¿Con qué se divierte tu gato?

Rharniel

Cosas inútiles.. Cajas de cartón, plásticos, bolsas de la compra, flores de los jarrones (las saca, se las lleva en la boca y las guarda todas en su cama o las cuela debajo de la lavadora, donde guarda sus tesoros), bolas de papel albal.. Juguetes ninguno, ni ratones, ni plumas, ni nada. Solo cosas inútiles.

Flying-flame

No se cual de mis gatos es, pero tiene la manía de sacar de la maceta el bulbo de tulipán que hay plantado, pero lo que viene siendo sacarlo sin tirar tierra fuera ni nada, escarba, lo saca y lo tira al suelo y ala, a jugar. Su puta madre.

1 1 respuesta
s0ny

#32 xDDD

Lo mejor es pillarlos en el acto, cegados por la emoción. Lo malo es que te dejan todo lleno de tierra.

fl0recilla

Habeis probado "da bird"?
http://www.google.com/search?q=da+bird&hl=en&client=safari&tbo=d&rls=en&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=NOECUZzdNqGriAKWo4CwCQ&ved=0CAoQ_AUoAA&biw=1261&bih=629

Se dice que no conoces realmente a tu gato hasta que le ves jugando con esto. Es lo tipico, un palo (muy largo), con plumas colgando. Lo que lo hace especial es que tiene un merillon que hace que las plumas den vueltas, haciendo un sonido de aleteo muy real. Por lo visto los gatos se vuelven LOCOS. hay mil videos en youtube, me voy a acercar esta tarde a comprarlo xd
Ah, y las plumas van con recambios, no hay que comprar el bicho entero cada vez que lo despluman

1 respuesta
s0ny

#34 He probado en zooplus unas cañas muy parecidas (al menos en forma: http://media.mediazs.com/bilder/caa/para/gatos/bird/1/300/130560_karlie_angel_bird_1.jpg) y sí, al moverlas por el aire giran y hacen el sonido de aleteo pajaril. Les gusta mucho, lo malo es que se destrozan enseguida.

Y es curioso, pero cuanto más grande las plumas, menos caso le hacen.

Prueba esas que dices y cuéntanos qué tal.

7 días después
Genesis1910

Con cualquier cosa que no sea un juguete para gatos....
Sobretodo con pilas. xdd

fl0recilla

Os cuento: Da Bird bien, le gustó mucho y se volvía loco con las plumas. Me lo deje una noche en el sofá y ha destrozado el hilo y las plumas, pero a partir de ahora solo voy a comprar los recambios de plumas. La clave es una caña muy larga, y un merillon de los de pesca (los que unen el hilo y el anzuelo, para que de vueltas y no se enrosque)

Pero el éxito total y absoluto ha sido con este, es una especie de escalectric con una bola; lo compre en Amazon y venía sin la bola, y me daba pereza devolverlo así que compre pelotas de pinpon y sirven perfectamente. Tiene algo de inclinación y la pelota no se para fácilmente, rueda muchísimo. Le encanta, y se tira horas.. Lo bueno es que puede jugar solo, cuando no estamos nosotros en casa! Pienso comprar más packs y hacer el circuito enorme xd
Pongo un par de fotos de acción

Se llama bergan turbo track, si lo ponéis en Youtube salen varios vídeos xd
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B001RTTL1W

1 3 respuestas
s0ny

#37 Qué pedazo de cola tiene tu minin@, qué bonit@

1
TTGS87

Es verme llegar con el pan bimbo y esperar que lo abra como una loca xD

3
s0ny

Madre mía.

Canicas.

No sabía yo que les gustara tanto, la de zarpazos que le meten. (lo malo el ruido que lían)

1
GTFO

En mi caso a mi pequeña le vuelven loca las pajitas ( si, esas para beber ). Es verme ir al cajón donde están guardadas y empezar a mirarme con expectación. Sacarlas y empieza la batalla.

1 respuesta
s0ny

#41 ¿Y qué haces con ellas? ¿Se la das sin más, o la usas como si fuera una "espada" para que le pegue zarpazos?

1 respuesta
GTFO

#42 A forma de espada, la voy moviendo en el aire o a ras del suelo. Ella se vuelve loca persiguiendola y tratando de morderla. A veces cuando esta tumbada se la pongo sobre la cabeza ( en plan cabrón ) y la gata se vuelvo loca tratando de pillarla.

Se divierte con todo menos con los juguetes que le compré. XD

SkullraiN

Lo de las cajas es superior a ellos, son como etarras, ven un zulo y para dentro.

1
11 días después
Killer_M4A1

El papel albal le vuelve loco. Cuando se lo tiro, me lo devuelve, se sienta a mi lado me mira con las pupilas dilatadas y se lo tiro otra vez

Shaktale

El cable de los auriculares del ordenador. Y mis tobillos.....

S

Abriendo todos los cajones de la casa y sacando lo que hay dentro. Por no decir que sufre de hijoputismo y tiene la tentación de tirarlo todo mientras te mira y luego echa a correr. Le gusta acechar y atacar cuando menos te lo esperas y dónde más disfruta haciéndolo es en las escaleras u.u

1 respuesta
T

#47 Me encanta tu gato.
La mia ya esta vieja pero le sigue encantando jugar conmigo al pilla pilla y después toca ponerse un guante de cuero y "atacarla". Cuando no lelvo el gaunte no saca las uñas pero a la que me lo pongo se vuelve loca.

1 respuesta
xPipOx

Bolitas de papel, cajas de carton, cordones sueltos y correr por toda la casa sin sentido alguno como si le persiguiese el mismo diablo.

Ah se me olvidaba, tumbarse encima de la ropa limpia, las prendas de color negro y cualquier papel o monton de papeles. Por otra parte tirar objetos que haya en la cama ya sea apuntes, llaves o el mismo mando de la consola.

S

#48 A mi a veces no me gusta xD Es que es muy troll T.T por no decir que se zampa todo lo que pilla, da igual lo que sea. Me dijeron que castrándolo se relajaría... pues ni con esas. Se subía por el árbol de navidad cual ardilla, le da por galopar (no correr) y hay veces que no se da cuenta que la bañera está llena y se cae ahí (sigue galopando y llena la casa de agua).

1 1 respuesta
T

#50 Lo de galopar me lo conozco. Se dedicaba a correr por toda la casa y al coger una curva estamparse. También iba de un lado al otro del pasillo saltando de pared en pared. Cuando ibamos al camping se iba de excursión a molestar a los perros y volvía al galope. E Ahora esta viejecita y ya no lo hace :_-(
Sino ya han dicho todo: cajas, olivas, plumas, cuerdas y cordeles, hojas, bolis, pelotas, ratones de juguete etc.
Lo peor es cuando decide que ya has dormido suficiente. Primero maulla despuéste toca con la pata. si no le haces caso mordisquea el pelo, para luego pasar a los dedos de los pies y los mofletes.

1 respuesta
S

#51 Jajajaja a eso me refería, encima ponen las orejas para atrás como con cara de velocidad. El mío lo que más le gusta es abrir los bolsos, carteras etc y sacar lo que haya dentro. No es la primera vez que debajo de una alfombra me encuentro un billete de 5 o 10 € xD ¿Cuánto tiene la tuya? :3

2 respuestas
T

#52 Lol maldita ladronzuela. Ahora la mia tiene 16 o 17 años. Ya esta viejecita pero sigue queriendo jugar.

1 respuesta
s0ny

#52 Joder, a Garfield por hacer mucho menos, le dieron una serie de televisión xDD

1 respuesta
S

#53 Jopé, si que está mayorcita >.< El mío tiene año y medio y pfff pensar que seguirá así años... xD Es que más que un gato parece un perro. No responde con el mismismismis, sólo a su nombre. Oye el ascensor y ya está en la puerta esperando a ver quien llega y se tira al suelo panza arriba para que le acaricies (cosa que no entiendo poque le tocas la tripa y te muerde xD).

#54 Pues encima se parece a grumpy cat xD

2 1 respuesta
Genesis1910

#37 Hostia, me estoy pensando en comprarle algo parecido. Pero tengo miedo de que juegue el primer día y el segundo sude como de la mierda. Sigue jugando tu gato?

1 comentario moderado
adr1ana_cs

#55 jajajjaaj que cara de malo tiene. Que mono xD

Sombrita

Yo lo del " da bird " ese lo veo una tontería, aquí hay una tienda donde lo venden por 2€ y pico, y digo que es una tontería porque eso yo me lo he hecho en casa con una varilla, una cuerda y unas plumas de un plumero, ¿ Qué se te rompen las plumas ? No problem, un plumero te sale tirado de precio y te vienen muchas plumas de repuesto.

De hecho la mayoría de juguetes para gatos se pueden hacer de forma casera, tanto los de las bolas ( esos que meten la patita y mueven una bola ) como los de comida o catnip para que se entretengan.

1 respuesta
s0ny

#59 Amén.

Dicho lo cual, ¿alguna idea para juguete casero?

¿Algo que no sea típico, pero que funcione?

Usuarios habituales

Tags