Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Martiviri

Este es mi bicho ^^
Bayron

11 1 respuesta
Kory

De mañaneo

10
neo-ns

Despues de 16 años, hoy ha tenido que venir el Veterinario a casa por que estava ya muy mal.... :cry:

17 3 respuestas
kupacia

#2733 que majico, o majica ♥ menuda preciosidad de perrito
que le ha pasado?

1 respuesta
neo-ns

#2734 nada,la edad ya... 16 años, ya no podia caminar y ademas tenia sangrado de dentro por sus partes.... era hembra. Hasta hace poco aun podia andar pero ahora ya nada... tenia srtrosis tambien. Ha venido el veterinario para ponerle la inyeccion y la hemos llevado a incinerar :'(

1 respuesta
kupacia

#2735 vaya, pobrecita =( pero al menos ha tenido una vida larga y seguro que ha sido muy feliz, ya le tocaba dejar de sufrir sus dolores. Mucho ánimo =)

1 respuesta
raposo

#2733 ¡Ánimo!

1 respuesta
neo-ns

#2736 #2737 Gracias.

De echo, hace 16 años mi hermano la encontro a ella y un hermano con 1 semana de vida tirados en un contenidor, nos quedamos con ella y el hermano se quedo en el veterinario, todo lo que nos ha aportado, no se lo podre devolver nunca. Lo buena que ha sido, hasta el ultimo momento que se ha portado bien y se ha dejado hacer y no ha puesto resistencia ni nada.

15
rober_pumuki

y este es nuevo en la family THOR (ya que su "tata" gara siempre juega en el parque con un ODIN)
husky con american haber como se hace =)
edad 5 meses aun tirando los dientes
ya subire unas fotos que tengo de peke
https://www.facebook.com/DEFANIVA/photos/a.902848579760234.1073742267.359725080739256/902859509759141/?type=1&theater

enhiure

Foto de la manada, los míos son el negro enano y el cruce de pastor, con sus coleguitas de agility, y otro más que no sale en esta foto :D

2
Orco

#2733 16 años es una pasada para una perra de ese tamaño , has tenido mucha suerte.

Por un dia habéis sido unos buenos dueños , y habéis devuelto a la perra sus 16 años de buena compañera. Es duro pero necesario

joseph-
4
Li3cht

No es mío pero me han entrado ganas de adoptar :qq:

Jamakukeich

Cuando era peque :)

5
SrFreak

Bueno, este es mi pequeñín :3

(He intentado colocar la imagen en un spoiler pero no hay cojones)

Miharu

Joder cuanto border ultimamente, que envidia me estais dando T_T

_-Dereuda-_
8 2 respuestas
Miharu

#2747 <3 moar pls

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2748 Pues toma más Border!

7 3 respuestas
B

#2749 que fotos más chulas, algunos me recuerdan a Cody

Lova

que perros tan majestuosos los border <3

Miharu

#2749 acabo de morir de amor, dep yo

-mito
4 1 respuesta
mongui

Ayer nos la encontramos en una caja de carton con una cartilla de vacunas (le falta la ultima) :S La llevamos al toque a que la chequearan y a que le pusieran antiparásitos, tendrá alrededor de 1,5 meses-2 meses. Por suerte esta bien, es SUPER juguetona, muy muy alegre y tiene mucho temperamento xD Me la quedaría pero el espacio que tengo en la casa es bastante enano y ya tengo una de 7 meses, no quiero llegar un día y encontrarme la casa en llamas xD

2 1 respuesta
Psicotropica

#2753 Me encanta el pelaje de tu perro :qq:

2 2 respuestas
-mito

#2755 es una perrilla :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Psicotropica

#2756 Me encanta el pelaje de tu perra* :qq:

xDDD

1
joseph-

#2747 :qq:

3 1 respuesta
rageshow

#2749 Te apetece intercambiar vidas? con un día me vale. Tambien tengo perro

:qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2755 Sabes todo el rollo ese de que los piensos caros les dan un pelo increíble y tal? Patrañas, sólo amor <3.

#2758 Hacemos KDD MVorder? :P

#2759 Lo único bonito de mi vida es Lya, no sé yo si renta... Bueno sí, para mí renta :> Si eres del norte o pasas por aquí te presento a Lya cuando quieras (y a quien quiera, que le encanta conocer gente nueva).

Ahora en serio, alguien debería hacer un hilo de KDDs perrunas.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales