Cómo escoger un buen pienso de perro

sagha

para gatos no hay un post parecido?

o mas o menos me guio tb por este?

1 respuesta
bagman

#271 Hay uno titulado "¿Qué pienso como el minino?", o algo parecido.
Pero sí, más o menos la calidad del pienso para gato de una marca es parecida a la del perro.

1 respuesta
B

...

1 respuesta
JaViTo-

#273 me apunto la web gracias! al final lo pedí en http://www.miscota.es/perros/acana/puppy-and-junior que 13 kilos te salen por 45€ con el cupón de descuento, lo de los 18 kilos x 2 la verdad que está genial pero me da un poco cosa no variarle el pienso en tanto tiempo (al ser tan pequeño le va a durar mucho xDD)

B

¿alguien ha probado el jabalí de taste?

LittleBoss

¿Porque se recomienda que lleve Pulpa de Remolacha? Estoy leyendo un Pdf acerca de cachorros y remarcan mucho eso.

1 respuesta
B

#276 La pulpa de remolacha tiene un alto contenido en fibras, eso ayuda a una buena digestión. La mayoría de los piensos naturales lo llevan.

1
Nimxy

Hola a todos! Alguien me podria decir si este pienso es medianamente decente? Lo habeis comprado alguna vez?

Llevo medio año comprandoselo a mis perros y la verdad que no noto nada en especial, no se estan igual que siempre, noto que cada saco me cuesta 40 euros,eso si!!
Uno de los perros ha engordado 4 kilos pero creo que no es por el pienso.

Si alguien me da opinion se lo agradeceria! :)

1 respuesta
bagman

#278 No está mal, sería un equivalente a Royal Canin o Eukanuba.

Lo de que haya engordado 4 kilos sí que es pienso, fíjate bien en la cantidad recomendada por día y no te pases. Cualquier animal engorda si ingiere más calorias de las que quema, jeje.

2 respuestas
Nimxy

#279 bueno lo he explicado mal XD el perro tiene leishmania y me ha dicho hoy la veterinaria que a pesar de darle la misma cantidad, como que ahora que ha estado con tratamiento pues le hace más "efecto" la comida por así decirlo. Hoy ya le he reducido la cena, porbrecito el gordi :(

Preguntaba más que nada porque en #1 no he visto la marca y el tema de lo que ponía en la composición. Creo que seguiré con este, a lo sumo le alterno con libra de affinity que les gusta mucho.

Los piensos de salmón y así, a la hora de digerir van bien? Los de pollo no le van bien por eso tengo que buscar de cordero.

CarvinG

#279 Buenas. Tengo un Akita Inu de tres meses y le estoy empezando a mezclar Orijen puppy large con la gama Starter de Royal Canin.

Si todo va bien voy a seguir con Orijen, pero en algunas opiniones veo que quizá demasiada proteína. Por tanto igual opto por mezclar. Con qué pienso me recomiendas que le mezcle Orijen?

1 respuesta
B

#281 Acana o Taste of the Wild, definitivamente. Más acana que es de la misma casa. Pero creo que deberías decantarte por un solo pienso ahora que es cachorro y luego ya más adelante ir mezclándole sabores para que tenga una dieta mas variada. :D

También tienes Nutro, que no tiene un alto contenido en proteinas, da unos buenos resultados.

1 respuesta
CarvinG

#282 El tema es que he estado mirando que no tiene mucha cantidad de omegas. Pero sí, mi idea es combinarlo ya más adelante.

2 respuestas
B

#283 ¿Cual no tiene una cantidad de omegas?

12 días después
Mhagasal

Haber si podéis ayudarme o al menos darme algún dato para ayudarme a escoger un pienso decente, que no supere los 2,99€/kg Tengo 16gatos(y dos perritas).

Antes compraba april affinity pero por lo visto lo están dejando de fabricarlo así que me toca cambiar el pienso.

La cosa era así: 1 saco april affinity de 15kg(38) para un grupo y para el otro 3 sacos de 7kg(7,5€) de compy rojo del mercadona.

Ahora quiero unificar la comida para ambos grupos pensé en gosbi cats adult gold saco de 12kg(28€) o en Porta 21 Feline Finest Adult Cat 10kg(28,50€). Me tocaría comprar 3 o 4 sacos.

1 respuesta
bagman

#285 No entiendo lo de los grupos.

2 respuestas
B

#286 creo q perros y gatos a la vez, no? A ver, no creo que sea lo más apropiado dar al perro lo que comen los gatos, porque las necesidades de ambos son muy distintas, carbohidratos y proteínas por ejemplo varía en cada caso, dependiendo de la actividad de cada animal.

1 respuesta
S

Busco un pienso "bueno bonito y barato", me explico, busco un pienso que se pueda dar en formato 20kg o asi, que no supere los 50 o 60 euros el saco y que sea bueno en plan que sea natural y eso, me recomendais alguno? Tengo una dalmata de casi 2 años

1 respuesta
Mhagasal

#286 Simple. Solo me dejaban comprar un pack de 4 sacos de 15kg, cada 4 meses y siendo pesado. La idea era dárselo a todos(dentro de la casa hay un cuenco y fuera un par) pero he aquí que la señora de la casa se niega en redondo y no he sido incapaz de evitar que sigan entrando sacos de pienso del mercadona.

Eso ↑ era el año pasado, viendo la evolución de unos y otros, creo que es necesario dar un pienso decente que se complemente con la otra comida que se le da, y calculo que eso es un pienso que este entre la calidad del de gosbi y el de porta21(y no supere los 3€). Ahora hay menos gastos en casa y creo que es perfectamente soportable.

#287 Las perras están acostumbradas a comer con los gatos, ademas son de estatura pequeña, no he notado problemas de salud en ellas, ademas decir que comen mas cosas que solo pienso, a todos se les cocina una olla con arroz junto lo que sobra de limpiar el pollo como son los caparazones,etc. Si viera que eso las esta jodiendo no lo permitiría pero no se a dado el caso.

¿Me pueden decir otros pienso y donde comprarlos, ademas de lo que ya he dicho? Gracias

Hilda85

#288 Acana si buscas buenas ofertas por inet.

1
Psicotropica

Copypasteo el post del thread de qué pienso come el minino ya que aquí hay un poco más de actividad, a ver si me podéis echar un cable:

Ahora mismo tengo un gatito de poco más de dos meses que come este pienso

Pero según he visto no tiene pinta de ser muy decente ya que contiene subproductos animales.

Y había pensado en cambiarle a este, también de affinity, que no pone que contenga subproductos animales

Recomendáis alguna otra marca que ronde más o menos el mismo precio o no sea mucho más cara?

Estos son los que tienen en el super, pero si tengo que desplazarme cada X tiempo a una tienda de animales tampoco me importaría

Dejo también la composición de ambos piensos:

http://www.affinity-petcare.com/ultima/es/gato/alimentos-secos/junior

http://www.affinity-petcare.com/brekkies/es/producto/junior-0

1 respuesta
B

#291 La verdad que de todos los piensos de supermercados, este es uno de los más decentes, no el mejor, pero sí el que no tiene tanta mierda. Los gatos de mi casa (no son míos, sino de mi hermana y padre) comen esta marca, por no poder permitirse algo mejor como Advance o Royal, si buscas algo equivalente y algo más barato tienes Purina One, sin subproductos y composición parecida a Ultima. Por lo que sé, los 3kg de Ultima Adulto cuesta en supermercados como Carrefour unos 11,95 y el de Purina entre no pasa los 11€, creo que está a unos 9, 95 o 10,95, no estoy muy segura y no quiero arriesgarme a decirte un precio exacto, pero sí sé que es más barato. Por otra parte, también tienes para Junior. Espero haberte servido de ayuda.

G

#283 Un amigo tiene Akita que está ganando todo en todas las exposiciones y le da Taste of the Wild. Yo tengo un Shiba y le doy ese también, y muy contento. Dieta Yum les viene muy bien también, pero sale algo caro.

Minimales

Yo le estoy dando al mio este es de raza chihuahua

Y la verda que muy bien, en cuanto cumpla un año pasare al adulto de la misma marca.

LgA

Hola, tengo una Bulldog inglés de 30 meses y últimamente se chupa mucho las patas (indicios de alergia) estoy pensando en cambiar a taste of the wild, Pero no se si darle Salmón, Cordero o Jabalí, cuál pensaís que sería mejor? teniendo en cuenta que es un bulldog y suelen sufrir problemas de estómago y esas cosas (por prevenir nunca he tenido problemas) Lo he encontrado a 50€ en casa el saco de taste y 2x90€. A ver si me podéis ayudar. Ahora le estoy dando el affinity medium adult.

1 respuesta
B

#295 Yo empezaría con salmón o cordero, ya luego el de jabalí, que el de jabalí no solo tiene proteína de jabalí (también tiene cordero y ternera) y tiene algo más de proteínas que el de salmón o cordero. A mí de esos tres (los he probado los tres con mi breton intolerante al pollo) el que más me gustó en cuanto a resultados es el de salmón. También tienes Acana de Cordero, que ese al mio le está sentando de maravilla.

G

#272 Hola Bagman Buenos días,

A ver te comento:

Tengo un Braco de Weimar de 4 años de edad, actualmente le estoy dando Royal Canin Maxi Adult, y esta semana ha estado con diarrea, bueno generalmente hace unos días bien y otros un poco mal,antes le dabamos Nutro tanto el de Cordero para Razas Grandes como el de Pollo de Mantenimiento, pero hacía demasiada caca, incluso hay veces que hace una vez bien y luego es prácticamente como si tuviera diarrea, con R.C:, mejoró un poco la cosa pero como que no se termina de estabilizar este tema.

Ahora bien, en cuánto al ejercicio, no lo usamos para caza, pero lo sacamos 3 veces al día, por unos 20 min como mínimo en cada paseo. Qué pienso me recomiendas: por lo que he leído he podido ver que recomendad mucho el Acana y el Advance, me recomendarías alguno de esos dos? Alguna presentación en específico?

Qué piensas de los piensos de Cotectinca, en sus presentaciones de Óptima, Máxima, y el de Grain Free?

Gracias y saludos.!!!!

Anbin

Buenas noches! Tengo un akita inu de 3 meses rodando por casa y tengo algunas dudas sobre su alimentación.
Ahora mismo come pienso Brekkies Excel de affinity, que era el que le daban en el criadero para que así el cambio de hogar no fuese tan brusco.
Tenía pensado mezclarlo a partir de mañana con pienso Royal Canin Medium, y poco a poco darle más de éste último hasta llegar a descartar el primero.
Después de leer tanto sobre Taste of the Wild, y el gran impacto que tiene sobre el pelaje y lo que les gusta a los perros, me han entrado ganas de comprar una bolsa...
¿Recomendáis mezclar piensos de gama media-alta, royal canin + taste of the wild? ¿O mejor espero a que se termine el royal canin (10kg) y luego ya compro totw?

1 respuesta
AlbiDnk

Hola!!
Yo estoy dándole a mi perro Royal Canin Golden Retriever Adult, y le sienta muy bien pero estoy planteándome cambiarle a otro pienso mas natural, me gustaría probar con Taste of the wild, lo único de Taste of the wild que no me gusta es que no lleva condroprotectores....
Los que tenéis perros de raza grande y les dais taste of the wild, le dais aparte condroprotectores o no?

1 respuesta
bagman

#298 Hay que mezclarlo proporcionalmente durante una semana, así que mejor compra ToW.

Usuarios habituales