Purgatory - Postpartida

n3krO

Estaba leyendo el chat de la mafia y @DarkRaptor dijo que yo no podia ser reemplazo porque habiamos comentado cosas de la partida.

Voy a compartir aqui lo que hemos hablado porque creo que no era impedimento y no quiero que la gente piense mal de mi :(

No creo que se haya comentado nada que me impedia de ser reemplazo y sinceramente no es que lo haya intentado usado como meta para nada.

#24 hubo momentos que iba tan en diagonal que llegaba al final de la pagina y volvia al principio porque no me habia enterado de casi nada y me parecia importante lo que se estaba hablando xD

Y el lynch de WS75... yo iba a proponerlo para el cielo en C2 que lo veia pueblo y creo que era una plusvalia para los dias de juicio xD

el @TheDomicus es el que, una vez mas, me ha engañado, esta vez Tuneles @Soraghatsu ha acertado xDDDD

1 2 respuestas
Sinso

@Torva me partes elcorazón al leerte que me has visto mafia :(

Reconozco que no he sido el mejor pueblo del mundo, sin duda.

1 respuesta
Soraghatsu

No lei como maf ni a DR ni a Tirik :(

1
Soraghatsu
#31n3krO:

esta vez Tuneles @Soraghatsu ha acertado xDDDD

Pero si creo que el 90% de lo que posteo era ir contra mi xddd

1 respuesta
Sinso

#34 Esta vez tu dabas mucha sensación de pueblo en ese 1vs1, infinitamente más que TheDomicus (obviamente xdd) aun con las minucias quedetallabais que bueno, lo normnal jajaja

1 respuesta
Dase

#31 Hombre, sabías que DR era Mafia.

Solo con eso ya no podías ser recambio.

Tengo que quitarle merito a tus lecturas pues. Ya en tu primera lectura dijiste que DR era Mafia, aunque no te acordases, está claro que algo quedó.

#35 Domi estaba al principio extremadamente Mafioso, tuvo que callarse un tiempo (voluntariamente o por causas IRL, eso ya no lo se), pero le veía linchado en I1 porque estaba liandola muchisimo.

Lo que no entiendo es como sobrevivió Roctux a I2 y como no pusheasteis a Soraka con la infinidad de incoherencias que estaba mostrando y eso que era pueblo.

1 1 respuesta
tirutu

#30 Es que ser pueblo debería ser sencillo si tienes tiempo. Yo entiendo que en este juego lo complicado es ser mafia, a menos que estés en MV donde puedes desaparecer xd

#36 Roctux sobrevivió porque los pueblos decidieron que dejar votos sueltos aporta algo

Sinso

@Darkraptor tú dirás

B

Estoy leyendo el discord de espectadores y solo puedo decir que gracias @torva 😊 Salí de la partida con una sensación de haber jugado rematadamente mal y me consuela que x lomenos todo todo no lo hice mal. (Btw no he leído una partida de MU en mi vida, a que recursos te refieres en el discord torva?)

En un rato me pongo con el de mafia xD

Sigo sin entender como absolutamente nadie me siguió contra @TheDomicus :(

Ay @sinso la de replys que nos podíamos haber ahorrado jejeje (un placer tochopostear contigo)

@Ws75 siento si te ofendí en algún momento, no era mi intención.

@sorakabanana se me fue de las manos el túnel, sorry y perdón de nuevo x el insulto gratuito.

PD gracias @sesshoumaru1 por montar esto y tu infinita paciencia.

@darkraptor en el fondo me alegro de que fueras mafia xD

3 respuestas
B

#39 venga va, ya lo hago yo.

Muchotexto

1
Sinso

#39 De veras que he hecho rematadamente todo lo posible por leerte pueblo, casi tratando de convencerme contra mi voluntad , y han sido muchas veces que he leído un post tuyo y decir, vale ese post ese post no le hace pueblo pero casi seguro que si. Y al siguiente me salías con algo que en mi cabeza tenía cero sentido y todo lo ganado a tomar por culo jaja putas paranoias

3 1 respuesta
tirutu

#39 Malísima lectura de Domicus por mi parte supongo, de verdad que no lo tenía nada claro. Tampoco esperaba que los 3 afks fuesen mafia, porque no era afk de postear poco, es que no se pasaron en toda la fase. Yo creo que es hora de que se empiece a tomar medidas más agresivas en este sentido, que nadie se muere por recibir un voto permanente.

LadyChaos

Ahhhh enciendo las velas negras y os maldigo asesinos!!!

Igual me lo pase mejor en el infierno Sora estaba demasiado solo en el cielo jajajaja

3
B

#41 nadie me leyó pueblo claro en la partida esta claro que hice mil cosas mal en ese sentido.
Vista la actividad, creo debí bajar mi intensidad xq al final estaba todo el rato en el foco creando vs con todo dios y eso enfanga cualquier posible lectura clara. Al entrar las emociones en juego según avanzan los vs creo que cuanto más aggro menos pueblo.

1 respuesta
LadyChaos

#44 pues yo te veía pueblo

1 respuesta
LadyChaos

Yo avise que la mafia iba a ir a por la presa fácil en el linchamiento 1

Pero coño is a por un novato y no a por mi que yo debo sobrevivir!! Es una tradición que no se debe romper:(

LadyChaos

Aunque he de decir que bailo la presa morir solo por ver cómo Trasno decía que se debía respetar mi últimos deseos jajajaja

B

#45 xq traté de honrar tus palabras xD. Con @soraghatsu hice lo mismo y creo que me sigue viendo mafia xDD (el prefería a Domicus... :P)

Pd: me sorprendió mucho el consenso que había de sudar de los obituarios, en el de Lady puedo llegar a entenderlo más menos pero el de Sora era claro y meridiano y ni puto caso XD.

1 respuesta
LadyChaos

#48 Su instinto quedó atrofiado desde su descanso espiritual
@Soraghatsu debes jugar más:(

1 respuesta
B

#32 En dia 1 supongo que al tener poco tiempo estabas raro y te pusiste a decir que todos eran mafia :person_shrugging:. Los dias siguientes estuviste mucho mejor y fui cambiando de idea.

Ya veo que mas o menos iba bien menos con dark raptor que me engaño completamente. Cada vez que coincido en ideas con una persona cuando leo una partida acaba siendo mafia, no vuelvo a leer a alguien pueblo por mindmeld.

Si algun pueblo leyo como mafioso a trasno shame on you

2
TheDomicus

Pues a mí la partida me estaba gustando y pido perdón por mi ausencia en I2, aunque cuando pude estar (desde las 17:00) estuve todo el rato activo.

Me parece que la setup es muy exigente en cuanto a tiempo, sin descansos se hace duro. Con 15 personas se vuelve terrorífico a nivel mental xD ¿Habéis calculado cuanto nos quedaba para que ganara la partida el pueblo o la mafia?

Me ha gustado la idea de salvar a un pueblo en vez de matarlo.

@Soraghatsu fuiste a por mí a saco y yo contesté xD tenía que seguir focuseado para que pareciese que el túnel era recíproco y provocado por ti. Mi primer post lo hubiera hecho tanto siendo pueblo como mafia, que lo sepas.

También deberíamos considerar si de verdad merece la pena salirse de la partida por una persona y de si es justo para el resto. Lo que ha pasado en este game roza lo absurdo imho.

Gracias a Sess por montar la partida, a mis compañeros mafiosos y al resto.

@Trasno siento si te he ofendido en algún momento con lo de mucho texto, de verdad que no era mi intención.

@LadyChaos yo hubiera intentado salvarte porque estabas actuando de la misma forma que cuando eres pueblo xD

3 respuestas
B

#51 sin problema Domicus, lo que pasa en partida se queda en partida.
Además que me diga Muchotexto un mafia me lo tomo como un cumplido xDD

Te tenía enfiladito... 😉

1 respuesta
sorakabanana

#52 Yo era el 6o mafia así que :rolling_eyes:

Para mi fuiste, posiblemente junto con sora, mvp pueblo, pero tienes que sintetizar!

1 1 respuesta
Sinso

#53 Entre tú y raul andais ahí ahí 51/49

TheDomicus

En verdad solo hice skip en vuestra discusión sobre probabilidad xd el resto lo leía todo

1
Mirtor

Lo de la probabilidad sí que no me lo esperaba xD

1 respuesta
n3krO

Yo empecé a hacer un arbol de probabilidades y llegué hasta C5 o asi xD

tirutu

#56 Nada nada, es Bariok enseñandonos a jugar pueblo xD

#51TheDomicus:

¿Habéis calculado cuanto nos quedaba para que ganara la partida el pueblo o la mafia?

@TheDomicus Lo mas rapido acababais mandando un pueblo al cielo y otro pueblo al infierno, siempre y cuando se fallase el juicio final.

1 respuesta
n3krO

#58 te imaginas que lo mandamos cielo y dependemos de el en un juicio final? xD

1 respuesta
Bariok

Al final la probabilidad no mentia, ¿era casi imposible que los 4 reemplazos fueran pueblo y no lo fueron no? Mas cuando los que entrabamos como pueblo ya conociamos una de las cartas repartidas, era un hilo dificil de seguir pero mejor que los BW finales que estamos acostumbrados.

Gracias @Sesshoumaru1 , me caes fatal siempre te lo digo pero tu templanza y las ganas de llevar la partida te hacen MVP incluso sin jugarla, por otro lado, como te justifiqué, el modkill era un must por reglas 15 y 17 así como una cantidad ingente de warnings que te fumaste.

Partida con una setup divertida que creo que se empieza a disfrutar mas según van quedando menos jugadores.

Enhorabuena a @trasno y @Sinso , lo habeís intentado y le habeis dedicado esfuerzo pero esta partida iba condenada desde el inicio.

Como último, recordad que esto es un juego y que la gente tiene circunstancias vitales, si alguien está afk o poco activo lo suele detectar el GM antes que vosotros y suele preguntar, no presioneís por ahí sin tener info del GM porque puede ser que la inactividad momentanea esté justificada.

3 2 respuestas

Usuarios habituales