El hilo de los hormigueros Mediavideros

Kalgator

#210 Yo creo que no, al final será ella la que se pone a observarlas cuando tu no estes :new_moon_with_face:

hda

#210 normal. Es un sistema muy cutre. El enfoque es manual con una rosca. Lo suyo es que pudieses controlar por USB tanto el enfoque como la posición en donde quieres enfocar. Además, no pone la distancia de trabajo. Parece de unos 15 cm según esta imagen, pero a saber.

Podrían ser 15 cm, una focal larga, así el volumen focal sería grande. En la imagen (fake, seguro, no esperéis esa calidad) que se ve en la pantalla todo está enfocado.

Con semejante chusta las Silvias se asustarían xD

Pero... por ese precio :man_shrugging:

Si alguien se la pilla, que se coja un acetato traslúcido verde para contrarrestar el acetato rojo de su colmena. La imagen tendrá mucho ruido debido a la amplificación, porque la luz que llegue será poca, pero se suprimirá el color rojo.

Otra opción es meter un filtro digital y en caliente al stream.

CaNaRy_r00lz

#207 Esos cacharros y mas cosas las tienes en Aliexpress ahora voy a buscarte una cosa que vi en un canal de "bricolaje" pero viene de pm para esto

Por cierto te mueves de España a donde?

Este es el cacharro que te digo, incluso no se si se podría poner en el hormiguero xD

1 respuesta
ANTHOUSE

hola, os hemos creado un descuento especial para todos vosotros con validez hasta fin de mes, osea del 5 de junio hasta el 30 de junio por un 20% con codigo MEDIAHORMIGAS, espero que os guste la idea y podais disfrutar de esta forma con mas facilidad de las hormigas :)

38 7 respuestas
AikonCWD

#214 ayyy madre qué ilusión!!

Mi reina Silvia os saluda:

https://imgur.com/a/ytAvhsT.mp4

hda

#214 ¡Pero qué narices! Jaja. Bienvenidos, gente de Anthouse. Qué pena de cupón, mi pedido me ha llegado hoy jajaja

Para que lo sepáis, ha sido el usuario @AikonCWD quien ha traído esta locura al foro. Hemos debido compraros 20 colonias con sus tantos hormigueros y demás, esto en apenas una semana XD


#213 Justo algo así buscaba, un endoscopio. Pero también una cámara exterior estaría guay para dejar fija. Claro que en Aliexpress debe de haber cacharros de esos baratos XD

resto
1 respuesta
Vireca

#214 Buenas y ya que estais por aqui, teneis pensado hacer un hormiguero modular sin setas, con esponjas?

Fyn4r

Pues ea, que se hayan registrado de la tienda para poner un descuento creo que es la última frontera, esta tarde hago el pedido xDDDDDDDD

3
DarKalibula

Lastima que ya haya comprado

SwarkO1

Ya pocas excusas quedan a los indecisos xD

hda

@Psicotropica creo que podrías poner en sticky el comentario #214

@JorWho macho, ya no hay excusa. Este es el "sorteo" que estabas esperando jajaja

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#216 El cacharro ese por 5 pavos lo tienes, las camaras que has puesto tu creo que tb se podrían conseguir algo baratillas

spoiler
1 respuesta
zenthor

A mi me llegaron ayer, cuando vuelva del curro subo a mi reina por aquí :) Yo al final compré uno de 15x15 de esponja que a mi chica le dan repelús pero ayer se pasó la tarde mirando las jajaja

1
hda

#222 Deja de tentarme, cabrón, que caigo fácil xDDD

Kalgator

#214 Gracias!

Ahora si tenemos mediahormiga :new_moon_with_face:

Bouzas

#214 Muchas gracias por pasaros por el foro y por ese descuento, ahora mismo lo añado a #1 y bienvenidos!

Arrancalifes

Bueno, por fin tengo a mis pequeñas en casa y tapaditas para que mañana por la tarde empecemos con la mudanza. Caja de forrajeo preparada y todo ready para que Arrancavidas y su séquito se acomoden en su nuevo hogar.

1 respuesta
Bouzas

#227 Ya nos mandaras fotos!

1 respuesta
Arrancalifes

#228 Hecho!

B

#221 joder mi chica no quiere, ayer la volví a intentar convencer y nada :(

@anthouse necesito consejos para convencer a mi pareja de tener un hormiguero en casa. Está convencida de que se caerá al suelo, se romperá y tendremos una infestación. Algún vídeo en el que expliqueis la seguridad de vuestros hormigueros o que están hechos para evitar fugas... no sé. Estoy seguro que le serviría a más de uno xD
Gracias por el descuento!

3 respuestas
LKS

#230 compratelo y callate, total si lo de la novia es mentira.

2 1 respuesta
B

#231 cabron para uno que me conoce en persona no mientas xD

Si hasta tengo mirado el que quiero 😤

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#230 Dile que lo pones en el suelo así ni se cae ni se rompe, winkwink . Las mujeres como siempre con un NO y luego son las primeras que dan porculo con lo que traes que no lo dejan ni respirar.

Dile que hubo un sorteo y te tocó...

hda

#230 Dile que es metacrilato, extremadamente difícil de romper XD

1 respuesta
LKS

#232 hasta que no me la presentes y me invites a una paellita en tu chalet no me lo voy a creer.

No puedes dejar las hormigas en el porche o algún sitio fuera de la casa hasta que ella les coja algún cariño/no asco. A mí me funcionó con el gato y mis padres

2 respuestas
B

#234 no me hace caso. Voy a tener que ponerle en contacto con @LaChilvy directamente a ver si entre mujeres la convence jaja

#235 jajaja ya la conocerás ;) si las dejo en la terraza estarán bien? No sé yo si aguantará el hormiguero dándole el sol en verano...

1 respuesta
Psicotropica

#221 comentádselo al otro mod, que no salgo del curro hasta las 8 y la conexión de aquí es del pleistoceno

DarKalibula

No entiendo como ponen pegas a unas hormigas, si van a estar en un sitio sin moverse apenas ocupando espacio, no hacen ruido, no hay que sacarlas a pasear xD
se cuidan prácticamente solas...

pelusilla6

El código de descuento del 20% es aplicable a otros como el de apadrinamiento?

1 respuesta
hda

#239 Xip

1

Usuarios habituales

  • Drhaegar
  • CaNaRy_r00lz
  • Kalgator
  • sacker
  • AikonCWD
  • Troyer
  • serpa500