cumple la condición anterior. Recuerda que los asesinos en serie, envenenadores etc. no portan armas de fuego
.

Si te crees a Sama Shérif te tienes que creer que Domi no es mafia, porque si no tiene arma como mucho podría ser indepe y ya ha salido el pestilente.

Creo que esta si que te la habías leído ya ... ;)

1 1 respuesta
JaviStar

@Ridote que tal tu noche

JaviStar

#1540 seria tan facil como ir a la pagina 1 y leerme las cosas cuando van saliendo y ocurriendo, pero soy imbecil

Psicotropica

@hipnos no serás ladroncete?

1 respuesta
Tras
#1533Psicotropica:

Necesito saber qué habilidades mafiosas han volado esta noche.

Intentando suponer, muy fuertemente para creermelo, que Hipnos no miente y lo bloquearon N1

Si tuvieran bloqueador u otra similar que altere habilidades, creo que lo normal hubiera sido bloquear a Sama x su investigativa y eso no ha ocurrido según nos cuenta Sama.

A mi me cuadra que Hipnos mafia no se haya movido en N2 xq es muy probable que tenga muchos ojos encima. Si lo pillan aunque haga la NK sería un cambio 1:1, cosa que a la mafia tal y como vamos no le sale a cuenta.

2 respuestas
Psicotropica

Me tengo que ir a trabajar en brevas y son 2h de coche.

Necesito resumen de las acciones de Domicus hasta ahora

JaviStar

#1543 #1544 la unica opcion real de que nos joda el lynch de hipnos es una bomba selectiva no? Lo pregunto porque como dice tras si el cambio es 1-1, yo lo lincharia sin dudar, es literalmente quedarnos con 1 mafia en la partida.

1 respuesta
Tras

Creo que es momento de que aclaremos lo máximo posible. Claimeo y os cuento mi noche. Con esto no quiero animar a un MassClaim, cada uno que valore como y cuando revelar su información.

Soy desviador pueblo

spoiler

He desviado a JaviStar sobre sí mismo. Porque quise cubrir la posibilidad de que fuera mafioso y se hubiera quedado con el arma de Ridote, si la usaba se iba para el pozo. Si no es mafioso mi habilidad no le podría provocar ningún daño. Si queréis más explicaciones de mi selección de objetivo no tengo problema en darlas pero quiero ser lo más conciso posible.

Yo no he recibido nada de notificación del sistema, pero mi habilidad no requiere feedback. Él dice no haber recibido notificación. Esto cuadra con su claim de escéptico ya que es inmune al desvío y no habría nada que notificar.

Doy a JaviStar por pueblo, aunque existe la remota posibilidad de que sea mafia antibalas y se haya gastado el chaleco. Esto lo considero muy muy mínimamente probable.

1 respuesta
Psicotropica

#1544 es que parece que nadie se ha movido N2, y no me cuadra...

Estamos seguros que el Sheriff es pueblo?

Joder, necesito más tiempo para lecturas, estoy paranoica total

Hipnos

Actualizo #1303 que veo que me queda poco tiempo de juego.

Voy a resumir lo que sé de la partida. Ordenando de más pueblo a menos:

Samawoodo: claimea shérif y no tiene counter claim. Es un rol 100% pueblo. Valida a Crs- y thedomicus.
Crs-: Confirmado por el shérif.
thedomicus: Confirmado por el shérif. Además, lo veo bastante propueblo en sus posts (destaco #954).
Ridote: claimea armero, confirmado por javistar. Es un rol pueblo 100% y no tiene counter claim.
Sinso: confirmado pueblo por Psicotrópica. Además, tiene varios posts muy propueblo a mi juicio como #1123 .
Psicotrópica: sabemos que ha confirmado a Sinso como pueblo, pero no indica su rol. Indica que la han confirmado pueblo, pero no quién. Me cuadra que sea pueblo por el rápido desvoto el D2 para no cerrar prematuramente.
Tras: Tiene varios posts muy propueblo (destaco #813), aunque se olvida de meter a javistar en su lista de mafiosetes. Puede ser un despiste o un "despiste".
Javistar: sabemos que es escéptico, pero eso NO IMPLICA QUE SEA PUEBLO. No me gusta además que parece que tenga especial fijación en lincharme a mí, el mejor pueblo que ha habido y habrá.

Dicho esto, no tengo información ni buenas sensaciones de: moonkai, petermirror

2 respuestas
Psicotropica

@samawoodo tu sheriff se salta camuflajes/maquillajes?

Psicotropica

#767 por qué eliminastr Ladrón de esa lista?

Jiub

Recuento de votos

  1. Hipnos: 2 (Ridote, Javistar)
  2. MoonKai: 1 (Hipnos)
  3. No han votado: psicotropica, moonkai, thedomicus, samawoodo, tras, petermirror, sinso, crs-.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1551.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Psicotropica

#1050 🌚

JaviStar
#1549Hipnos:

parece que tenga especial fijación en lincharme a mí, el mejor pueblo que ha habido y habrá.

Tu solo te has ganado mi fijacion amigo

#1547 Yo no recibo info de nada, por eso he dicho que mi noche era tranquila obviamente, yo hasta el final, menos si me lynchais o si me hacen la NK soy un vanilla practicamente

Psicotropica

Rov de TheDomicus

Día 1: no votéis a raul, porfa
Día 2: hacer ruido, desviar, no dar info sobre él, fake voto a raul para q se desvotara en masa y ganar tiempo
Día 3: ¿Wtf?

Psicotropica

voto TheDomicus

1 respuesta
Psicotropica

#1549 En el post que has puesto, se salta algunos roles a placer 🤷🏻‍♀️

Tras

#1556 Psico si Domicus es mafia tiene que serlo a cojones con Sama. Esa mentira va a tener las patas muy cortas.

2 respuestas
Psicotropica

#1558 eso o el rol de sama es susceptible a maquillajes y camuflajes.

@thedomicus espero tu claim

CrS-

@tras Cuestionable el uso de tu habilodad hoy.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso