Alguien con bulldog francés?

M

#29 que fumas pavo? como ostias crees que no pueden reproducirse , podran tener problemas igual que los demas.

Suelo visitar un pipican cerca de mi casa y frecuentemente hay 2 bulldogs , no se ahogan y juegan sin parar , ahora bien , si pesas 90 kg y pasas de hacerle ejercicio o directamente eres un vago que va a sacarlo a la calle a cagar y mear...pues no esperes que el animal este muy vivo.

#1 Quieres un perro con la certeza de que no tendra enfermedades hereditarias? compra a un criador profesional

2 respuestas
nerkaid

#31 ¿Un 80% de casos de necesidad de inseminación artificial y partos por cesárea te parece "tener problemas igual que los demás"? Se está hablando de Bulldog francés, no de Bulldog a secas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

A mi me parecen muy cucos pero como ya dicen tienen problemas... Esto es un poco una loteria, yo la perrita que adoptamos la habian abandonado y atropellado, asi que tenia cadera y bufeta reconstruidas y nos dijeron que quizas habria complicaciones y mas operaciones, pero hasta el final siempre estuvo fresca como una rosa.

nerkaid

#33 Típica respuesta de alguien que no sabe que responder.

Te dejo aquí fuente para que te informes un poco si quieres.

1 respuesta
M

#35 es tipica respuesta de alguien que directamente se la suda esa raza , 2 que conozco han tenido camadas de esos bichos y no han tenido ningun problema fuera de lo comun.
Eso si a #1 le digo que al igual que he visto como de buen criador salen sanos , he visto como el de un colega (comprado a un particular) se gastó unos 1000 euros en poco tiempo.

3 respuestas
3 comentarios moderados
cabron

#31

Yo no me fumo nada, solo doy un dato, si a ti no te gusta ese dato pues a mi no me lo cuentes ya que yo no me lo estoy inventando, y no, un 80% está bastante lejos de ser problemas como cualquier otro.

#36:

http://blogs.telegraph.co.uk/news/peterwedderburn/9405067/why_do_over_80_per_cent_of_bulldog_births_happen_by_caesarian_section/

Que a ti y a tu amigo no os haya pasado no significa nada, supongo que entiendes el concepto de porcentaje.

m4d4f4k4

El bulldog frances esta muy cotizado. Y por desgracia seguira existiendo.. Son perros nacidos para sufrir toda su vida aunque no seamos coscientes de ello.

Pueden gustaros (a mi no) y tienen 0 sentido del miedo. Pero son perros que pufff.. mas vale tener un colchon de dinero por si acaso. O tenerlo inscritos en Hospitales veterinarios de suscripcion mensual.

Por que un perro no es un juguete, no es tenerlo por que es bonito y queda wapo. Son seres vivos que requieren de mucha atencion y cuidados!

Usuarios habituales