¿Con qué se divierte tu gato?

B

Mordiendome, arañándome y reiniciandome el ordenador. ( No es coña, cuando estoy yo en el PC ella se pone encima de la torre, y cuando quiere bajar siempre acierta poniendo la pata en el botón de reset. )

Aparte de eso, le tiro bolas de papel de periódico, se vuelve loca por los pasillos un rato y luego me la trae para que repita, y si no estoy atento, empieza a intentar cogerse el rabo y dar volteretas como si estuviera poseída.

1
_KriS_

Yo tengo un gato desde hace una semana y pico, y la verdad que no pensé que podían llegar a ser tan divertidos!
Al mío le encanta jugar con los mecheros, los tira de la mesa y juega con ellos hasta meterlos debajo del sofá, a partir de ahí su diversión consiste en meter la pata e intentar sacarlos...
Otra diversión que al principio me hacía muchísima gracia pero cada vez menos, es mi pelo, tengo el pelo largo y le encanta darle con las patas y morderlo...

2 respuestas
s0ny

#62 Mete monedas, o anillas, debajo de una alfombra. Ya verás la que lía.

1
Attila

El mio con cañas/pajitas, la verdad que le encanta las tira para arriba y las recoge se lo pasa pipa el solo.

1 respuesta
1 mes después
bagman

#37 ¿Cómo pudiste conseguir el Bergan Turbo Track Cat Toy? Intento saber cuanto me costaría el envío y no hay manera de que sepa como calcularlo.
Lo he encontrado por eBay, pero paso de pagar 40€ solo de envío y manipulación por algo que cuesta 10€.

1 respuesta
B1x1t0

Con los coleteros... xD

fl0recilla

#65 Perdona.. que si no contesto en el momento se me pasa :/ Lo compre en amazon, pero vivo en eeuu. De todas formas, el muy capullo se entretuvo un par de semanas y ya no le hace caso xd

1 respuesta
bagman

#67 Ah vale, eso lo explica todo...

7 días después
Shikoku

En 4 dias q llevo con el gato juega con:

Cualquier pelusa q encuentre, un trozo de un peluche del perro, mis pies y en general, con cualquier cosa que pueda manejar xD

B

un palo con una cuerda y una pelotita al final.

s0ny

un cable

Peinacabras

Con bolas de papel de plata y haciendo parkour por los sofas.

Pseudodiego

Tengo una nueva gatilla de 2 meses y me tiene fitro, esta obsesionada con estar siempre en los brazos de alguien y en cuanto esta sola 1 momento se pone a maullar, es que ni dejarla en la cama puedo aunque este yo al lado.

AikonCWD

Mordiendo el cable del telefono, ahí le de un chispazo en la lengua para que se asuste y no lo haga más.

1 respuesta
s0ny

#74 Ten cuidado no vaya a aprender la lección de "anda, los cables se pueden morder y no pasa nada". Porque como le dé por morder uno conectado a la red eléctrica... Ojalá no.

1 2 respuestas
Romarich

El mio se lo pasa pipa haciéndome levantarme del pc para abrir la puerta para salir y luego volviéndose a meter dentro del cuarto, nos podemos tirar así horas y horas, es un jejeje que no veas... :(

1
Retrete

#75 no se si de red eléctrica, pero hay una serie de cables que la mía se cepilla a la mínima que te descuides, típico cable de goma de auricular.

También barre la casa, ventajas de parecerse a una mopa xD

1 respuesta
s0ny

#77 Madre del amor hermoso xDDD Nunca había visto un gato con tanto pelo. ¿En verano qué hace, esconderse en la nevera e hibernar 3 meses?

1 respuesta
Retrete

#78 si tira panza-arriba en el suelo más frio que encuentre y a disfrutar de la vida, aunque no creo que ese pelo le de calor, en invierno siempre que puede está pegada a las calefacciones.

AikonCWD

#75 Ya lo había pensado. Por suerte los pocos cables eléctricos que tenemos a la vista son gordos y están bien escondidos. El problema son los cables finos tipo cargadores de movil.

Pero bueno, un par de días dándole golpes en el hocico cada vez que se acerque a un cable y fijo que se le pasa la tontería

caspeva

Yo a mis gatas las he hecho una caja de cartón con agujeros y he metido bolas de papel de plata y ovillos de lana y no veas como se lo pasan intentando sacar todo fuera y atrapando las bolas!!
También juegan mucho entre ellas, a esconderse y así. Lo típico.

Mis gatas por las noches cuando quieren salir de la habitación a las 5 de la mañana y esta la puerta cerrada como no les hago caso muerden el cable del ordenador , las gomas de las carpetas o unas flores que tengo artificiales...lo hacen por que saben que en cuanto las oigo me levanto a abrirlas! Por suerte el ordenador no esta enchufado... una vez mi perra mordió un cable, se fue la luz y oímos un aullido... no le pasó nada, pero menudo susto...no lo ha vuelto a hacer...

11 días después
Meiju

llevo todo el dia jugando con una de mis gatas XD solo he hecho un avion de papel y ella me persigue para yo lanzarlo y ella atraparlo cuando vaya a caer XD es muy mona _ me mira como: tiralo ya! tiralo yaaaa!

PD: nunca habeis encontrado a vuestro gato intentando cojer los cascos del mp3 con las patitas? me hace mucha gracia porque se vuelven locos xD "-COMO COÑO SE PONE ESTO? xDD

2 1 respuesta
ReFluXeD

Con esto:

Y con el plastiquito de las pajitas de los zumos/batidos xD

1 respuesta
s0ny

#82 Pues qué graciosa xDD

#83 Se lo tiras, o juega él solo?

1 respuesta
ReFluXeD

#84 Se sube al baño y lo tira el al suelo y se vuelve loco intentando cogerlo xD, el plastiquito de las pajitas lo mismo, si lo dejo encima de la mesa lo tira y se pone a jugar..

Shikoku

Ayer o anteayer, un escarabajo enorme, q no sabia si podia comerse o no se q pasaba xD

Jugo horas con el, lo cogia con la boca, pero como las patas se movian lo escupia.

Eso hasta q en la noche (le duro todo el dia xD) en una de esa mordidas, vio q crujia y se ve q se dio cuenta q era comestible xDD, le duro 2 o 3 masticadas mas y ala, para adentro

Ashrot

Un láser, es la hostia como se lo pasa.
Le compré uno que tiene forma de ratón y lleva una cadena. Cuando oye la cadena ya pone cara de flipado y se pone a mirar el suelo en busca de la luz xD

1 1 respuesta
s0ny

#87 Qué cosa más graciosa de animal xDD

asha

#64 increible cuando descubrí que eso le vuelve loco al mio... con la de dinero que me he dejado en chilligilipolleces con catnip de los cojones.

No le hace caso a nada.

Los envoltorios de los bombones de Lindt igual, es oir como abro uno y ya le tengo maullando para que se lo tire!

Meiju

#62 me he acordado de lo que hace mi gata peque con la alfombra y me da rabia xDDD
se pone a levantar los bordes y a meter la patita por debajo muy rapido, entonces se vuelve loca, se tumba de lado y empieza a hacer monorail cat tumbada -.- luego muerde la alfombra y los pelitos que saca los utiliza para jugar XD

tambien le encanta que tire una pluma al aire, porque al igual que los aviones de papel, las atrapa al aire y entonces me mira moviendo la punta de la cola para que se lo siga tirando xD

Tambien tengo una cama alta de estas del ikea y en los escalones he puesto cuerda de los rascadores y asi escalan facilmente para echarse la siesta en las alturas con tranquilidad xD
tambien echan batallas, una en el penultimo escalon y la otra arriba xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags