¿Con qué se divierte tu gato?

s0ny

#90 Bua pues prueba a ponerle la pluma bajo la alfombra, tapada, que vea cómo la metes y desaparece de su vista. Lo que me río yo viendo eso es poco.

1 respuesta
Meiju

#91 xD voooy a probarlo!

B

Una cuerda es la jodida pasion de mis dos gatas. De hecho una me persigue todos los dias para que juegue.

Rharniel

Mi gato últimamente está obsesionado con jugar al escondite, me llama y se esconde siempre en el mismo sitio, tengo que hacer como que le encuentro y sale asustándome con las patas delanteras arriba y va corriendo a otro sitio de la casa para hacer lo mismo, ¿es normal? JAJAJA También juego con él a escondernos detrás del sofa y nos vamos asomando cada uno por un lado y escondiéndonos hasta que él se cansa y viene a darme un golpe en la cabeza. Lo que me río es la muerte, está loquísimo.

1 1 respuesta
s0ny

#94 Y tan normal xDD

De hecho fíjate si es normal, que él mismo te lo pide. Uno de los míos se pone a maullar y hasta que no le persigues sin parar, jugando al escondite, y se cansa físicamente, no para. Y si ya le persigues con algo en la mano que haga ruido, como una bolsa, el cachondeo es sublime.

2 1 respuesta
Rharniel

#95 Jajajaja qué simpáticos joe, digamos que el mío no es especialmente cariñoso pero con estas cosas no lo echo muy en falta :9 Probaré lo de la bolsa a ver la que liamos :)

Usuarios habituales

Tags