El hilo de los hormigueros Mediavideros

DarKalibula

Por cierto, fui incapaz de coger con la jeringuilla agua miel, lo habéis probado? xD
No se si es posible, la que me llegó a mi era demasiado densa.

1 respuesta
AikonCWD

#511 rebajarla con agua.

1 respuesta
DarKalibula

#512 Haré eso pues.

Por cierto como sé cuando he humedecido bien el hormiguero del todo? Veo que las esponjas se humedecen enteras, pero ese es el punto límite? Tengo miedo de pasarme.

1 respuesta
Aricia

#510 Tiene una esponja en el medio, más adelante ya le haré una caja de forrajeo más grande, por ahora voy así que entre niña, perra y gato miedo me da. El teclado lo compré en massdrop, me gusta porque le puedo cambiar los switches.

GODSWIND

¿se supone que todas las colonias se autorregulan en número para un determinado espacio? Lo pregunto porque mi casa está contruida sobre un mega hormiguero de lasius niger creo y estos días de calorcillo por la mañana y por la tarde salen a hacer sus procesiones. Lo que no sé es por qué van de un lugar a otro, como de un agujero a otro que los separa más de 10 metros.

sacker

pues estuve hablando con la gente de anthouse (super atentos, trato perfect) y ya me resolvieron todas las dudas, hormiguero pedido! cuando llegue todo pongo fotos : )

Ah, y mi código de invitar amiguitos por si alguien me quiere pagar unas semillas: 066372306 :D

Aricia

Joder, les he puesto el tubito y ya la primera ha sido la reina en coger una larvita y arrancar corriendo o_O

1 respuesta
AikonCWD

#517 Se ha mudado ya? xd

1 respuesta
Aricia

#518 Está en ello como una loca, coge todas las larvas y sale corriendo, o eso o va a hacer un tapón con sus herederos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
DarKalibula

Haber si es que está acojonada del viaje o algo...
Tápalas, puede que se calme un poco.

1 1 respuesta
AikonCWD

#519 haz un vídeo! xd, pero no las estreses o se terminará comiendo sus propios huevos.

Aricia

#520 Bueno, del viaje no se, llevan 2 dias sin moverse que hasta hoy no las he sacado y llegaron el martes

1 respuesta
DarKalibula

#522 Pues a saber entonces >.<

Drhaegar

Pueden ser mil cosas, pero apuesto a que simplemente se ha asustado con tanto ajetreo mientras conectabas el tubo.

1 respuesta
Aricia

#524 Joder soy un asesino y aún no he ni empezado T_T Lo sé, la alfombrilla está muy sucia

3 respuestas
AikonCWD

#525 ojo, el conector que has hecho es opaco? puede que tomen ese trozo como "hormiguero" y aniden ahí.

A dónde lleva los huevos? los deja por el tubo o los mete dentro del hormiguero?

1 respuesta
Oridana

#525 el video no se veeeee :(

1 respuesta
Aricia

#526 Parece opaco pero es la sombra de mi cabezón

#527 Estoy en ello, no se insertar el video de imgur

2 respuestas
SwarkO1

#513 Si te fijas vas a ver el agua entre las capas de metacrilato, deberias darle hasta que veas que sale un pelin por las paredes de alguna de las camaras
EDIT: al final he pillado goma eva para la caja de forrajeo, dos planchas A4 por 75 centimos en un chino al lado del curro

1 1 respuesta
Oridana

#528 a la espera nos quedamos

DarKalibula

#529 Vale, iré con mucho cuidado porque me acojona que se llene de agua y se ahoguen las pobres xD

1 respuesta
PaCoX

ya se ve, mola, mudanza express xD

Drhaegar

#525 Un poco de amoniaco y se te queda la alfombrilla como nueva xD (va en serio)

Te ha salido una Messor nerviosa.

2 respuestas
SwarkO1

#531 Si ves que te pasas, absorves con la jeringuilla desde la esponja y chupa el agua xD
Bueno, yo lo hice con pipeta y la absorvia bien supongo que con jeringuilla funcionará igual

1 respuesta
DarKalibula

#534 Al principio la metía con la aguja, así podía inyectarla más "lejos" en la esponja, pero vi que estaba haciendo agujeros >_>
Así que se la quite y la metí sin por el agujero de metacrilato y listo, va benne así no?

#528

1 respuesta
Aricia

#533 Lo haré. Joder!!!! se ve que llevó las larvas a la mitad y ahora esta investigando el hormiguero, ha asomado las antenas, a ver si la pillo para foto

#535 Dime que brujería has hecho para editarlo como dios manda

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#533 tiene hormigueo en el culo xD

SwarkO1

Si, claro, es lo mismo que una pipeta

DarKalibula

#536 Yo cuando subo algo a imgur hago esto: click derecho -> abrir en nueva pestaña y cojo ese link, que es diferente, se aprecia que se ve la extensión y cambia un poco la url, así es como inserto yo por lo menos xD

1 respuesta
Aricia

#539 Pero pones como imagen o video?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Drhaegar
  • CaNaRy_r00lz
  • Kalgator
  • sacker
  • AikonCWD
  • Troyer
  • serpa500