Cómo escoger un buen pienso de perro

Insua11

#2280 Este como lo ves? Wolf of Wilderness Elements Rocky Canyons con vacuno

1 respuesta
B

#2281 esa marca al ser casi todo carne fresca se queda en muy poca carne en el producto final. Mira las recomendaciones que he hecho en las páginas anteriores

1 respuesta
Insua11

#2282 entonces que pienso recomiendas que tenga mas carne?, pensaba que era mejor los que tenian mas cantidad de carne fresca. Es que el tema de la barf para un mes me saldria por lo menos 80 euros.

1 respuesta
B

#2283 La carne fresca está muy bien si tiene mucha (más del 70%) o está combinada a su vez con una cantidad suficiente de carne deshidratada. Te he dicho que mirases páginas anteriores porque las recomendaciones van a ser las mismas, además tienes una lista en #1 Gosbi exclusive grain free, alpha spirit... algo más barato pues taste of wild, loboazul, natcane...

diabloykiss

Acaba de llegar a casita un cachorro de pastor alemán con sólo 45dias.me dijo el tío que ya comía pienso sólido (del mercadona de pollo que le encanta me dice xD). Total que me gustaría alguna recomendación. Me gustaría gastarme unos 3e x kilo si es posible. Quizá para cachorro tenga q pagar más y estoy dispuesto siempre y cuando merezca la pena para la perrita.
Con todo esto, que le compro? Que no tengo nada en casa y hoy tendré q improsovarle una cena.. Le dejo comer lo de mis gatos xd?

1 respuesta
aNNiBaL

#2285 Deberías de comprar el mismo pienso que está tomando hasta hacer la transición al que elijas.
-Taste of de Wild Pacific Stream Puppy 4,34 € / kg
-Taste of the Wild High Prairie Puppy 4,34 € / kg
-Purizon Puppy 4,17 € / kg

En cuanto al pienso de gatos, mejor que edites antes de que te lo lea @Grajilla

2 respuestas
diabloykiss

#2286 ya me dices tú entonces que le doy hoy de cenar.... Vale pues mañana comprare ese del marcadona y ya pido uno de esos que me has recomendado y le hago la transicion. Perfecto. Gracias!

1 respuesta
B

#2287 le puedes dar pechuga de pollo hervida con un poco de arroz hasta mañana

1 respuesta
diabloykiss

#2288 eso hice fue de lujo me sorprendió lo que comió y cómo se lo comió, que agradecida.

UTaHJaZZ

Hemos pasado de James Wellbeloved a Simpsons sensitive y ha sido excelente la transición. Gracias por los consejos.

SuperYo_GG

Hoy fue el primer día del perrete con BARF, compre 15Kg en Cadarma de pollo que según me dijo el chico por tlf viene (50% de carcasa de pollo 20% de pechuga 20% de hueso carnoso y 10% de piel) le añadí el porcentaje de vísceras (hígado de vacuno) y el de vegetales/verduras (un par de brotes de brocoli) y un chorrito de aceite de oliva, las verduras se las ire cambiando cada día pera que no coma siempre las mismas y las vísceras tambien alternando higado con bazo, mi duda es si el perro necesitará algun complemento mas como puede ser el Aceite de salmón que tengo pensando comprarlo la semana que viena para el tema del Omega 3 y 6 o algo estilo suplemento que venga un poco de todo.

Sigillatus

#2286 Esto de hacer la transición es obligatorio?
A mi me llego el cachorrito hace nada y pregunté antes a ver que le daban, vi que era un pienso bastante justito y baratito y directamente le compré otro algo mejor, sin transición...

2 respuestas
SwarkO1

#2292 Es mejor para el perro pero no le va a pasar nada mas allá de alguna diarrea

1
Golgi

#2292 Se supone que le puede causar descomposición (diarrea), pero yo a mi perra no le suelo hacer transiciones porque cuando le cambio el pienso es porque ya se ha cansado y no se lo quiere comer. No le suele pasar nada, pero puede causar.

1
Sigillatus

Sabeis de algun pienso para cachorros que no tenga las bolitas tan pequeñas como el de la marca criadores? y que sea similar de calidad.
Creo que si le doy pienso mas grande no se lo tragará como un loco y masticará mas

1 respuesta
B

#2295 mira uno que sea de cachorro de razas gigantes o grandes

1
-Pollito-

#2259 Al final hemos optado por el Taste of the wild puppy http://piensotasteofthewild.es/formulas-para-cachorros/taste-of-the-wild-high-prairie-puppy/ , le va genial desde el inicio del cambio de pienso y sus deposiciones son más duras asi que hasta el momento genial

JCab

Necesito consejo para el pienso de una perra esterilizada de raza labrador con 14 años, está ciega y tiene sobrepeso, por lo que moverse no es que se mueva mucho y sacarla a pasear tampoco es que sea muy viable (vive en un terreno mediano y se mueve dentro de lo que puede).

¿Algo concreto que pueda venirle bien? Me gustaría que pudiese bajar un poco de peso para, al menos, el tiempo que le quede que se pueda mover más o menos.

1 respuesta
B

#2298

Optimanova Obesity, Natura Diet reduced -20%, Brit Care Weight Loss Conejo y arroz, Brit Care Salmon y Patata Senior & Light ...

PaCoX

el ownat que tal?
tmb estoy buscando un pienso para perros grandes, alguna sugerencia?

1 respuesta
B

#2300 si usas el buscador se ha comentado varias veces que es malo. tienes en la lista varios para razas grandes, y en las últimas páginas varias recomendaciones de marcas

darksturm

Algun pienso de precio ajustado para perro pequeño que tengan en kiwoko o hobby zoo?

1 respuesta
B

Pues finalmente nos hemos llegado a por un perrete esta mañana y lo primero que hemos hecho ha sido llevarlo al veterinario ya que no tenía ninguna vacuna, chip, checkeo ni nada.

Parece que todo está correcto, me hubiese gustado que pasase más tiempo con la madre pero no ha podido ser así.

A lo que voy, a mi hermana le han hecho un descuento para un pienso de Hills y lo ha pillado, es este:

https://www.hillspet.es/dog-food/ve-canine-vetessentials-puppy-dry

Veo que el primer ingrediente es maíz y entiendo que eso no es muy buena señal, aunque en la clínica se lo han vendido como bueno.

COMPOSICIÓN: Maíz, pollo (18%) y harina de pavo (total ave 28%), grasa animal, solubles de carne, pulpa de remolacha, harina de gluten de maíz, sustancias minerales, aceite de pescado, semilla de lino.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína 26,8%, Contenido en grasa 18,2%, Fibra bruta 1,8%, Ácidos grasos omega-3 1,0%, Ácidos grasos omega-6 3,0%, DHA 0,16%, Ceniza bruta 7,0%, Calcio 1,3%, Fósforo 1,1%, Sodio 0,47%, Potasio 0,74%, Magnesio 0,10%; por kg: Vitamina A 10.000UI, Vitamina D3 750UI, Vitamina E 750mg, Vitamina C 100mg, Beta-caroteno 1,5mg.

ADITIVOS POR KG: Aditivos nutricionales: 3b103 (Hierro) 75,9mg, 3b202 (Yodo) 1,2mg, 3b405 (Cobre) 7,5mg, 3b502 (Manganeso) 7,9mg, 3b603 (Zinc) 157mg, 3b801 (Selenio) 0,2mg; con antioxidante natural.

Maíz primer ingrediente.
Grasa "Animal".
Harina de pavo.
Solubles de "carne".

Voy a ver si veo otro y si me recomendáis alguno lo agradezco, voy a mirar #1

Vale, el pienso se lo ha dado gratis, así que tampoco hay que buscarle tres piel al gato, se agradece, lo único es que queremos darle algo mejor.

1 1 respuesta
B

#2302 mira la lista, tienes un apartado para presupuestos ajustados... Pero si quieres precio ajustado lo mejor es que estés abierto a pedir por internet.

#2303 cualquiera de la lista será mucho mejor que ese

1 respuesta
darksturm

#2304 A ver puedo ajustar pero no me importa subir el presupuesto, pero es que hay tanta marca que no se por donde empezar, la perrita es una yorkie de 11 años, por eso lo digo, no se cual puede adecuarse mas

1 respuesta
B

#2305 mírate el gosbi exclusive grain free mini o el taste of wild small breed, por ejemplo

1 respuesta
darksturm

#2306 Vale muchas gracias mirare en tiendas y si no pues amazon, un saludo !

1 respuesta
B

#2307 en amazon los piensos etc. suelen ser más caros que en tiendas online de estas cosas

1 respuesta
darksturm

#2308 ah pues entonces pasare de amazon, es que suelo usarlo por el prime más que nada, pero si veo que sale mas barato en otro lado sin problema

1 respuesta
aNNiBaL

#2309 cuando daba pienso solía comprar en Zooplus.es

Usuarios habituales