Cómo escoger un buen pienso de perro

B

#2490 Duck & Chicken for Puppies.

Composición:

Pollo fresco 40%, patatas, pato fresco 10 %, guisantes 8 %, proteina de guisantes, proteina de patata, salsa de pollo, semillas de lino, grasa de pollo, minerales, aceite de pescado, calabaza 0,5%, plátano macho 0,5%, mango 0,5%, zanahorias 0,25% arandanos encarnados 0,25 %, manano-oligosacáridos (MOS), fructo-oligosacaridos (FOS), hierbas 0,2%, glucosamina, sulfato de condroitina,

Aditivos: Aditivos nutricionales/kg: vitamina A 20.000 UI, vitamina D3 2.000 UI, vitamina E 350 mg. Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 75 mg: yodo (yoduro de potasio) 3.5 mg cobre (sulfato cúprico, pentahidratado) 10 mg, manganeso (sulfato manganeso, monohidratado) 7,5 mg cine Cổxido de cinc) 150 mg: selenio (selenito sódico) 0,15 mg.

Componentes analiticos: proteina bruta 28 % grasa bruta 16 %, fibra bruta 2 %, ceniza bruta 7,4 %, omega 6 1,7 %, omega 3 0,55%, calcio 1,2 %, fosforo 0,8 %

391 kcal/100g. Receta sin cereales.

1 respuesta
B

#2491 Como solo tiene carne fresca, al hacer el pienso se pierde el agua y se queda en aprox 1/3, lo cual en el producto final es muy poca carne, está comiendo básicamente patatas y guisantes.

Para que un pienso solo con carne fresca sea bueno tiene que tener prácticamente todo carne y muy poco relleno, como el alpha spirit

2 respuestas
Chaotic

Yo al final tirare por el Alpha Spirits 7 days menu.

Sale a 3.20€ el kg y en la lista de #1 sale en gama Muy Alta.

Que os parece este?

Edit: #2492 joer justo veo que lo acabas de recomendar. Son todas sus variantes igual de buenas? Pq vale la mitad que el Edgar&Cooper

2 respuestas
B

#2493 No son todas exactamente iguales, si miras la composición pues unas tienen más carne que otras, pero todas son buenas ( todas son mejores que edgar cooper)

B

#2492 gracias lo comentaré con mi pareja que es quien manda con la perra :)

B

#2493 justo te acabo de leer y menuda diferencia. Si compro mañana en el corte inglés el alpha spirit se nos queda aprox a 2,50€/kg :psyduck:

Creo que vamos a dejar el Edgar & Cooper xD

1 respuesta
Chaotic

#2496 En el corte ingles? Puedes pasar en enlace? No me aparece Alpha Spirit ni en el buscador ni en el filtro.

1 respuesta
B

#2497 perdona que me he rallado. Estaba mi pareja viéndolo y le había entendido mal. Es este, no es alpha spirit https://www.elcorteingles.es/mascotas/A28361172-pienso-para-perros-cachorros-taste-of-the-wild-pacific-stream-puppy-salmon/

Edit: parece ser que la oferta es tan buena que hay gente yendo a comprar lo de todo el año. Me he encontrado a uno que ha pedido a domicilio 14 sacos de 12kg xD

1 respuesta
Meaven

#2498 A 2,50 el kilo de taste of the wild es una ganga, normal que alguno compre para todo el año si tiene donde guardarlo. A mi me sale ya al precio habitual

1 respuesta
B

#2499 si bajas un poco aparece debajo del precio de la web 50% la segunda unidad. Y a parte no lo pone pero en tienda (no online) tienen un 15% de descuento adicional.

Se queda a 2,98€/kg comprando sacos de 12,2kg hasta el día 10 si no me equivoco. Nosotros el sábado compramos 4 sacos.

1 respuesta
Meaven

#2500 Es verdad, no había bajado la página, vi solo el precio y me salí. Gracias por el aviso!
Estoy viendo que hay bastantes cositas en oferta además del pienso

1 respuesta
B

#2501 sí, hay un montón. La verdad es que los del corte inglés ponen muy buenas ofertas en mascotas de vez en cuando pero no saben ponerlo en la web para que se vea. En este caso lo del 50% parece que lo quieran esconder xD

Y ya te digo, varios descuentos adicionales que los hacen en tienda pero no online junto con este del 50% segunda unidad. A mí la vendedora de mascotas del corti que me pilla cerca me dio su tarjeta y me metió en un grupo que tiene hecho por ella en el que difunde cuando tiene descuentos. La chica va a comisión y se lo curra jaja

Lawgiver

Yo le he empezado a hacer la dieta Dogify a mi American Bully y es que flipas con el servicio que tienen, cuando haces tu primer pedido te llama la veterinaria (muy maja) y te pregunta todos los datos sobre el perro y como empezar a hacer la transición pienso-comida, qué productos puedes añadirle para mejorarle la flora si viene de protectora (como el nuestro) y que le vayas mandando fotos si pueds.

Es comida 100% real y sale por unos 30-40 € cada 15 dias renovable automaticamente si no lo cancelas te lo mandan automaticamente), vienen en raciones de 500 gr de todo tipo buey,pollo,pavo, salmon... y el perro lo flipa en colores cada vez que come

https://dogfydiet.com/

Yo desde luego no vuelvo a darle pienso al bicho jamás en la vida habiendo conocido esto

2 respuestas
B

#2503 Personalmente no entiendo muy bien de qué va, pero parece que lo cocinan y lleva hueso, por lo que tendría cuidado

1 respuesta
Lawgiver

#2504 Este es el de pollo por ejemplo, lleva hueso, pero la parte comestible y viene todo ultra triturado con lo cual veo dificil que se pueda astillar con algo

Chaotic

Bueno ahora si, ya me toca ir comprando el nuevo.

Entonces, mirando el listado me sale como Gama Muy Alta el Alpha Spirit (he mirado el 7 days) y Gama Alta el Acana Classics Prairie Poultry, de precio salen precticamente igual a pesar de ser 2 gamas diferentes. Pero me trae algo mosca el Alpha Spirit, me parecio leeros que la carne de cerdo mala idea (o quiza solo fue de X marca), mientras que el Acana Classics es carne de pollo deshidratada.

Cual de estas dos me recomendais? o alguna opcion mejor en el mismo rango de precio? (salen a 3,23€ y 3,50€ el Kg)

1 respuesta
B

#2506 No es la mejor carne, pero por darle un saco no pasa nada. Pero son mejores los otros alpha spirit

1 respuesta
Chaotic

#2507 joer he ido a escoger el peor? En la lista no especifica cual.

Cualquier otro que no sea ese ya sirve?

1 respuesta
B

#2508 A ver, todas las marcas tienen variedades diferentes y dentro de esas variedades puede haber diferencias de calidad. En este caso las hay y en Acana igual, hay gamas más caras y mejores y otras más económicas y peores. En el caso de alpha spirit, pues cogería antes el de pescado, pato o el de aves de corral mejor que el de cerdo.

rbNNN33

Qué comida recomendáis para un pastor alemán que pesa unos 48kg? Es que le veo más delgado de lo que creo que debería estar, le noto mucho las costillas. gracias!

1 respuesta
B

#2510 Pues cualquiera que sea de las de calidad de #1... compara los niveles de grasa y coge uno que sea más bien alto

Misan

Hola a todos! Yo tengo un carlino de 11 años, está viejete el pobre ya... tenía muy fastidiada las patas de atrás, y me recomendaron eukanuba veterinary diets joint mobility, y algo le ayudó. No es ningún milagro, porque la edad no perdona, pero bueno, he oído de experiencias similares. Por si a alguno le ayuda...

1 respuesta
B

#2512 Es un pienso de calidad terrible, puedes obtener los mismos resultados con una dieta más sana y suplementando condroprotectores si el pienso no llevase

1 respuesta
Misan

#2513 si? no tenía ni idea, muchas gracias!!

Sigillatus

Hola,
le estoy dando a mi cachorro de 9 meses el taste of the wild hight praire bisonte y estaba pensando cambiar al Acana puppy and junior.
Me he fijado que el taste of the wild tiene alrededor de 28% de proteina y el Acana el 32, esa diferencia es importante en estas edades o no es gran cosa?

1 respuesta
B

#2515 Es más importante la composición en cuanto a ingredientes en este caso (que es donde está la diferencia de calidad) que esa diferencia en proteína. Aunque obviamente está relacionado, acana lleva más carne y taste más relleno de carbos, de ahí que el primero tenga más prote.

1 respuesta
Sigillatus

#2516 Muchas gracias.
Así que Acana mejor, aunque el otro está tambien bien.

8 días después
amenazax

Buenas, que opinión tenéis sobre los piensos barkyn? Llevo un mes dándoselo a mi cachorro de 4 meses.

https://www.barkyn.es/todos-los-piensos/517-1023-1-pienso-barkyn-premium-para-cachorros-sabor-salmon.html

1 respuesta
B

#2518 Que tiene poca carne, ya que el primer ingrediente al ser fresco se queda en nada al hacer el pienso, por lo que el primer ingrediente sería arroz. Salvo que fuese una ganga de 2 €/kg no veo motivo para comprarlo

1 1 respuesta
amenazax

#2519 Me cambiare entonces a uno de la lista, como estos.

Que se considera mejor para los perros? salmon o varios tipos de carnes? Estoy entre el cana puppy small breed o el simpsons premium puppy sensitive con salmon y patata

Muchas gracias por la ayuda!

1 respuesta

Usuarios habituales