Purgatory - Postpartida

tirutu

#175 Ah en ese caso vale, si no estas seguro pues si.

#180 Has tenido un poco de mala suerte que te tocase mafia en tu primera partida xD En otro caso no tendrias que haber andado mintiendo

1
Sinso

#179 Poco os descojonasteis, la verdad.

1
Sinso

#180 Ser mafia en tu primera partida tiene que ser una putada. A mi me tocó en la 2ª y 3ª y la 2ª fue un sinvivir.

Si te quedas por aqui, espero que vuelvas a catarlo, aqui somos todos (casi) amigos aunque desde fuera parezca diferente. Darse palos es cosa del juego y es algo que queda ahí o debería, hoy lo haces tú y mañana te toca a ti.

3
Soraghatsu

yo mi primera y segunda partida, las empecé simultaneamente @Roctux en una de ellas, la de Hipnos, me tocó Mafia. En la otra era pueblo, pues...

En una el vigilante en N2 (Sess) me casco un tiro
En la otra LadyChaos viene en D2 y me hace un BW y me miss linchea

F yo en ambas, mafia tiene eso, que las primeras partidas son complicadas y cosas como la clasica de: "Soy pueblo y para salvarme voto a otro, porque puede no ser pueblo" estan mal vistas, yo te recomiendo que si lo crees necesario tomate un respiro espiritual, pero animate a alguna partida más, piensa que al final esto es un juego y lo importante es divertirse

1 1 respuesta
Sinso

#184 Ojalá pudiese revivir mi primera partida como mafia. La de cosas que haría diferente :(

4
B

#177 Lo siento soraka pero desde mi punto de vista no es comparable.

Una cosa es que te equivoques, que nos puede pasar a todos. Y otra que te dediques a decir 100 veces lo mismo, sin explicar nada y que cada vez que alguien te pregunte que que estás diciendo le digas "mira como se van destapando los mafiosos" cuando lo que estás diciendo no tiene sentido porque por falta de tiempo no te estás leyendo bien la partida. Si no tienes tiempo (que nos puede pasar a todos) pues ayuda en lo que puedas pero no eches mierda sin saber que está pasando.

2 2 respuestas
sorakabanana

#186 El problema es que Mirtor, Trasno y Sinso siempre actuaban en una línea calcada haciéndome pensar que estaban compenetrados. Luego entra tirutu y se les suma.

Trasno a partir de la entrada de Tirutu se desmarca bastante y le veo con una opinión más independiente, de ahí que pasara de ser mi top1 lynch a top4. Pero lo de los que apedillaba "trio calavera" me pareció grotescamente mafioso.

Llega el lynch a Ws. WTF! WS75: 4 (raul_ct, Tirik, Mirtor, Sinso)

Con Mirtor y Sinso apestando y ahí los tenemos. Quizás hubiera empezado a dudar de Tirik, pero en la siguiente ronda de infierno al que hubiera querido ver muerto si o si es a Mirtor/Sinso, y la mafia me hubiera baiteado un ML seguramente.

2 respuestas
sorakabanana

#186 Creo que jugué la partida parcialmente, sin tener una visión completa y buena porque la mayoría de cosas las leí en diagonal siendo generosos.

Pero intenté sacar interacciones y conclusiones de ellas, y creo que eso lo hice bien y como explico arriba creo que es más que comprensible que Sisno me pareciera top1 lynch junto a mirtor.

Sinso
#187sorakabanana:

El problema es que Mirtor, Trasno y Sinso siempre actuaban en una línea calcada haciéndome pensar que estaban compenetrados

A qué te refieres con línea calcada? Podría entender que me asociaras con Trasno, pero con Mirtor? Si hemos sido agua y aceite y hemos tenido prácticamente cero interacciones o eso creo yo.

1 respuesta
tirutu

#187 Tenías razón de que intentábamos remar juntos, pero tan mal se hace en MV que eso es mafioso?

1 respuesta
LadyChaos

#180 a mi al principio me pasaba así que solo “decía la verdad” pero con el tiempo te acostumbras y mola ser mafia

sorakabanana

#189 Eso me escamaba aún más. Invisibles el uno para el otro y defendiendo las mismas ideas y lynch. Cuando quise sacar un core pueblo en I1, por errado que estuviera, os negastéis tan en rotundo y con unos argumentos que no me parecieron genuinos (tu, trasno, creo que mirtor también estaba pero quizás porque era a quien presionaba) que pensé que eráis mafia intentando quitar plomo a una buena lectura.

Y el resto de la partida jugadno en una línea muy parecida, mira las votaciones por ejemplo.

#190 Si veo 4 personas que aparentemente juegan por libre (una sora) que votan a lady estando yo en la horca, para empezar pienso bien de ellos.

Si cuando digo que los veo bien, me saltan 3 personas a la vez para intentar desacreditarme, pienso que la mafia intenta que no se forme un core pueblo. Y eso creo que no es culpa mía

1 respuesta
Sinso

#192 Estabas totalmente cegado con ese tema y veo que sigues estándolo. Jamás me negué a formar un core, todo lo contrario, es lo que estuve intentado buscar durante todo el INF1 y te expliqué repetidas veces cual estaba siendo tu problema, que era que solo ofrecías palabras y todas tus acciones contradecían esas mismas palabras. Invisibles el uno para el otro? Como tantísimos otros durante toda la partida, seguro que te pones a mirar un poco por encima y encuentras 30 o 40 casos así en un momento. Si éramos 15 personas y más de la mitad de la partida estaba casi de low profile.

El ISO que te hice filtrando "core" en tus posts era criminal, tenías como 4 o 5 propuestas diferentes ahí mezcladas, lo que en un post te parecía bien en otro era al contrario. Y literalmente era lo único respecto a lo que estabas intentando aportar durante esa fase.

¿Qué votaciones? Si no he votado nada con Mirtor (ni con Trasno) en toda la partida, para Infierno solo he votado a Roctux estando prácticamente solo hasta que llegaron tirutu y n3krO y el tramo de Nyxbel, y para cielo Sora y Mirtor ni votó en esa fase.

Conste que algunas veces he pensado que tu actitud antipueblo era tan escandalosa que no podía ser real, sin acritud te digo que ese término lo hemos usado en el pasado mucho viendo absolutas barbaridades y tu actuación en esta partida para mi entra en el top histórico sin ninguna duda, ya no solo por equivocarse, también la actitud, todo. Que oye, no te lo reprocho, cada uno hemos hecho lo que hemos podido y es lo que hay, no va a cambiar nada. En otras partidas te la has sacado y esta ha sido un cagarro, pues como todo el mundo. Solo te digo que te empeñaste en que era mafia porque patata y te volviste irracional porque es que dabas literalmente cero razones, y eso no te pega nada.

TheDomicus

@ladychaos yo te hubiese intentado salvar si fuera pueblo, la verdad xD

1 respuesta
Soraghatsu

#194 ufff xdddd

Yo sugeri su linch, porque pensé, si es pueblo, esa duda que nos quitamos si llegamos a estar en la cuerda floja, la otra opción era raul ct

1 respuesta
TheDomicus

#195 volvemos a los orígenes. En caso de duda, lynch a raul_ct o Lady

2 respuestas
Sinso

#196 Y Bariok?

1 respuesta
TheDomicus

#197 cierto xD

raul_ct

Aunque no me pingueeis yo os leo eh, que noto el cariño que me teneís :kissing_heart:

spoiler
1
LadyChaos

#196 Conmigo debéis quejaros toda la partida y ponerme de posible linch pero nunca lincharme, esa es la verdadera tradición.

Usuarios habituales