La reconquista de Truchathedral (Partida Bastarda)

tirutufiltrando por usuario tirutu
tirutu

@javivelaz Si tuviesemos que buscar un antipueblo no mafia, quitando a Xeiss, a quién empezarías a mirar?

1 respuesta
tirutu

#535 A mí, hasta que no se explique mejor, lo que me huele mal es la protección al forastero Xeiss. Puedes no verlo como el principal target, pero decir que es mala jugada lyncharlo? Para eso tiene que tener más info que nosotros.

1 respuesta
tirutu

@xeiss entonces no te interesa confirmarte con tu rastreador? Tienes otros planes?

1 respuesta
tirutu

#541 Yo con las noches de una bastarda no contaba ni en una full vanillas

1
tirutu

#552 No sé por qué no me sorprende... Qué se supone que te ha quitado las ganas?

1 respuesta
tirutu

#556 Seamos sinceros Nezuko, no estás para ponerte así, que tú lo que quieres es que otros hagan el trabajo sucio y mientras tú tiras baits. Que te salen bien? Pues sí. Pero no estás tú para quejarte de cómo pushean los demás.

1 respuesta
tirutu

#562 Mis 3 votos son irrelevantes. Aunque me hubiese puesto 4 aquí no me linchaba ni Peter.

tirutu

#571 Yo solo te recuerdo que en el pack de padrino había un antibalas par, así que si apuntas, que no sea al compi de raul xddd

1 respuesta
tirutu

#573 Quitarle el voto para empezar jaja

tirutu

Solo hay que mirar #284 para ver que vanzwo no es compañero de raul_ct, pero bueno...

tirutu

#607 vanzwo puso en la palestra a raul desde la primera vez que opina de él, eres libre de leer su ISO.

Me vas a hacer pensar que las mafias empezaban divididas y Xeiss se ha venido al ver que habéis matado al otro mafia de aquí. El compi de raul entonces estaría en la otra ciudad. Esa versión cuadra con que solo hubiese una NK en cada ciudad pero es demasiado chupi la teoría xD

1 respuesta
tirutu

#615 Hace ya la vida que te he hecho eso, lo tienes en #456

tirutu

Acusar a Psico de no votar a Raúl no tiene ni pies ni cabeza. Raúl estaba en L-1 cuando le dice que no cierre y luego lo devuelvo yo a 3 para reflexionar un poco hasta que lo devuelvo otra vez a L-1 y se hace hammer. Next.

tirutu

#641 Te veo un poco a lo que salga mientras dejemos vivo a Xeiss. No me gusta.

tirutu

#648 A ninguno lo veo como posible compañero de raul_ct, eso seguro. Además @javivelaz dijo tener una habilidad diurna hmm

1 respuesta
tirutu

#654 No

1
tirutu

A mi los claims solo me parecen interesantes si se pueden comprobar o si aportan información. Y para lo segundo ni siquiera hace falta claimear siempre.

tirutu

Entonces Psico es el lynch por no hacerle hammer a raul_ct?? Kekw

@Psicotropica, de todas formas, que no te defiendas da que pensar. En el supuesto de que no seas antipueblo, quién estaría poniendo el foco en ti por interés??

1 respuesta
tirutu

#679 Dijo D1 que su habilidad no es nocturna...

1 respuesta
tirutu

#685 No problem, me espero a tu análisis

1 respuesta
tirutu

#687 Eso si, curratelo porque parece que te vas

tirutu

Por que el modificador de Psico no es ninguno de los que salen en #1?

3 respuestas
tirutu

#705 En #1 pone que cualquier modificador que haya por ahí es de los que está ahí, y el cauto de #1 no es eso. Hasta hay un ejemplo de vigilante ingenuo cauto y no hace eso. O el GM se ha colado o Psico se ha colado.

1 respuesta
tirutu

Así os va, que os dedicáis a hacer juegos de nombres y os quedáis con 2 o 3 y no sois capaces de ordenarlos.

1 respuesta
tirutu

#729 Me refiero, que si los tuvieseis ordenados no haríais baile de votos.

1 respuesta
tirutu

#736 Si vanzwo es pueblo dispara a Sessh

Desvoto

Voto vanzwo

1
tirutu

#740 Anda, mira, si ahora posteas y todo

1 respuesta
tirutu

#745 No eres el único, pero vamos, el D2 ha tenido 48h

1 respuesta
tirutu

Si Psico es mafia me jubilo. Linchad a vanzwo y si sale pueblo dispara a Sessh, no son esos los sospechosos quitando a Psico?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • javivelaz
  • Psicotropica
  • tirutu
  • Salmonzuko
  • CrS-
  • Sesshoumaru1