La reconquista de Truchathedral (Partida Bastarda)

Salmonzukofiltrando por usuario Salmonzuko
Salmonzuko

Ayer vanzo era el linch clarisimo y hoy es el que inicio el push a raul, ok. Centraros en el juego de todo el día no en 1 unico post si no tiene incoherencias

3 respuestas
Salmonzuko

Hacer como yo, y hacer vuestra lista y decirme quien es el descarte en vuestro caso, igual asi almenos nos ponemos de acuerdo en algo xD

1 respuesta
Salmonzuko

#609 no era el opuesto, era iwal de valido uno que el otro, mira que decía sess

#249Sesshoumaru1:

raul = vanzwo > javivelaz > Salmonzuko

, y había mas gente que le daba iwal vanzo soy yo que me emperre con raul por la pregunta porque lo veia tan claro que era para mataros que votarias a vanzo, luego el linch esta entre ellos es normal que se enzarzen

Yo si hago la lista por descarte me queda asi, la vuestra sera distinta pero me la podeis poner?
Xeiss: no estaba, irrelevante, no mafia
Sesshoumaru1: imo pueblo
CrS-: creo que la mitad lo veis pueblo
javivelaz: mas de lo mismo
tirutu: pueblo
Psicotropica: entre ella y vanzo esta claro
vanzwo: es el k keda

1 respuesta
Salmonzuko

#612 le hice iso, y no veo el push por ningun lado, sk si no es pq tengo bastante claro que eres pueblo iria a por ti pq hasy cosas que no tngo forma de entenderlas xDDD

Salmonzuko

#616 Nah no te voy a linchar, es absurdo, que el pueblo decida y yo me sumo, gg

Salmonzuko
#616vanzwo:

Según empiezan los malos rollos la partida deja de ser divertida y se me quitan las ganas de participar.

Amen hermano

#616vanzwo:

Expuse porque no me gustaba Raúl. Hoy expuse lo que pensaba , que mis opciones para ser mafia son psico y sess

Creo que eso me lo he saltado porque no lo vi, luego revisaré

#616vanzwo:

Pero resulta que no hago lecturas y no aporto nada.
Luego miro la partida y veo que hay gente que aporta menos que yo, pero a para ellos vale.

Y aqui el problema de siempre si no juegas como quieren no haces nada, en mi caso te ataco pq no queda otra o eres mafia o no me he neteradp de nada en esta partida xD

1 respuesta
Salmonzuko

Si Sess me la ha colado me sentire muy orgullosos de el y ya tengo motivación nueva, pero es imposible que sea mafia si sabes como juega, así que no votaré a Sess, debo ser consecuente conmigo mismo

Salmonzuko

#626 al final sale psico ya veras xD

1 respuesta
Salmonzuko

Viva la mafia del otro pueblo, viva!

Salmonzuko

voto javivelaz

1 respuesta
Salmonzuko

Es verdad linchemos a Xeiss, esta noche muere otro pueblo, mañana otro que se mude de allá para acá y seguimos como hoy. Que alguien leyendo #1 y más tras los cambios que puso el señor GM pueda pensar que la mafia estaba dividida, que desinstale el juego pls.

Ademas , tengo claro que hemos jugado partidas distintas, pq cualquiera que diga que el push a raul lo hizo vanzo que se relea el D1 y si sigue pensando así debería ser linchado, tú eres pueblo pues voto a cualquier otro que no tenga porque ser pueblo xD

1 respuesta
Salmonzuko

Pero si te sirve de consuela es un voto por los loles, estoy esperando una respuesta del GM para fijar mi voto si es posible

Salmonzuko

desvoto

voto No Linchamiento

Salmonzuko

voto Xeiss

Salmonzuko
#603Sesshoumaru1:

El día que yo te entienda que exploten la tierra que ya lo hemos visto todo.

Ese día espero que no llegue, ya me quede en shock con samu, una y no mas xD A ver si antes del mediodía me centro y repaso esto xD

Una pregunta en general
Aqui todo el mundo ve a Cris y javi pueblo no?

2 respuestas
Salmonzuko

#649 No busco el compañero de raul, quiero eliminar gente de mi lista y basicamente mi mayor problema ahora mismo sois vosotros 3

2 respuestas
Salmonzuko

#650 Yo lo haría, salgo de una ciudad que se hunde para intentar ganar en la otra, podemos linchar a Xeiss sin problema, ahora supongamos que es pueblo, ok, su perdida es iwal a su ganancia teniamos un pueblo mas y lo hemos desaprovechado, no hay problema, la mafia matya otros pueblo, un mal menor, al dia siguiente se encuentra al mafia o al otros y si al final el pueblo gana, el tb gana.
A veces creo que os empeñais en ver las cosas bajo vuestro prisma y ahi sta el fallo, miralo desde fuera, si yo pudiera haberle dado una patada para enviarlo de vuelta lo habria hecho sin problema, que se joda y se apañe en su pueblo en vez de venir aqui, el pueblo de salmon no me gusta y solo quiero que se hundan, pero una vez ha venido es lo k hay, y si miro el movimiento, es todo menos mafiososo.
Lo que quiero decir es que lo matamos y aun asi, si ganamos el gana con nosotros, es normal que se haya querido venir, dicho esto, si hoy no conseguimos nada si quereis que lo linchemos pues lo linchamos, ojala descubramos la mafia o nos medio pongamos de acuerdo, pero sino pues a alguien habra que votary segun quien este en la palestra ten claro que puedo votar a Xeiss sin problema.

2 respuestas
Salmonzuko

#655 No has entendido nada xDD

1 respuesta
Salmonzuko

Quiero eliminaros de mi lista no es que quiera mataros, deja de montarte peliculas, quiero eliminaros de mi lista y asi teneros situados como hice con el resto. Ains que tenga que explicar esto

1 respuesta
Salmonzuko

Busco situaros en mi lista, ya si poder enfrentaros al resto por si me he dejado llevar y me he saltado algo, y dejalo porque acabaras de los nervios para nada xD

Salmonzuko

#660 bueno no, ya que estas, javi es pueblo?

1 respuesta
Salmonzuko

#664 Luego vengo pero por aclarar una cosa por si te te sirve, la lista sois vosotros tres pq sois los nuevos y con los que menos he jugado, Sess, Xeiss and company los he visto mas veces y me cuesta menos localizar los puntos que busco en ellos, en vuestro caso no tengo esos puntos para apoyarme, asi que os doy mas vueltas, una vez tenga a todos, compararé contra lo que tenía de antes y contra lo que decis y listo, ya tengo mi clasificacion

Salmonzuko

Aunque en tu caso por ejemplo uso Disney y otras dos partidas que seguí para enfocarte

Salmonzuko

desvoto

Salmonzuko

javivelaz, vanzwo, Psicotropica

Salmonzuko

la mafia tiene que estar ahí por obligación

Salmonzuko

nah es tonteria seguir dandole vueltas cuando por mas que lo repaso siempre acabo con el mismo resultado

Salmonzuko

Vale ya está

voto Sesshoumaru1

1 respuesta
Salmonzuko

desvoto

no es la mejor opción para llamarlo, @Sesshoumaru1 tenemos que hablar

Salmonzuko

#697 No he cambiado de opinión aun, a Sess le busco ciertos detalles que suele hacer cuando es mafia. El problema es que esta vez no veo ninguno, y viendo sus post y actitud me parecen genuinas, no entiendo muy bien porque están fuera de lo que espero de él no se si por ser bastarda o porque no tiene tiempo o ganas o algo, pero aún así sus impresiones y lecturas me parecen reales.

Pero he encontrado una contradicción que quiero que me explique, no vaya a ser que me la está colando por la escuadra y no me esté enterando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • javivelaz
  • Psicotropica
  • tirutu
  • Salmonzuko
  • CrS-
  • Sesshoumaru1