Cómo escoger un buen pienso de perro

B

¿Alguien ha probado esto?
http://soyunperro.com/dieta-barf/

1 respuesta
B

La tienda Petuluku ha sacado ahora una marca propia llamada Life Field, es de la calidad de Nutro, Acana, orijen; es decir natural. Yo ya tengo un saco en casa, a ver qué tal le va, porque con Acana me dejaba un riñon... de momento les va gustando demasiado a mis peludines.

1 respuesta
S

Hola! A ver si me echais una mano, algún pienso económico y decente? Tengo una dálmata de 3 años, si puede ser a poder comprar en tiendas locales como kiwoko, corte ingles y supermercados, presupuesto de unos 30 euros.

makinavaja

#722 probaste a darles squaky ?
¿y antes de life field no preferirias darles 'canun , natcane , o luposan' ?, creo k todos son españoles
yo ahora le estoy dando el gosby mas alto de gama ' sale un poco caro' pero creo que es de lo mejorcito' en muchas webs no te pueden aplicar ni el descuento de la calidad que tiene ... creo k tambien es español y se nota mucho las deposiciones que es de gran calidad .... ahora son pequeñas compactas no huelen , yo proximamente probare los que te menciono...

un saludo que ya hacia tiempo que no hablamos :D

1 respuesta
B

#724 luposan si no recuerdo mal es alemana. pero que da igual la procedencia. jajaja De momento se lo comen que da gusto (el life field) y les está sentando de maravilla. :)

m4a1sd

#727 Edit: Es verdad, merci.

1 respuesta
B

#726 hay un foro especial para la comida de los felinos. Qué come mi minino o algo así.

B

Voy a cambiar en breve progresivamente la comida de cachorro a adulto porque ya ha pasado del año. Actualmente le estoy dando Acana pero antes de seguir con esa marca (viene de Canadá con lo que supongo que el precio por eso es mayor) quiero saber si por algo de menos precio existen piensos de calidad similar pero fabricado en España.

De momento dudo entre Natcane y Gosbi... pero no sé si realmente están a la altura o si lo de Acana es fama y marketing.
¿Ideas? ¿Experiencias?

1 respuesta
S

#728 Yo le doy Gosbi a los míos, tras ver los buenos resultados que le daba a mi padre con los suyos y estoy encantado. Mucho mejor que con Taste of the wild con el que el perro hacía las deposiciones blandas y muy malolientes, a uno de los dos antes le daba Royal Canin de razas y también le sentaba genial, pero el Gosbi es mucho más barato.

Con el Exclusive of Gosbi me cagan perfecto, el perro más joven está fuerte y sano y lleno de vitalidad y tiene el pelaje precioso.

Acana no lo he probado y no puedo opinar, pero cada vez me fío menos de estas marcas que tienen tan buena prensa en internet, aunque no soy para nada experto en la materia como algunos de por aquí y solo te lo digo por lo que he visto con mis perros y los de mi padre.

1 1 respuesta
B

#729 Yo quiero probar gosbi a medio plazo. ¿Puedes decirme dónde lo compras y a qué precio?

1 respuesta
S

#730 Yo lo compro en una tienda/clínica veterinaria de mi ciudad que son los únicos que lo venden aquí y me queda de camino de vuelta a casa del trabajo, en la web de Gosbi te dicen los distribuidores cercanos. Compro el Exclusive of Gosbi Lamb & Rice, que es de cordero y el top de gama exceptuando el "grain free" y cuesta 55€ el saco de 15kg (en la mayoría de marcas son sacos de 12).

Por internet no lo he encontrado más barato, si alguien lo encuentra me haría un favor.

1 2 respuestas
B

#731 Quizás lo pruebe cuando acabe el que tengo de Acana en camino.
Miraré lo de los puntos de distribución. Gracias por la info!

bagman

#731 No hay más barato, la marca cuida de los distribuidores y no les permite rebentar precios.

Shikoku

Podríais aconsejarme que pienso dar a un pomeranian de 1 mes?

3 respuestas
bagman

#734 Si puedes, leche maternizada especial para cachorros. Con un mes es muy pequeño para no tomar leche de su madre.
Ves introduciendo pienso, Royal Canin Mini Starter o alguno similar.

1 respuesta
Shikoku

#735 Es para un conocido, que le esta dando comida del carrefour :O :O :O :O :O :O

B

#734 No sabía que era bueno dar pienso a un cachorro de un mes...

¿Seguro que le quieres dar pienso? ¿No es muy pequeño para no estar con su madre? Pregunto.

1 respuesta
m4d4f4k4

#734 Este fin de semana le estaban dando bibis con leche sin lactosa con bolitas de pienso dentro del bibi a perritos con 15 dias que entregaron. No tenian ni los ojos abiertos.

S

El otro día fui a kiwoko y vi una oferta de pienso natural de su propia marca kiwoko, no me dio tiempo a hacerle foto porque pensaba que lo encontraria por internet, pero no, no lo he encontrado, alguien sabe de cual hablo y me puede decir si es de calidad? salian los 15 kg por 20 euros en la oferta y ponia que era 100% natural.

1 respuesta
Miharu

Alguien de por aqui sabe si Natcane envían a Canarias? Tengo al cachorro ahora mismo con Royal Canin Puppy Medium y a los adultos con Salvaje Adult y como en 3 meses el cachorro deja de ser cachorro quería pasarlos a todos a Natcane, pero como no envíen PUTADA.

bagman

#739 Te refieres a éste?: http://www.kiwoko.com/kiwoko-start-adult-15-kg.html
Es MUY malo, a saber qué es eso de "hidrolizado de aves"... Y "productos de origen vegetal" ya ni te cuento.

1 respuesta
S

#741 No! No es ese, de hecho no sale en internet, es uno con el papel más así rollo piedra y es pienso natural, esque no lo encuentro por ningun lado para ponerlo =(

Insua11

Que opinion teneis del pienso Salvaje de tienda animal para cachorros?

1 respuesta
Miharu

#743 yo el de cachorros no les he dado pero el de adultos se lo comen bien y les ha mejorado algo el pelo y bastante las cacas (venian de solognac adult regular tambien decir que el solognac se lo comian mejor y al menos específica ingredientes)

karanka

hola buenas soy nuevo en esto y la semana que viene voy a tener a un cachorro en casa de 5 semanas, y ando mirando pero estoy haciéndome un lio, que pienso me recomendariais de cachorro y alguna tienda online con buenos precios para comprar. también tengo dudas si tengo que empezar ya con el pienso o debo darle otro tipo de alimento antes

1 respuesta
saNdiia

#721 #737 Mis dos perros llevan ya casi un año de BARF y es increíble el cambio, en el pelaje y en la actividad, se lo recomiendo a todo el mundo.
Es más económico que el pienso que le estaba dando (Acana), lo único que lleva más trabajo prepararles la dieta que simplemente abrir un saco y echar un cuenco, pero cuando lleves un mes haciéndolo, verás que no es mucho tiempo.
Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe en sus perros, si alguien quiere mañana subo fotos de la comida.

2 1 respuesta
Miharu

#746 Una de mis perros es demasiado finolis y no come carne cruda :( pero estuve probando un tiempo hasta que uno de ellos estuvo jodidillo un dia del estomago y vomito una carcasa de pollo y al ver los huesos me dio todo mal rollo y lo deje, pero seguramente algun dia vuelva.

#745 (en algunas veterinarias te ofrecen paquetitos de prueba de este gratis)

y para cuando tenga 2 mesitos calidad/precio te recomiendo natcane y gosbi

2 respuestas
karanka

#747 que te parece este pienso y comida blanda para empezar hasta que tenga unos meses mas?

1 respuesta
Miharu

#748 los dos tienen maiz, y el pienso de royal canin aunque es 1 kilo mas te sale algo mas caro que el de natura diet, piensa que le quedan 2 o 3 semanas para los 2 meses y 4 kilos no los gastas ni de coña.
Si fuera yo buscaba de conseguir el paquetito de prueba del natura diet y cuando quedara poquito lo iria mezclando con un pienso de cachorro normal machacadito, creo recordar que en el paquetito de prueba venian 700 gramos o asi.

1 respuesta
karanka

#749 el paquete que viene es de 12 kg en 3 semanas no se lo come?? no hay tamaños mas pequeños de otras marcas, esta luego este que lo puedo utilizar hasta los 6 meses y no ponen que sea malo

1 respuesta

Usuarios habituales