Matar a un Gato

zamora

Clickbait. O no.

Me gustaría saber que haríais vosotros con un gato callejero, que en la aldea de mis abuelos, baja por los tejados, rompe las mosquiteras por la noche, entra y destroza todo. La verdad que el tipo es un equilibrista de miedo porque tenemos la casa con los muros más altos del pueblo, 5 metros o así, y entre barandillas, rejas y puertas entra y sale en 0 coma.

El problema es que ahora en verano dejamos alguna ventana abierta y ya es todos los días cargarse las mosquiteras a zarpazos hasta que las rompe. Si entra en la cocina Bingo porque directo al cubo a zampar. Si entra en la salita pues se vuelve loco hasta que sale. Resultado: detrozo al amanecer. La mosquitera de la cocina la hemos cambiado ya 4 veces a 11 de julio. La última vez por una metálica. Pero el tío ha perseverado días y días hasta volver a romperla.

El municipio está lleno de gatos salvajes. Luego ves a algún vecino dando de comer a cachorros y piensas: 'Uy que mono' . Hasta que te das cuenta que ese será el siguiente okupa nocturno.

Soluciones :cat:

Troyer

Solución poco popular pero que funciona: Atrapas al gato y lo liberas a tomar por culo.

Otra solución es poner mallas de pinchos de plástico en los polletes, no se les clava pero les es muy molesto andar por encima.

1 respuesta
RatSkar

Atrapa al gato con una caja de las que se cierran al entrar y lo sueltas lejísimos y apañado

No creo que todos los gatos vayan a entrar modo rambo en tu casa y no tendrás que repetir el proceso apenas

MartiONE

Has probado a ponerle comida fuera? Si lo que quiere es comer pónselo fácil que es un control de plaga gratuito

1 respuesta
tada

Compra comida y se la dejas en la puerta, así no tendrá tanta hambre cómo para cargarse nada. Cuando sea amigo vuestro lo podeis desparasitar, sois sus nuevos sirvientes enhorabuena

20
alblanesjr

Airsoft

Camperito

La solucion ya las has dado tu en el titulo.

Te voy a poner un caso personal y espero que ningun animalista se alarme mucho, es ley de vida. En mi parcela por lo general, no me molestan los gatos, de hecho es sano tenerlos cerca tuya para que echen a los ratones y asi no tener roedores dando por culo. Pero en cuanto uno o dos se colaron por casa, los mate instantaneamente. Con el paso de 2 generaciones, los gatos ,saben perfectamente que nunca bajo ninguna circustancia pueden pasar el umbral de la casa, y cuando quieren comer sobras , que suele ser cada dia, siempre se quedan en la puerta esperando, pero nunca pasan mas haya porque saben que pasa.

Es una relacion de simbiosis. Tu me mantienes la parcela limpia de ratones y no entras en mi hogar y yo te doy de comer cada dia. Actualmente hay una manada de 7 gatos que pasan la noche en mi terreno y que vienen a comer cada dia. Y yo tan feliz la verdad. Lo de que no tengas ratas es lo mejor que puede pasar.

Tambien intentaron matar alguna gallina alguna vez y cuando eso paso, noi deje entrar a los gatos durante meses . Tambien han aprendido que no se las toca

Al final, la comida es lo que las mueve a no hacer nada que te perjudique

3 1 respuesta
B

Ponle comida y agua fuera, pon unas mosquiteras más fuertes.

Pero ni se te ocurra matar al gato

😠

4
zamora

#4 Todo lo contrario. Sería una expansión de la plaga. Eso nunca.
Si ahora hay 20 y les damos de comer, en unos años habrá 80.

#2Troyer:

Atrapas al gato y lo liberas a tomar por culo.

Tendría que soltarlo en otro pueblo porque vamos, llevará que yo le vea 6 o 7 años rondando por aquí. Si lo dejo en el término municipal vuelve. Y dejarlo en otro para que joda por allí no me parece muy cívico...

1 respuesta
BigBam

Algunos tenéis una psicopatía cojonuda xD.

No hace falta llevarlo a Km´s de tu casa. Si lo pillas llamas seprona o protectora y no lo volverás a ver nunca. No hace falta ponerte a matar gatos como si fueses un sociópata pirado ni poner veneno (que eso ya es de ser ruin en la puta vida) que te puedes cargar a la mascota de alguien.

3 2 respuestas
saNdiia

Legalmente no puedes hacer nada, así que lleva cuidado quién se entera porque te puede caer un buen puro.

Lo que yo haría es usar jaula trampa, cuando caiga, al coche y te lo llevas unas decenas de kms a otro sitio y lo sueltas a que se busque la vida. Si quieres más info de dónde comprarla o cómo trampearlos bien, MP.

Descartaría el uso de venenos o biocidas porque al menos en mi CCAA si aparece un animal callejero envenenado se investiga, casi nunca dan con un culpable, pero es arriesgado.

Me gustan los gatos, pero hay que admitir que son una plaga de la hostia en entornos urbanos y que su impacto ambiental es súper bestia.

Pd: después de leer algunos comentarios, los que os pensáis que un gato bien alimentado se va a enfrentar a una rata adulta, no tenéis ni idea, alguno sí que lo hace, pero no es lo normal. Lo de "los gatos son buenos porque son controladores de plagas" es una mierda.

B

Si lo matas te vendrá otro.
Manipula este, que te sirva y proteja de otros gatos. Comida-recompensa

1
icetor

coincido con #10 la gran mayoría de los serial killers comenzaron matando animales...

2 respuestas
Camperito

#13 Hay una gran diferencia matar por gusto que por necesidad. En mi caso tenia un bebe por casa y no me apetece que un puto gato callejero le pegue la tiña o cualquier mierda a mi bebe prque le apetezca darse una siesta en mi sofa, (Historia uqe me paso cuando yo era un crio por cierto)

2 respuestas
pelusilla6

Cogerlo y llevarlo a algún sitio o comida fuera, pero ojo con esto que si te descuidas acabas con una comuna de gatos.

1 respuesta
Camperito

#15 Lo bueno de dar de comer solo las sobras del dia es, que a veces noi hay suficiente comida para todos, y entonces se crea un equilibrio, en el que si otr ogato intenta entrar a comer ,los otros le persiguen par apelearse. La primera en comer es siempre la matriarca y la que suele ser la unica hembra, y luego los demas. Es alucinante como se equilibria la naturaleza, da para estudio

Artemax

Curioso, los únicos en el hilo matando animales son los típicos pueblerinos con parcelas.

Seguro que el domingo van a la iglesia como buenos pueblerinos, 3 avemaría y aquí no ha pasado nada.

3 respuestas
BigBam

#14 Claro por que la única opción es matarlo. Algunos tenéis una de mierda en la cabeza que ni sois conscientes xD.

Que curioso que en i parcela vienen gatos a diario de otras casas de la zona o callejeros tengo la casa abierta y nunca entra ni uno.

1 respuesta
zamora

#14 al final es lo de siempre, la falta de empatía (entre humanos digo)

Levantarse con la cocina o la salita o el baño destrozado día tras día. Si supieran lo que se siente.
Lo loco a mi me parece preocuparse por el gato, que le dé de comer dicen :joy_cat: delirante.

4 respuestas
LeeSinGafas

Si fuera una rata o paloma todo el mundo estaría a favor de que lo reventaras xD

1 1 respuesta
tute07011988

#13 Ya no sólo asesinos en serie, no recuerdo el dato exactamente, pero hace un tiempo tuve que buscar información para un artículo sobre el maltrato animal y había un estudio que se había hecho en varios centros penitenciarios en EEUU y el dato de presos por casos de violencia, con episodios de maltrato animal en la adolescencia, era abrumador.

Dicho esto, el caso de #1 es una putada y no sé realmente cómo actuar de forma correcta para ambas partes más allá de que una protectora o el ayuntamiento se encargue de darle hogar.

Para terminar, sólo decir que hay que hacer algo con las señoras (aunque hay señores, son mayoría) que se dedican en los barrios a poner comida a diario a los gatos callejeros, aumentando las colonias y los peligros que entrañan estas.

1 respuesta
Camperito

#17 No es nada curioso, es lo que pasa cuando vives en el campo. Supongo que tu prefieres ir al supermercado y coger la carne y el tofu de un estante, dnde han tenido que destruir toda la vida existente en varias hectarias para tener eso a tu servicio, es mejor verdad?

#18 Mira a un pringadillo de ciudad, puedes engañarle con esa falacia, pero a mi no me cuelas chaval. Vete a mentir a otro sitio. Si tu dejas la casa abierta ,el gato va a entrar SI O SI, y que nieuges eso es de ser muy cateto o que te crees que somos gilipollas o algo

#19 SOn gente muy inculta, que siempre ha vivido entre mantas y la comodidad de la gran ciudad, que no tienen ni idea de como funciona el mundo. Pero que luego se hinchan a comer mierdas del supermercado que han sido elaboradas con la mayor explotacion animal que te puedas imaginar

#20 Podemos cerrar hilo aqui

2 respuestas
Fyn4r

#19 Tu estás seguro lo que se te cuela es un gato?

1 1 respuesta
Artemax

#22 Si, lo mismo es matar un gato because mosquitera que ir a comprar carne al súper.

1 respuesta
BigBam

#19 Vamos que buscas en un foro la aprobación de otro enfermo mental para que tu no te sientas mal por matar a un gato en vez de hacer algo pensando un mínimo de 2 segundos.
#22 pringado de ciudad el que vive en una puta aldea por que no puede pagarse una casa en una ciudad xD. Mantente paleto. Si eres un puto loco que no le da la cabeza para pensar o hacer algo que no sea matar por matar por que pensar te cansa mucho, no hace falta que venga a un foro a demostrar lo paleto y pirado que eres.

2 respuestas
chopthepanda

Pues mira que suelen aprender rápido los gatos, con echarles un par de veces nunca suelen volver.. eso ha pasado siempre en mi finca.

Izalith

Desde que me mudé fuera de España me sorprende lo normalizado que tenemos en este país el cargarnos animales callejeros o lo común que es envenenar perros o atropellar gatos porque si.

1 2 respuestas
Camperito

#24 MI amigo, si tan preocupado estas, porque no contactas con el y te vas a por el gato y te lo llevas a tu casa? si total, es solo un gato no? le das de comer y se cuida sol`

#25 Amigo, los que tenemos parcelas es porque somos ricos, que pareces nuevo. Tu te crees que un paleto que vive en una aldea tiene una parcela de varias hectareas? algunos no os da ni para razonar lo mas basico. Si no preguntaselo al macho alfa supremo de Iglesias, en cuanto pillo 4 duros, se fue a una parcela

2 respuestas
Artemax

#27 Arriba España cohone

#28 Ya tengo dos y me estoy planteando adoptar uno más, que, lógicamente no va a ser el que ande por tu finca con 80 años.

1 respuesta
Mineseki

La buena denuncia que te va a caer amigo

1 respuesta

Usuarios habituales