La reconquista de Truchathedral (Partida Bastarda)

Salmonzukofiltrando por usuario Salmonzuko
Salmonzuko
#444Xeiss:

Porque tienen que encontrar al otro bando y cargarselo

La mafia solo tiene que dominar el voto para ganar, que dices de buscar al otro bando?

1 respuesta
Salmonzuko

Que alguien dispare a Cris porfavor

Salmonzuko

#459 Si no ves mirando las normas que cada mafia debe salir en su ciudad, y no puede estar mezclada porque sino no hay partida no puedo hacer más por tí.

Salmonzuko

Esto es sencillo pasando por alto que soy el que se empeña en linchar a raul y resulta ser el padrino, para que voy a cargarme a minired si es el único que me hacía caso?
Siempre en el recuerdo

#258minired:

Yo es que no me cabe en la cabeza que:
Me acusan alguien de mentir en un post en concreto (Haciendo un claim)
Digo que se suma al bw la persona anterior
Te señalan ese hecho en concreto
Digo que soy médico

Honestamente, por lecturas prefiero pensar que es médico mafia o que sabe que no hay médico por ser bastarda, que le han pillado y ha usado el as que tendrían guardado a que de verdad sea médico y sea incapaz de defenderse de lo anterior.

A no ser que alguien le rebata algo, cosa que nadie hizo a partir de ahí no entiendo al discusion de no linchar a raul que tuvisteis unos cuantos. Nadie rebate y nadie se interesa o me presiona.

No creo que haga falta ni explicarlo pero le lanzo una pregunta de detector y primero intenta evadirla, luego al final mas tarde viendo la que le caia contesta, le diggo que miente y ni se defiende, hasta mas de 20 horas despues, si sk puede considerar defenderse el decir no te entiendo xD

Xeiss* ni pincha ni corta, nosotros debemos encontrar la mafia de aqui no lincharlo a él, D3 segun acontezca la cosa pues ya se reevalua y veremos, pero vamos que su movimiento no es de mafia se ve a km. Eso si si alguien tiene alguna habilidad para enviarlo a su ciudad de una patada ya tarda en utilizarla y que se apañe con los suyos.

Sesshoumaru1 Aparte que su jugada de entrar diciendo no voy a actuar es cuestionable, lleva algunas partidas creo que eran todas bastardas en la que cambia, pero aun así se ve que es pueblo, en #249 se ve que es pueblo, ese análisis es sincero, que luego prefiere linchar a vanzwo no se muy bien porque, porque como dije antes el post de minired es una bola de demolicion. Parece mas pueblo que mafia, aun con las cosas que no me han convencido Sess solo me encaja en el pueblo, de mafia hay ciertas cosas que no habria hecho jamás, por mucho que cambie aun mantiene esa parte metodica y su orgullo/cabezoneria que lo sitúan en el pueblo.

Tirutu Bastante pueblo y bastante mafia, le veo demasiado contradictorio, pero viendo los berenjenales en los que se mete y su argumentación debería ser más pueblo que mafia.

Cris Por lo que lo que le he visto jugar, debe ser pueblo, no le veo nada que me ayude a situarlo en la mafia.

El resto son los problematicos: Psicotropica, javivelaz y vanzwo

1 respuesta
Salmonzuko

@Sesshoumaru1 Ayudame con una cosa, dime del 1 al 10 cuanto confías en tus lecturas

Salmonzuko

#488 Cuando termines de leer el día si tienes dudas vuelve a citarme y preguntame lo que quieras, cuando pueda me conectare que ando un poco liado, pero por la noche estoy seguro

1
Salmonzuko

#489 Y no te extraña que Cris quiera lincharme hoy? xD

#449CrS-:

Me quedan Salmon y Psico. A si que o empiezan a aportar, o me vale cargarme a uno de los 2.

Solo por eso debería ponerlo como mafia entonces, no crees?

2 respuestas
Salmonzuko
#497tirutu:

Alguien sabe si existe el rol de hipócrita en mafia? Es para no atribuirlo a la persona, sino al juego.

Te sobra, dejar ya el tema, no veis que estais ofuscados uno con el otro?

1 respuesta
Salmonzuko

#508 Psico te compro indepe, pero moverse es jugada pueblo, viendo que va a perder intenta ganar aqui, porq

1 respuesta
Salmonzuko

porque alli stan jodidos, no lo siguiente

1 respuesta
Salmonzuko

#512 No, si no te lo discuto, esa rata traicionera intento espiarme en Salmon 1. Pero lo que quiero decir esk en la vida puede ser mafia, 9 personas, 2 pueblos out, si eres mafia lo tienes casi hecho, no tienes porque moverte y liarla, a santo de que vas a dejar un escenario favorable para ir a uno en contra. Nosotros deberiamos ignorar a Xeiss que ademas no sabe por donde le da el aire xDD y centrarnos en localizar al mafia que queda, si ganamos bien, sino pobre Xeiss, aparte de que pasa algo raro esta noche mañana lo tiene muyy jodido para salir vivo

1 1 respuesta
Salmonzuko

No se os ocurra linchar a nadie, yo cuando pueda vuelo y termino de explicar.

#520 Con ese post en el que quieres linchar a Sess cosa que me niego rotundamente y si no es Sess es Xeiss que jamas debe ser el linch de hoy como esperas que vea que ayudas al pueblo?

1 respuesta
Salmonzuko

#523 No quiero que veas lo mismo que yo, quieres linchar a Sess, yo no po fale, eso lo discutiremos después, pero que me digas que si no es Sess es Xeiss, como pasando de buscar otro mafia que no sea Sess, pues como comprenderás no es algo que me motive.

Cualquiera que no vea que debemos buscar la mafia en vez de conformarnos con el linch de Xeiss, que es lo menos optimo que podemos hacer, tiene un problema.

Cuando pueda vuelvo y como le dije a Psico creo que fue ya terminare de explicar que pienso

1 respuesta
Salmonzuko

Venía a intentar explicar las cosas pero francamente me habéis quitado las ganas, hasta tal punto que ni os imaginais.

@Sesshoumaru1 si te planteo que la mafia debe estar entre psico y vanzo, excluyo al tercer involucrado por mi propio interes, que te parece? lo ves viable o demasiado loco?

2 respuestas
Salmonzuko

#553 Votame a mi, o a Sess o Xeiss que es lo unico que os interesa y listo, asi pasamos a otra cosa

1 respuesta
Salmonzuko

#555 No tengo un linch, quiero averiguar a quien linchar, pero así no se puede, hoy quería que Sess me ayudara porque de aqui es el que mejor lecturas hace, cosa qure yo no hago. Y que tengo? una guerra absurda entres dos tios que tengo claro que son pueblo y encima uno con 3 votos de gm por amor al arte y el otro que no si se volvera a pasar.

Dejar de usar palabras que no vienen a cuento, ni ATE ni pollas, si por mi fuera la partida acababa ahora mismo

2 respuestas
Salmonzuko

#558 Esk tengo un serio problema, con 3 personas, pero al final se reduce a psico y anzo, pero psico hoy gana puntos y vanz sigue en negativvo para variar, veo que vas a continuar, mejor. Voy a ver si hago un resumen

1 respuesta
Salmonzuko

#560 Si que estoy para ponerme asi, que no tienes 3 votos de gm por nada. Estamos para analizar nuestros dias, anda que

1 respuesta
Salmonzuko

#561 Sabes cual es el problema, que creo que tienes razon con que vnazo es mafia, yo forze a raul pq no pasó la pregunta que le hice, y esso para mi iba por encima de vanzo,

Salmonzuko
#489javivelaz:

y con esto que comentas no te extraña que un supuesto pueblo como sess te meta en su poe?

De forma general en absoluto es algo con lo que cuento, y normalmente no será el único, poca gente me pondrá de pueblo porque no me leen y solo ven que les fluffeo.

En este día 1 su PoE es raul y vanzwo, no se si no leyó la parte en la que la tras votar a raul, le hago la pregunta que desencadena que sea el linch, eso es algo que mas adelante le preguntaré para cuadrar cosas.
Las cosas como son, el voto a raul viendo como iba la partida y lo que poco que habia era más por amor al arte y luego ya veremos, pero cuando me canso poco después y decido jugarmela a hacer la pregunta es cuando se desencadena todo, el problema que tengo es que parece que solo minired me hace caso. porque llegar al final del día y ver que aun haya discusión sobre el linch, me pareció de traca, igual el tenía algún punto de vista o idea que no he considertado y por eso quiero que me lo explique.

Todos tenemos incoherencias y la liamos, faltaria más, mi trabajo es ver si la incoherencia lo pone del lado pueblo o mafia. #14, #24, #247, #249 si conoces la forma de jugar de Sess con esos post lo situas en pueblo por encima de mafia. Sess es bueno jugando y para defender a raul tiene mejores tácticas.

De ahí saco que es pueblo, podeis no compartirlo, me la sopla pero que su linch este por encima de otros que ni se han pasado es de broma

1 respuesta
Salmonzuko

#567 Raul desde que le hago la pregunta y no la pasa, desaparece por completo, a partir de ahi cualquier interaccion a posteriori que no venga de algun suceso anterior a la pregunta, esta invalidada porque puede ser forzada.

Tu no le votas pero está argumentado y me parece coherente, Psico un poco menos, pero vanzwo esk ni vota, no emite voto, y hoy su post es para enmarcar.

Salmonzuko

#573 si te lo digo no te va a gustar

1 respuesta
Salmonzuko

Por mi 4 votos a vanzo 4 votos a quien querais y que psico dispare a quien acordeis

1 respuesta
Salmonzuko

#580 Nuuuuuuu, pregunta al GM si disparas a un indepe si mueres o sigues viva

1 respuesta
Salmonzuko

#580 La mafia de Salmon está en Salmon no hay motivo para que se mueva teniendo la partida encarrilada, ya que deberian moverse todos aquí, matar a nuestra mafia y consguir ganar al pueblo, una odisea que no sale a cuenta teniendo ventaja en su ciudad que hacen ML frente aqui que ha muerto un mafia

1 respuesta
Salmonzuko

#590 Yo si me linchais con vanzo me dejo linchar

Salmonzuko

asi podre irme en paz, si es vanzo ya esta todo muy encarriulado y sino, pues mala pata pero os quitais dos pesos de encima

1 respuesta
Salmonzuko

He camiado de idea, @Sesshoumaru1

#258minired:

Yo es que no me cabe en la cabeza que:
Me acusan alguien de mentir en un post en concreto (Haciendo un claim)
Digo que se suma al bw la persona anterior
Te señalan ese hecho en concreto
Digo que soy médico

Honestamente, por lecturas prefiero pensar que es médico mafia o que sabe que no hay médico por ser bastarda, que le han pillado y ha usado el as que tendrían guardado a que de verdad sea médico y sea incapaz de defenderse de lo anterior.

Porque mataría yo a minired? Si era el único que me quería?

1 respuesta
Salmonzuko

#594 mmm no, si lo fuera no crees que habria linchado ayer a vanzo en vez de emperrarme en raul?

Si sk ya lo hago por descarte ni mas ni menos
Xeiss: no estaba, irrelevante, no mafia
Sesshoumaru1: imo pueblo
CrS-: creo que la mitad lo veis pueblo
javivelaz: mas de lo mismo
tirutu: pueblo
Psicotropica: entre ella y vanzo esta claro
vanzwo: es el k keda

Salmonzuko

#596 Muestrame el push? Si no hizo nada en todo el dia, ni siquiera votó

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • javivelaz
  • Psicotropica
  • tirutu
  • Salmonzuko
  • CrS-
  • Sesshoumaru1