Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

Anezka

Yo me quedaré con las cenizas de la mía, pero tengo claro que si tuviera un terreno la enterraría y plantaría algo bonito, por muy ilegal que sea. Me aseguraría de que el agujero fuera lo suficientemente profundo y ya está >_<

LaChilvy

#1949 #1950 el tema es que si no muere en casa, y muere en el vet (por ejemplo eutanasia), están obligados a darte al animal? O ya hay un protocolo que se lo quedan y te "ofrecen" el servicio de incineración...?

Mi gato tiene 10 años, y ojala dure muchísimos más. Nuestra vida sin él estará muy vacía. Dicen que un gato casero y bien cuidado puede vivir hasta 20 años, ojalá.

Dry-Prime

No puedes enterrar las cenizas? Vamos, yo prefiero incinerarlo a enterrarlo para que se llene de gusanos... aparte de que lo que quiera que plantes ahi digerira mejor las cenizas que lo que dejen los gusanos yo creo.

1 respuesta
LaChilvy

#1953 el tema incineración en sí no me gusta, ni para animales ni para humanos.

1
PEPEPAKO

#1948 MIs dos últimos gatos están enterrados en el terreno de mi casa, simplemente lo hablas con el veterinario y no suelen poner problemas y los dos fueron eutanausiados en el veterinario.

Por otro lado, los animales a menos que quieras pagar una cremación privada (si hay servicio así cerca) suelen ir a una incineradora, horno de cementera etc etc jubnto con muchos más animales, restos de animales etc etc. No te van a dar las cenizas eso seguro.

3 1 respuesta
benjajim

Aquí Jojo posando:

Y aquí sin dignidad haciendo de felpudo:

#1955 Yo tengo claro que sí fallece se va a mí patio del pueblo y plantamos un árbol encima. Creo que es un bonito lugar... Mucho mejor que quemado.

14
13 días después
barbarawr

Tchaikovsky este año ha sido bueno (ha perdido su kilillo de sobrepeso) así que le ha caído un calendario de Adviento para diciembre!

11
pirobiro

No se puede ver ni una peli con ella

8
Coliso

Lola! <3


10 1 respuesta
PEPEPAKO

#1959 Creo que necesitas un mínimo de post para poder insertar fotos. Si ves que no puedes y quieres mandame el enlace de la foto que te la inserto yo.

2 respuestas
Coliso

#1960 intento buscar la info con ese minimo para saber adonde llegar y no tengo ni idea...

1 respuesta
Hades13

#1960 #1961 No es necesario un mínimo de posts desde hace años. Simplemente el enlace estaba mal :)

Ylhanna

Así están los peluditos de #1884

Nemo

Duna

Trece

14
adr1ana_cs

Os presento a Ragnar, lleva en casa tres días y es un amor de gato. Es enano! Me cabe en la palma de la mano jaja

No me deja insertar la foto 😭

15 1 respuesta
B

#1964 click derecho en la imagen y pon el link acabado en .jpeg

5
1 mes después
ToKoR

10
Squallx19

Justo hace 40 minutos que se ha ido en mis propios brazos uno de mis mejores amigos durante 11 años desde que lo recogí de la calle, el mas noble y cariñoso con el que me he cruzado nunca. DEP

41 3 respuestas
LaChilvy

#1967 mucho ánimo y a quedarse con lo bonito vivido <3

2
JaviLV

#1967 Mucho ánimo, era guapísimo! Qué bien que lo ayudaras y lo sacaras de la calle...

1
B

#1967 Jo... Era precioso, mucho ánimo!!

1
8 días después
MaTrIx

La última foto del año de Trufo

17
Liquid-Sam

Mi negrete Phil posando

15
Vhsephi

pues aquí están mis michis

Ikki - 5 meses

Yami - 7 años

Seiya (hermano de Yami) - 7 años

14
LaChilvy

Topo, este año cumplirá 11 años:


21
15 días después
JaviLV





😅😅😅

19
Yegdrasiel

Las gatucas

20 1 respuesta
1 mes después
Shikoku

#1976 la segunda tiene una cara de "tu vives porque a mí me da la gana eh" que vamos xD

1 respuesta
Yegdrasiel

#1977 Jajajaja es un encanto, super mimosa, pero si, siempre tiene una cara de enfado la cabrona que no ye normal.

1 1 respuesta
barbarawr

#1978 que preciosas por favor! la segunda es una maine coon? esos pelitos en las orejitas me dan tanta ternura :_)

1 respuesta
Yegdrasiel

#1979 Sip! Ye de una camada de la gata de mi hermana, salio clavada a la madre. La verdad que son enormes los gatos estos, especialmente comparada con la otra que ye una gata normal.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags