La reconquista de Truchathedral (Partida Bastarda)

tirutufiltrando por usuario tirutu
tirutu

#161 Creo que lo dije yo. Sí, gana ese pueblo por el momento. Otra cosa tiene menos sentido aún.

1 respuesta
tirutu

#165 So, te pasas 22h sin postear y tu primer post es sobre el otro hilo? Me parece a mí que por falta de tiempo no es.

1 respuesta
tirutu

#169 A otro lado con el ATE

tirutu

@javivelaz a quién/es lincharias hoy y por qué

1 respuesta
tirutu

Curioso. Raul tiene 3 votos y otras 3 personas han dicho que le ven mal: minired, Psico y javivelaz. 6 personas de 9(8 quitándolo a él) xD Y eso a falta de ver qué dicen Sessh y vanzwo.

2 respuestas
tirutu

Para Salmonchurch: me parece curioso que nadie diga nada de lo scum que es el post &157 de vuestro hilo

tirutu

@minired cuentate algo que no sea sobre temas generales. Habla de jugadores concretos o de con quién concuerdas en algún enfrentamiento que haya habido.

1 respuesta
tirutu

#184 Hablas de habilidades o en general?

1 respuesta
tirutu

#186 Pero eso justo ya lo había dicho yo en #73. Algo de cosecha propia?

1 respuesta
tirutu

#188 Pues tienes que probar a intentar buscar pueblos también, no solo mafias. Da mucha más tranquilidad a la hora de jugar y es menos scummy. Los mafiosos no quieren normalmente limpiar a un pueblo, salvo que lo piensen matar por la noche.

1 respuesta
tirutu

@minired gracias por los posts, te he leído

Ya sé que ha dicho que está liado, pero mi opinión de Sessh decae conforme pasa el tiempo xd

tirutu

#213 Y despues de raul cual seria tu plan?

tirutu

#215 Me recuerda a cuando se inventaron una encuesta y el señalado admitió ser mafia lel

Le dicen que ha mentido y su respuesta es "explícate" xd

tirutu

#218 Por fin un post interesante, gracias

Ahora quiero algo parecido pero escrito por @Sesshoumaru1 porfa

1 respuesta
tirutu

#230 Se ha equivocado diciendo wagons en plural, pero entiendo su queja. Salmonzuko ha ido a por raul y ya, es lo único que ha hecho esta partida xD

1 respuesta
tirutu

#243 Siempre decís lo mismo, pero me da igual que haya solo 2 mafias. Como si hay solo uno. Llámalo 3 vs 3, 4 vs 2 o lo que sea, la idea es decir a quién ves más pueblo y a quién más mafia.

1 respuesta
tirutu

#236 Bastante TSTBS este post, no sé qué pensar. Lo han hecho mafias previamente xd

Desvoto

20 min a ver si sale algún counterclaim o algo. No voy a estar mucho más luego.

2 respuestas
tirutu

#252 Aparte de que como he dicho, lo han hecho mafias en otras partidas, lo de ir preguntando "cierro?" me parece un bienquedismo.

1
tirutu

Creo que 8/8 han dicho que linchaban a Raúl. Estoy un poco shocked. Los casos de Sessh me parecen bien montados, pero ciertamente está redirigiendo a vanzwo.

1 respuesta
tirutu

@raul_ct algo más que decir aparte de soltar el claim?

1 respuesta
tirutu

Me mareais. Como mínimo policy lynch. Si sale mafia el siguiente es Sessh y si sale pueblo nos libramos de un médico que probablemente mate en vez de curar y seguimos pusheando a vanzwo.

voto raul_ct

2 respuestas
tirutu

@Xeiss quieres morir, verdad? Encima trayendo la peste, que pasa, para vosotros no existe el confinamiento?

tirutu
#322Xeiss:

La otra ciudad ahora mismo está bastante en la mierda, y yo decidí coger el petate y buscarme la opción ganadora, no es tan raro.

Te mereces que te linchemos ipso facto:

  1. Por ir de listo
  2. Por ahorrarnos sorpresas
1 respuesta
tirutu

Es una pena lo del cambio de ciudad, porque viendo el desenlace de D1 para mi se ha confirmado completamente la trama raul_ct + Sessh. A todos los demas los he leido y son francamente directos en ir a por raul, mientras que Sessh es el unico que muestra reticencia constantemente.

Cuando raul_ct se puso con 3 votos fue cuando empezo la bomba de humo de ambos y cuando vi a Sessh dando largas empece a sospechar que iba a salir en el EoD con casos para desviar de raul. Y asi fue. He de admitir que fue un muy buen intento, casi decido cambiar el voto.

Voto Sesshoumaru1

#325 Tiene pinta de hitman si, porque era antibalas esta noche. Yo de malus ocultos no entiendo.

2 respuestas
tirutu

Tened en cuenta que el hitman era impar y con un compañero muerto ya habria sido tonteria guardarselo para N3.

tirutu
#336Xeiss:

porque aun con el instalynch creo que me compensa.

:poop: es verdad, no podemos castigar el movimiento jajajaja

tirutu

#336 A ver, ya que estas, has tenido la decencia de leerte nuestra partida, no? Da 2 candidatos a mafia en esta ciudad.

1 respuesta
tirutu

#342 Pues deberias leerte la partida la verdad

1 1 respuesta
tirutu
#341Xeiss:

No tengo problema en claimear, pero me gustaría hacerlo si la gente del pueblo de aquí lo ve coherente

Ningun problema con que claimees

1 1 respuesta
tirutu

@TheDomicus que sabes tu de Xeiss?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • javivelaz
  • Psicotropica
  • tirutu
  • Salmonzuko
  • CrS-
  • Sesshoumaru1