Matar a un Gato

tute07011988

#27 Nada, hombre, que tener conciencia por el bienestar animal es de comeplantas wokes.

Z

SE-PRO-NA.

Lo capturas cual pokemon y llamas al puto seprona a una protectora, coño, no es tan difícil. Menudos enfermos de la cabeza.

1
Hiervan

Creo que queréis matar gatos porque estáis trastornados, lo de que os molestan es una excusa barata, otros users ya os han dado otras opciones.

13
HashAfgano

Rodea la casa de pepinos, eso le confundirá.

3
Mehh

Los que habláis de no matarlo porque es horrible pero sí llevarlo a una protectora o llamar al ayuntamiento o al seprona, sabéis cómo acaba la historia ¿verdad?

1 3 respuestas
Z

#35 Se le da una muerte digna y sin sufrimiento, mejor envenenarlo y que muera agonizando o pegarle con un palo en la cabeza y tambien agonice durante unas horas...

Tenéis un serio problema.

1 1 respuesta
Camperito

#35 No lo saben obviamente, no entienden que un gato callejero no le puedes meter en un piso de 80 metros cuadrados, es algo que nunca entenderan porque viven en un mundo de disney

#29 No, tu gato se va a quedar amargado gordo y prisionero en un piso en mitad de una ciudad, esperando que algun dia te dejes la ventana abierta para saltar y huir como sea de ahi. Muy feliz tu animal si

1 respuesta
zamora

#25 A mi no me vengas con tus filias a dar lecciones de moral.
Yo he preguntando por una solución a lo que es un problema real.

Porque si tú no ves un problema en que un gato se te cuele en casa y la destroce, estás bastante jodido del coco. Pero vamos que se intuye leyéndote.

#23 100%.
Si al patio se lleva metiendose años de madrugada pero ahora ha aprendido la ruta a la despensa.

1 respuesta
LaChilvy

Aquí en Barcelona hay asociaciones que se encargan del control de plagas gatunas, en concreto , la asociación PROGAT:

capan a los gatos y les hacen una muesca en la oreja para que sea fácilmente identificable. Tb tienen gente que de modo altruista les alimenta cada día y les cuida, se habilitan espacios para ellos, normalmente los cede el ayuntamiento.

Benditas asociaciones…

Para el de #1 el problema es que si pones comida, en 2 días tendras 80 gatos… y es un no parar.

tute07011988

#35 Una protectora no es una perrera municipal. Los animales en las protectoras (al menos lo que yo conozco), si no son adoptados, acaban muriendo de viejos en ellas; que es mucho mejor a que vivan en la calle y puedan morir de cualquier forma en cualquier momento.

Los ayuntamientos, cuando tienen constancia de colonias de gatos, proceden a estirilizarlos; que ya es un avance para frenar el crecimiento de estas.

BigBam

#28 jajajajaajajajajajajaaj parcela de ricos xD. No me da para razonar lo basico me lo dice el ingeniero que mata un animal sin pensar por que patata. Lo repito, mantente paleto.

#38 te han dado mil maneras de hacer las cosas, si sientes que te trato de dar lecciones de moral me estás confirmando tu intención.

1 respuesta
Valdi23

#30 vamos juntos a comisaria?

Mehh

#36 Le ponen musiquita y las enfermeras suben un TikTok de recuerdo bailando sí.

1 respuesta
Artemax

A mi me gustaría saber dónde tiene el límite está gente, supongo que solo es un gato

Hasta donde llegará ese solo??

LeeSinGafas

Yo vivo en el campo y son una jodienda los gatos callejeros. Ahora porque hace años que tengo perro pero cuando no se colaban los hijos de puta a robar la comida o a dar de hostias a mi pobre gato casero

Suena muy bestia matarlo, yo no sé lo que haría pero es que esto mismo lo hace cualquier otra alimaña y todo el mundo estaría a favor de envenenarlo o dejarlo tieso de un palazo

No, llamar a la protectora no sirve para nada porque es imposible que se lleven toda la colonia, ten huevos a cogerlos también xd

Encima las putas viejas no paran de darles de comer

1 respuesta
Z

#43 Se le pincha y se duerme, no se que cojones estas diciendo.

Camperito

#41 Vale tio, que te cundan tus 70 años cotizando, yo me quedo aqui disfrutando de mi piscina y mi tiempo libre, que los paletos no damos para mas

xArtiic

Aquí lo que haría es pasarle el marrón a otro, capturándolo y soltando al gato lejos de la casa o directamente Seprona o cualquier servicio municipal y que hagan lo que tengan que hacer.

No me la jugaría a hacerle nada al gato por razones obvias y además como te pillen vas a flipar.

Valdi23
#45LeeSinGafas:

dar de hostias a mi pobre gato casero

le hacen algo a mi gato y ya estaria campeando la casa con la escopeta de balines, un saludo.

1 1 respuesta
allmy

#10 si llamas al seprona que crees que van a hacer con el gato? Xd

Soulnight

El sojas y el otro metiéndose con los "pueblerinos" y "paletos de pueblo" por vivir en parcelas.

Joder el nivel.

Artemax

#37 Te pondría videos de lo felices que son mis gatos cuando les damos de comer sin tener que ir a la aventura de ver que encuentran hoy.

De cómo jugamos con ellos y luego vienen a acariciarte para agradecertelo.

De cómo duermen junto a ti para sentir el calor humano (en estos días no tanto xD)

Pero, paso de doxxear nada de mi vida en un foro y además, necesitarías humanidad para entenderlo.

1 respuesta
Camperito

#49 Aqui la mitad del foro me ha criticado por matar a un gato porque es un peligro para mi bebe, me hacen gracia los animalistas que le dan mas importancia a un gato callejero que les importa una mierda que un puto humano de su especie

#52 Asi me gusta, que seas un esclavista benevolente y que les des su buen plato de pienso y sus mimos cuando te apetece, un juguete muy bonito

1 1 respuesta
Hades13

El siguiente eres tú. Vamos a por ti.

1
isvidal

#17 realistas vs pijoprogres de ciudad que creen que todo cae del cielo

1 comentario moderado
BigBam

Bien de meter política en el hilo e jajajaja. Seguro que los del discurse de que importa mas un animal que un humano de la misma especie no seáis los mismo que los de el discurso de los moros o los latinos xD. Como mola MV pasamos de psicopatas a fascistas y progres en un segundo xD.

#56 para que se la coma el perro de alguno que pasea y fiesta. Algunos no dais para mas xD.

1 respuesta
saNdiia

La gente de ciudad que no ha tratado con animales en su vida es la hostia...

Me gustaría ver a más de uno que haría si una rata se le cuela en la habitación y le roe los cables de la play.

Los gatos son mu bonicos y mu buenos, las ratas hay que matarlas a todas porque son Satanás.

1 respuesta
Tochomosca

#57 daño colateral. Eso o leerte el hilo y ver que el gato se va a las mosquiteras a rajarlas. Se lo pones ahí cuando sepas que va a pasar y a tomar por el culo.

Pero vamos que no hay que hacerlo porque hay que respetar a los animales.

1 respuesta
Fyn4r

Algunos somos de pueblo y no vamos por ahí matando animales porque ya no vivimos en los años 50 y hemos recibido una educación, llámame loco xd

4

Usuarios habituales