Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

B

#2760 norte hay mucho

1 respuesta
spiller

Joe que de perretes, tan majos :qq: :qq: :qq:
Quiero un perrete :psyduck:

_-Dereuda-_

#2761 Al norte del muro.

/jk@GoT

Me voy a la taberna a seguir hablando de una posible KDD.

Foto antipunish:

9
Miharu

#2760 Qué zona del norte? xD

jocker8

#2731 Dios, se parece muchisimo a mi perro xD

1 respuesta
Martiviri

#2765 el tuyo es hembra o macho?
El mio es macho y se llama Bayron, que se me paso ponerlo en la foto ahora que me fijo jajaja

1 respuesta
jocker8

#2766 Me gusta el nombre jaja, el mio es macho, dejo aqui una foto:

Se llama Balto.

3 1 respuesta
Martiviri

#2767 Cuant tiempo tiene? Parece cachorro jaja es muy bomito ^^
El mio tiene ya un año y seis meses :D

He intentado poner la imagen pero no hay manera, lo siento.

1 1 respuesta
jocker8

#2768 Bua, es precioso tu perritoo :)... en esa foto tenia 7 meses, pero ahora tiene 5 años jajaja, a ver si esta noche busco fotos en el movil y las subo aqui.

1 respuesta
Martiviri

#2769 jajaja ya decia yo xD
El mio la verdad a salido muy bonito no por ser mio eeh jajaa :P
aunque le cuesta horrores cojer peso ya que de bebé paso la parvo y le daño el estomago.
Me gustaría verlo, dicen que a partir de los cuatro años es cuando se ponen verdaderame bonitos ^^

1 respuesta
B

#2770 pues te digo una cosa, así a simple vista está muy bien, es mejor para su salud a largo plazo que estén delgados, ya que suelen ser más longevos y puede evitar problemas articulares ¿cuanto pesa?

1 respuesta
strobe

Adjunto foto de mis amores. Como ha crecido :3

7
Martiviri

#2771 pues no creo que llegue a los 25kg, este mes le toca pesarse a ver como va.

1 respuesta
Ardani

Bueno, pues aquí está Dante algo más crecidito. Es un cacho pan y listo como él sólo.

3 1 respuesta
Miharu

#2774 te lo robo! :qq:

LittleBoss

Mañana por la tarde voy a por esta preciosidad que creo que se va a quedar con el nombre de Zyra.
Tiene 2 meses (o eso creo, mañana lo confirmare) y es un cruce de Pastor Aleman y American Stafford.

Doy las gracias a -mito y Bidroid, por la ayuda y los consejos que me han ofrecido en todo momento respecto a perros. También espero que me sigan aguantando porque tengo de dudas y preguntas en la cabeza... Jajajaja, un beso :*

2 2 respuestas
M

#2776 Muy bonitos los cachorros , pero por favor , Staffordshire , no estanfor ni stanford.

1 1 respuesta
sansilee

os presento a Haoshoku Haki, lleva 3 meses en casa!

7 2 respuestas
LittleBoss

#2777 Google no opina lo mismo.

1 respuesta
B

#2779 pues yo si, por eso te he editado xD es American Staffordshire Terrier o comúnmente se les llama Stafford o Staffys para no decir todo.

2 respuestas
M

#2780 Staffy es el Staffordshire bull terrier y el grande , el American , es Amstaff.

2 respuestas
LittleBoss

#2780 #2781 Sois todos muy listos y yo una ignorante, no pasa nada xD jajajaa

Cuando lo tenga os pasare mas fotos y si puedo de los padres. Un besito a todos osk :* ;) (joke)

https://www.facebook.com/video.php?v=1472440809451273

1
B

#2781 es que no tengo todavía muy claro que cruce es realmente, si es american o el clásico, no he visto fotos y de entrada si le llaman standford pues fíate xD hablo en general, despues de todo vienen de la misma raza.

M

#2778 Muy bonito , es un Shiba no? por los pocos que he visto son perros con malababa

1 respuesta
LittleBoss

#2754 Como te has encontrado tal preciosidad ooh <3

1 respuesta
mongui

#2785 Algun desalmado que abandono a esta cachorra y a su hermana... Ahora estamos terminando de cuidarla, ya hoy le pusimos la ultima vacuna, desparasitar y hacer papeles. Aunque vamos a entregarla a alguna familia que le de amor y cariño (no es que no vayamos a dárselo nosotros, pero con una es suficiente, y mas que nada es espacio, porque yo me la quedaba encantado jaja xD)

m4d4f4k4

#2776

Espero por el bien del perro. Que ese si te lo quedes! Y no se yo muy bien si es buena idea que te pilles esa raza teniendo en cuenta que no podias controlar un labrador :/.

Espero que algo haya cambiado en tu alrededor para que ahora vayas a tener ese!!

Suerte!

#2788

No te lo decia a malas. Simplemente que pillas una mezcla que es un cocktel energetico. Y vas a necesitar mucha costancia con el animalito! Espero que te vaya bien. Sabes que tambien te he respondido siempre a lo que me has preguntado :P

1 respuesta
LittleBoss

#2787 Porque no pude controlar un labrador? Exactamente, no fue culpa mia el tener que darselo a otra familia.

Sí, ahora no vivo de alquiler y no habrá nunca problema con que muerda muebles, destroce la casa. Ademas de que tampoco vivo ya con mi madre, un aliciente.

sansilee

#2784 Sí, está es super tranquila de momento y eso que le metemos caña.

Mynkon

Le voy a robar el perro a Dereuda.

Tema cerrado

Usuarios habituales