Adiós, amiga

Kiaru

Lo siento muchísimo :( un abrazo enorme.

Salcort

Animo compañero, estos momentos son muy jodidos. Quienes lo habemos sufrido sabemos bien que ese vacio no se puede tapar. Llora sin miedo, tu hermanita merece eso y mas.

goLBeRLyyyn

dep

s0ny

Mucho ánimo.

BernyMoon

Mucho ánimo! Seguro que ha tenido la mejor vida posible estando al lado de alguien que la quería tanto como tú.

E

Ánimo, la perdida de un animal son jodidamente dolorosas.

QueTzaL

Ánimo .. de leerte se me ponen los ojos llorosos. Yo solo de pensar el día que tenga que despedir al mío no sé que voy a hacer.

Hace unos meses escribia esto aqui sobre mi perrete https://www.mediavida.com/foro/mascotas/perro-con-problemas-hepaticos-618537 , por suerte por ahora no ha mostrado ningún síntoma de empeoramiento, salvo las cositas de viejito (sordera y algo de ceguera) sigue con mucha vitalidad.

Es increíble el cariño que se les tiene a estos bichos.

ToKoR

DEP , se lo que se siente cuando pierdes a una mascota.Mi gatita sara murio con 18 años.Le dimos una buena vida, espero verla algun dia.

LucianESP

Perder a una mascota es jodido, yo hace meses también perdí a una gata que llevaba más de 14 años con nosotros, pero al menos tuvieron una vida alegre, con mimillos, juegos y una buena familia..
Muchísimo ánimo y un abrazo

Fit1

Se les coge cariño, no tienen maldad ninguna, ánimo man

Kivo

No estoy llorando vale?

Descansa en paz pequeña. Mucho ánimo!

B

DEP, yo tenia una gata y un día cuando estaba ya mayor, sniff.. desaparecio y no volvio mas, con la edad que tenia ya.... descansa en paz tambien amiga..

OverCloke

No me quiero imaginar el día en el que tenga que pasar por el mismo momento.

B

#1 Cabron que bien te ha quedado el hilo :cry:
Mucho ánimo, la mia hace años se nos fué por mismo, te dejan un vacío estos mamoncetes. DEP.

B

No te imaginas cuanto lo siento, mucho animo. DEP

DiasTerra

Mucho ánimo. DEP.

gogogo

Que la tierra le sea leve

Se llega a conectar muy fuertemente con ellos. Mucho ánimo, llora todo lo que tengas que llorar, mantenla viva en tu memoria y a seguir p'alante.

wooper

Ánimos!

Espero que encuentres otro compañero animal pronto !

Overburden

Mucho Ánimo!

Tencru

Mucho Ánimo, yo perdí en cosa de 1 año a mi pareja de dalmatas, ambos con cancer... 13 la hembra y 18 el macho.... que triste se les coge demasiado cariño.

penetration

Dep compañero, para todos los que hemos tenido alguno perrete o gatete por casa y se nos ha ido, sabemos por desgracia perfectamente, esta sensacion.

Mucha fuerza y mucho animo.

M

DEP

Yo tuve que hacer lo mismo con uno de mis perros el verano pasado, el primero que tuve y la primera vez que paso por esa sensación tan mala, 18 años tenía.

En nuestro caso la decision no fue tan fácil porque que supieramos no tenía ningún cáncer aunque le operamos hace algunos años de un tumor en los testículos que no sabíamos si podía tener metástasis, según la Vete, y no nos recomendo gastar dinero en estudiarlo porque aunque fuera así ya era muy mayor como para hacer nada en remediarlo. Además el pobre tenía desde hace años una enfermedad de espalda (espondilosis deformante) que paulatinamente le iba provocando parálisis en las patas traseras y ya los últimos dos años de vida le costaba mucho caminar porque tenía muy poca fuerza en las traseras pero el tío seguía cada día con ánimo y ganas de salir a la calle. Un día le notamos raro y apenas se quería levantar y vómito muy oscuro, y pese a haber estado pachucho otras veces esta vez era diferente, no había manera de levantarle para que caminara o siquiera se incorporara un poco y sus ojitos parecían decirte que le dejaras morirse agusto.

Le llevamos al vete que siempre se agitaba un poco y tras tumbarlo en la mesa no se movía, signo claro de que era algo más que un mal día o algo pasajero y teníamos tanto miedo a que sufriera que decidimos ponerle la inyección. Mi madre no podía ni quedarse dentro cuando lo hacían y decidí hacerlo yo. Se han muerto familiares míos, abuelos a los que quería, pero esta sensación fue mucho peor y por mucho que lo intente me fue imposible no derrumbarme una vez estaba dormido mientras yo no paraba de acariciarlo.

Posiblemente el peor momento que he pasado hasta ahora.

Mucho ánimo!!

2
bnvl

DEP

Yo tengo un perro ahora por por primera vez, y la verdad que no se como voy a superarlo cuando se nos vaya...

Kr4n3oK

Lo siento, debe ser fatal.
A mi, como a ti y no por haber tenido una, adopte con recelo, hoy en día y aunque me llamen loco, la veo como mi propia hija. La amo muchísimo. Así que lo que tienes que estar pasando es muy doloroso. Ánimo y a pensar en lo positivo de ella.

1
Sombrita

Siento muchísimo tu pérdida, sé lo que es pasar por eso y es muy doloroso, date tu tiempo y quédate tranquilo sabiendo que ella fue muy feliz a vuestro lado, un abrazo.

blackoN

Ánimo con el tiempo lo llevarás mejor aunque el vacío seguirá estando ahí.

l0c08

Qué bonita. Lo siento mucho. Al principio duele mucho pero con el tiempo cuando mires atrás y la recuerdes se te dibujará una sonrisa. Es impresionante lo que nos marcan estos animalitos.

Elorita

Lo siento 🙁
No he podido ni terminar de leerte porque me moriría de pena. Tengo dos bicharrones que son mi vida y solo pensar que algún día no estarán se me hace un mundo.

dirtybastard

Lo siento, hace 2 semanas perdimos por problemas de hígado y corazón a mi negrito de 11 años... aún no nos hacemos a la idea. Se fuerte!

Usuarios habituales

  • dirtybastard
  • penetration
  • gogogo
  • goLBeRLyyyn
  • Nanna
  • eXtreM3
  • PaCoX