La reconquista de Truchathedral (Partida Bastarda)

tirutufiltrando por usuario tirutu
tirutu

#353 No te sigo, por qué dices que no tiene sentido que venga un mafia pero aún así lo pones como lynch del día?

1 respuesta
tirutu

#356 No, no me parece el mejor movimiento. De hecho si Xeiss es pueblo la mafia de la otra ciudad se estará frotando las manos y querrá que está ciudad se resuelva rápido. Pero como Xeiss puede ser indepe y por tanto amenaza... Pues hay que estar atentos, sí.

No dices nada de Sessh?

2 respuestas
tirutu

A mi también me gustaría saber si Xeiss ha sido el único que pidió desplazarse aquí o no, pero supongo que no lo va decir nadie.

tirutu

#362 Me plantearía lo de vender a raul si hubiese sido el padrino.

1 respuesta
tirutu

#412 Explícame tú en qué universo tu padrino tiene 3 votos encima y te pasas la partida animando a los demás a que lo voten en D1.

El PoE que ha dado Sessh es bastante penoso. Como sabe que le quedan pocas opciones, ha puesto a los que más se suele misslynchear en otras partidas. Pone a javivelaz que en un momento dado deja a Raúl en L-1 y a Salmonzuko que es el que ha ido de cabeza a por raul todo el día.

1 respuesta
tirutu

#418 Te he leído perfectamente. Deja el papel de víctima que te queda mal. Si eres pueblo no me vas a convencer intentando tirar de ATE.

Si no he comentado más de tus teorías es porque me parecen la mayoría relleno para parecer que aportas, como el análisis de la otra partida de mafia de Raúl para concluir que no sirve de mucho porque es solo un ejemplo. Fluff.

1 respuesta
tirutu

@CrS- la acción que has hecho sobre Sessh esta noche, tendría sentido que la ocultase si fuese antipueblo?? O crees que por algún desvío/malus no ha llegado?

1 respuesta
tirutu

#423 Aportar sería no hacer un tocho post para al final decir que no sacas nada de ahí. A eso se le llama relleno.

Si crees que estoy en túnel, por qué te pones tan agresivo? No te ayuda como pueblo.

1 respuesta
tirutu

#426 Yo hoy me he movido de distrito y por tanto no he actuado.

tirutu

#428 Otro ejemplo de fluff: te pones a enumerar motivos locos de cómo han matado a minired si era antibalas. Literalmente las opciones que propones son la mayoría inviables por mecánicas de la partida. Y curiosamente no planteas la más lógica: que el pack de padrino lo haya heredado el otro mafia.

1 respuesta
tirutu

#441 Claro que su voto nunca llega si Raúl se mete hammer él solo porque si no llega a hacerlo tenemos otra persona medio confirmándose xD

tirutu

#449 CrS- a ver, míralo con calma un poco. Tenemos a Sessh con un D1 altamente cuestionable y un D2 soltando teorías cada cual más inverosímil con tal de rascar algo. Luego tienes a un random que le ha dado por cambiarse de ciudad. Y el target de hoy te parece Psico??

1 respuesta
tirutu

#454 Qué parte quieres que te explique con detalle? He justificado todo lo que he dicho.

tirutu

Mirad el momento pre-hammer si no:

Me juego lo que querais a que entre los 4 que estaban votando a raul_ct no hay ningun compañero suyo. Hasta ahi facil.

Estan sin votar minired(pueblo confirmado por obituario) y vanzwo. Veamos que contaba vanzwo de raul:

#83vanzwo:

Raúl: creo que me mete mierda por meter. No me gusta.

#83vanzwo:

Ahora mismo el que menos me gusta es raul.

Y esto es mantenido, pues casi 24h despues sobre raul:

#178vanzwo:

yo ya dije q no me gustaba.

#240vanzwo:

porque yo voy a votar a Raúl. Si la gente quiere cerrar antes pues voto ahora y me voy a hacer mis cosas.

Y unas cuantas mas, ya que intentaron redirigir el lynch sobre vanzwo, asi que normal que viese peor a raul.

Conclusion sencilla y para toda la familia: ambos mafias ya estaban en el carro de vanzwo y no les quedo otra que bajar los brazos al ver que no salia. Si su otro compañero no estuviese en vanzwo, ya os digo yo que no habia prisa por meterse hammer a el mismo.

Y entre Psico y Sessh linchaba mucho antes a Sessh, pero bueno.

tirutu

#457 Mientras te voy contestando a ver que respondes a #456, porque lo de Psico es tu ultima bala ya.

1 respuesta
tirutu
#457Sesshoumaru1:

Puedes mostrar, con capturas o señalando donde exactamente, yo muestro reticencia en que él sea linchado?

#244Sesshoumaru1:

Creo que al final no descarto la posibilidad de que haya algo de buseo por parte de otra mafia, pero no lo he analizado en gran profundidad

Oh, vaya, aun te falta profundidad... Esa profundidad que empiezas a sacar a la desesperada en el EoD para desviar a vanzwo??

#457Sesshoumaru1:

Puedes señalar donde "doy largas"? Señalando posts y texto concreto


Esa fue tu misera aportacion en D1, esperando que se deshiciese el tren de raul. Pero no se deshizo, vaya.

1 respuesta
tirutu
#457Sesshoumaru1:

Que alguien sea un misslynch usual lo convierte en alguien que no puedo poner en mi PoE porque si no, pierde valor?

No, pero es igual de valido que desde mi perspectiva lo vea como una estrategia antipueblo. No hay que ser un genio para verlo.

#457Sesshoumaru1:

Porqué mientes sobre mi y sobre que no estoy aportando a la partida? Es por alguna estrategia en especial que tienes pensada? Estás quizás pensando que si me haces enfadar lo suficiente con mentiras tan obvias, quizás consigas que pierda los papeles o algo por el estilo?

A la parte de ATE en la que tengo algo personal contigo no voy a responder, es innecesario. Creo que tengo el derecho a dar mi opinion sobre si tus posts me aportan o no. He dicho que tus teorias no aportan porque me ha parecido que tienen agujeros que tu no cometerias salvo que te interesase hacerlo. Con agujeros me refiero, por ejemplo, a meter en el PoE a javivelaz o hablar de sepulturero + uso de lo robado en una misma noche.

tirutu
#467Sesshoumaru1:

La verdad es que me parece hasta ofensivo que me consideres un mafia tan pésimo por varias razones

Esto no vale como argumento de nada. Puedes ser aqui el ganador del Championship, que mafia es un juego de equipo y cagadas tiene todo el mundo.

#467Sesshoumaru1:

Me meto en el towncore D1 y a partir de ahí voy haciendo

Ah si, y yo soy Cristiano Ronaldo cuando juego al futbol. No me has visto?

#467Sesshoumaru1:

Me tendrías ya fuera de la partida porque si ya me cabreé al ver el autohammer con el flip, imagínate si es porque a raul le apetece suicidarse así de golpe. Nunca le dejaría hacer esa mierda, y si la hiciese aun así yo me hubiese largado.

No se cree nadie que seas tan infantiloide.

tirutu

#471 Me puedo perfectamente equivocar contigo, pero tu forma de tomarte las cosas cuando te ven mafia es muy triste wey.

tirutu

Y @Xeiss, no se para que pides manitas antes de claimear. Tu solito te has ofrecido a ello, por que las largas ahora?

1 respuesta
tirutu

#492 Que esta desesperado

tirutu
#365Sesshoumaru1:

Os drogáis muy fuerte los que decís que defiendo a raúl

#366Sesshoumaru1:

Vamos a ver, panda de cegatos,

#378Sesshoumaru1:

Pérdidas de tiempo a parte

#454Sesshoumaru1:

Segundo porque cuando contesto a tu mierda

#454Sesshoumaru1:

deja de dar por culo con que la abuela fuma

#454Sesshoumaru1:

dan ganas de tirarte por la borda de esta partida con lo cansino que eres conmigo

#469Sesshoumaru1:

hay que tener los cojones bien gordos para querer tiltear al personal así

Alguien sabe si existe el rol de hipócrita en mafia? Es para no atribuirlo a la persona, sino al juego.

2 respuestas
tirutu

#498 Don't kill the messenger

Que yo sepa citar los posts de los demas no va contra las normas.

1 respuesta
tirutu

#505 Yo lo habia dejado, pero Sesshoumaru1 considero imprescindible #476

tirutu
#514Salmonzuko:

9 personas, 2 pueblos out, si eres mafia lo tienes casi hecho

Eso esta incorrecto, porque cuando toma la decision de cambiarse de ciudad el no sabe como acaba la N1.

1 respuesta
tirutu

#518 Xeiss. Primero porque es un cofre sorpresa. Segundo porque si lo dejas vivo mañana tienes a otro aqui, total, no hay consecuencias por cambiarse de ciudad...

1 1 respuesta
tirutu

#521 No se, quiza leyendome y no solo mirando a quien voto. Ademas, por que razon deberia ver lo mismo que tu si no lo compartes??

1 respuesta
tirutu

Y bueno, por si alguien aun tiene dudas, he estado todo el rato centrado en quien es el compañero mafia de raul_ct. Me gustaria mas reacciones a #456, pero lo que tambien quiero decir es que si encontramos al compi es posible que aun no hayamos acabado. Pueden quedar aun amenazas para el pueblo que no sean la mafia de raul.

tirutu
#526Salmonzuko:

como pasando de buscar otro mafia

Leete #456. Yo veo clarinete que el compi de raul_ct, si esta en esta ciudad, esta en el tren de vanzwo. Si no es Sessh, solo queda Psico, y a Psico la veo genuina. Es diferente no buscar, que buscar y no encontrar mas.

#526Salmonzuko:

en vez de conformarnos con el linch de Xeiss

Es que dejar vivo a Xeiss, si no tienes un mafia medianamente claro, ya lo puedes argumentar bien. Porque mañana vas a tener a otro que se muda aqui.

tirutu
#529Xeiss:

Suma eso a que no puedo hacer nada de noche, excepto cambiar de distrito o ciudad porque soy un personaje par, mi mejor opción siempre va a ser cambiar de lado.

Es una historia que me parece totalmente realista, no te digo que no, pero piensa que para nosotros tambien es un riesgo creernosla, porque no la podemos comprobar.

Yo tambien soy par, tu rastreo lo podriamos comprobar actuando tu sobre mi esta noche, si llegas. Pero claro, todo son risas hasta que me despierto con un reclutamiento o me matan y no se puede confirmar nada xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • javivelaz
  • Psicotropica
  • tirutu
  • Salmonzuko
  • CrS-
  • Sesshoumaru1