Purgatory - Postpartida

Sesshoumaru1

Os dejo aquí los pocos datos que hay por detrás:

Mafia: @DarkRaptor @Tirik @Roctux @Mirtor @TheDomicus

Invite a discord con todos los chats (Dura 24h): https://discord.gg/Vuk2y9

Daré permisos en un momento de lectura de todos los canales.

Mirtor

Una lástima que se haya tenido que terminar antes de tiempo, el formato me ha parecido de lo más interesante, aunque el que no haya noches lo hace muy intenso. Quizá, si se vuelve a intentar en el futuro, lo suyo sería que hubiera menos jugadores, también serviría para hacerla más corta.

1 respuesta
tirutu

Mi gozo en un pozo.

Tirik ya estaba vendido después de hacer lo mismo dos veces con dos pueblos. PERO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE HACE RAUL SALVANDOLE EL CULO A ROCTUX SI EL ES PUEBLO XD

PD: Dos partidas que entro, dos canceladas. Hasta lue

1 1 respuesta
sorakabanana

#2 Una lástima muy grande, lo siento por gente como @Trasno o @Mirtor pero he andado fatal de tiempo, viendo como había mil reemplazos y he intentado jugar a baitear a la gente a ver si sus reacciones eran mafia o pueblo, sin poder leer bien casi nada (en diagonal toda la partida).

Para la proxima partida pondría menos jugadores como dices, 24h por fase o un descanso al final de una ronda de cielo + infierno, porque sin demasiado tiempo no te pones al día nunca.

1 1 respuesta
sorakabanana

Darkraptor, Tirik y Roctux siempre pueblo <3

2 respuestas
tirutu

#5 Otra que tal xD Menudo core

Mirtor

#5 Las risas que nos estábamos echando con eso en el chat de la mafia JAJAJAJAJA

Genial

sorakabanana

2 1 respuesta
B

Esta partida del purgatorio nació condenada 😅

Un placer breve pero intenso, lo siento si di mucho la turra xD creo haber aprendido un montón y me lo ha pasado muy bien.

Gg mafia (mamones xD)

Tirik

#3 Lo que no me explico es como me ha funcionado la segunda vez, la verdad. Venía de estar sin leer todo el día la partida, me lo leí más o menos en diagonal, push a WS75 y al pozo.

#8 Llegó un momento que tu core de pueblos eramos 4 mafias xDDDD

1 respuesta
tirutu

Ahora fuera bromas.

A qué viene lo de "vamos a pushear a WS75" a 15 min del final. Jiji jaja ¿ Qué podría salir mal ? Si empezamos a votarle sin que tenga tiempo de defenderse seguro que no pasa nada xD Ha sido esperpéntico

@Sinso yo no sabía que fueses tan volátil. Con tu desvoto tiraste por la ventana todo lo hablado durante el día.

3 respuestas
Mirtor

#11 Es lo que tiene dejarlo todo para última hora xD

Los problemas de participación de la gente tampoco ayudan en ese sentido.

B

#11 tengo unos 7 tochos en la cabeza para tirarle a Sinso hoy x eso xDDDDD

Sinso

#10 Estaba muy claro lo tuyo tras este infierno 2.

Roctux y Darkraptor era bastante evidente desde Inf_1 , en fin, menuda cara de gilipollas se me queda salvando al mafia que estoy pusheando 70H

@raul_ct el 6º mafia

2
tirutu

Ah y gracias @Sesshoumaru1 por todo el esfuerzo. La setup es muy divertida.

Una cosa que comenté con Sessh es que el pueblo puede ganar sin acertar un solo lynch en infierno a base de juicios finales. Me diréis que no habría sido legendario @Soraghasu desde el cielo cargandose a la mafia el solito.

2 1 respuesta
Sinso

#11 Ya ves, menuda basura de media hora me marqué. Yo solo me metí en la cabeza que nadie defendiese a Roctux me parecía extraño y empecé a dudar yo mismo sin que nadie me hiciera cambiar de idea sobre mi propio push, y resulta que la mafia estaba afk o le daba por perdido ya. Menudo regalo de reyes -.-

n3krO

@DarkRaptor @Tirik @Roctux y @Mirtor caladitos mi armas

3 2 respuestas
n3krO

Una pena que no se haya finalizado la partida. Aunque yo no deberia ni de haber entrado si me llego a enterar de por que @NerfMe pidió reemplazo antes de haberme ofrecido...

1 respuesta
Sinso

#15 El desvoto inicialmente era para volverle a votar, pero entre las dudas que tenía, y @WS75 hablando de los pueblos de esa manera terminó de matarme.

1
raul_ct

Buah es que estas partidas tan intensas y que con el ritmo tan alto ( y los tochos de @Trasno :stuck_out_tongue: ) me dejan bastante atrás, me pasó una vez con darkraptor que le dije que si le pregunté muchas cosas y no me contestó, y es que pensé las preguntas y no las escribí, y ya volviendo a casa sobre las 19 era imposible hacerle algo a dark.

Pero bueno son cosas mías, la setup está muy chula y original, gracias sess

1 1 respuesta
tirutu

#17 Mis dieses

n3krO

Pues yo si haber podido jugar mucho voy a decir que la idea de la partida me gusta MUCHO, creo que se podria montar en otra altura sin problemas alguno.

@Sesshoumaru1 La partida esta diseñada para numero impar de jugadores para que los juicios finales siempre caigan en fase de cielo?

1 respuesta
Sinso

#20 Pero que ritmo alto si ha sido bajísimo. Entre Trasno y yo hemos posteado literalmente el 30% de posts de la partida y yo no he escrito ni la mitad de lo que hubiera hecho en condiciones normales.

179 posts cada 24 horas

1 respuesta
Dase

#4 Puedes explicar cual era tu bait exactamente?

Vamos, no has pusheado a un solo Mafia en toda la partida y tu core pueblo eran 3 Mafias y 1 pueblo. Encima, 1 de los Mafias era uno de los más obvios del universo (tras tu propia actuacion en la partida que eras Mafia con Hipnos)

#17 Una de las mejores lecturas que he visto en mucho tiempo. Si es verdad que no habías leido nada de la partida y que estabas haciendolo ahi por primera vez, chapeau. Acertar 3 de 4 (Roctux no lo cuento porque estaba gritando a los 4 vientos que era Mafia), en una lectura rapida tiene mucho merito

1 respuesta
Sesshoumaru1

#22 Esta setup puede jugarse con 9 o 15 personas.

NerfMe

#18 Me preguntaste un día tarde. xD

Yo quiero pedir disculpas por la putada que os he hecho, sobre todo al pueblo, pero mis motivos tenía para hacerlo.

Aunque también os digo, que si me llego a quedar y me hacéis lo de votar a WS75 tendiendo a Roctux tan claro, me habría dedicado a mataros uno por uno. xD

Muchas gracias a Sess, y muchas gracias al resto, porque lo he disfrutado mucho hasta el momento de irme.
Ahora es momento de coger mi mantita y ocupar el sitio de Sora en el retiro espiritual. :3

raul_ct

#23 mi problema es que los fines de semana estoy fuera prácticamente el sábado, y domingo por la mañana, y con una partida normal medio me salvo pero esta ha sido una locura, a veces le pego una leida en las noches tb, pero aqui es imposible

Sinso

@Sesshoumaru1 la setup es magnífica, lástima que los jugadores no hayamos estado a la altura; ojalá algún día vuelvas a montar tú o alguien más algo similar.

2 1 respuesta
tirutu

@Trasno muy buen esfuerzo como pueblo, te lo has tomado en serio

#28 Si el problema no creo que sea montarlo, sino tener gente que juegue jejeje

1 1 respuesta
Sinso

#29 Para mi tú has sido el mejor pueblo, desde el minuto 1 estabas en Tier S+ de pueblos

1 respuesta

Usuarios habituales