Matar a un Gato

drin0x

Si solo es uno el que te esta dando problemas yo intentaría atraparlo y soltarlo a tomar por culo, antes que tener que matar al problema animal...

Z

#58 Si tienes ratas, te faltan mas gatos, just sayin' xd

1 comentario moderado
Artemax

La pregunta es, quién es el animal en según que caso?

1
Camperito

#63 Ni ningun perro, ni ninguna mascota se pasea por las casas de otras personas, y menos si es recurrente. Esta hablando claramente de un gato callejero, no os hagais el tonto para decir la tipica de : IMAGINA QUE LE PASA A TU HERMANA PEQUEÑA.

No no estamos hablando de la mascota de nadie , estamos hablando de un animal que le suda la polla todo y que si no le enseñas que no puede hacer eso lo va a seguir haciendo. No es necesario matarlo , si solo es un gato y no varios como parece ser el problema aqui. Con simplemente asustarlo o utilizar algo que para espantarlo es suficiente

Y si nada de eso, puede solucionar el problema, tu no vas a estar toda la vida jodiendote por un gato callejero, Si nadie te ayuda porque les suda la polla, lo solucionas tu mismo, y se acabo el problema

2 respuestas
EricDraven91

#19 Bueno si han destrozado partes de tu casa varias veces lo primero es que no es un sólo gato. Lo digo porque en mi casa hubo un tiempo que venía uno (no sé si sigue viniendo porque lo hace de noche modo ninja) porque olía a carne de los plasticos que tengo en la terraza para llevarlos a reciclar (en una bolsa de la basura suelta sin cubo correspondiente, soy así de cutre), que incluso una vez estando en mi cuarto lo veo entrar con una parsimonia acojonante, nos miramos mutuamente con cara de wtf y salió escopeteao cuando reaccioné al fin al creer que estaba flipando (era muy similar a uno que tenemos y que vive con mi hermano, teniendo éste rabo). Total, que lo único que veo es por la mañana un poco agujereadas las bolsas que he ido poniendo.

1
Z

#65 Un animal que le suda la polla todo, joder, no sabia que razonaban y son capaces de pensar "voy a ir a dar por culo a esta infeliz porque me apetece". Menudas cabezas xddd

1 respuesta
BigBam

#65

#65Camperito:

Si nadie te ayuda porque les suda la polla

Lo dice el que antes de ponerse a matar gatos llamo a una protectora no ? xD.

Literalmente el pavo que menciono se le ha hablado de que pasa si una mascota x come el veneno y ha respondido eso. Se ve que entre psicópatas os entendéis xD

1 respuesta
Camperito

#67 Pues si, precisamente los animales razonan, suponog que algunos hay que explicaros las cosas mas basicas de la naturaleza. Por eso precisamente a las mascotas hay que educarlas, para que razonen que no pueden cargarse en el sofa o dormir contigo en la cama. Tan complicado lo ves? El probleam es que al ser callejeros no tienen educacion ninguna y se la pela todo

#68 Si tio, somos psicopatas paletos :( pero tu a trabajar chavalito que te quedan 30 añitos de cotizacion

1 respuesta
BigBam

A mas de uno a qui si que anda falto de educación básica xD.

2
Z

#69 Vale, le diré a mi cabra que me razone el IRPF a ver porque me salio a pagar este año.

2 1 respuesta
Must

Mi abuela los metía en sacos, se los llevaba pal monte y los ahogaba.

#21 pido hilo para enseñar cómo matar a señoras que alimentan a gatos.

1 3 respuestas
Camperito

#71 Pobre, te has quedado sin argumentos al darte cuenta del ridiculo y eso es todo lo que se te ha ocurrido? bueno tampoco se esperaba mucho de ti, pero la verdad, el nivel deberia estar mas alto

2 respuestas
YokeseS

Una de estas y lo soltáis en el próximo contenedor que veas, que se coma el marrón otro.

Z

#73 Colega, estas fatal xdddddddddddd

Ircanius

#72 Eso lo vi de crio con gatuchos, al saco y al rio.

Hago yo eso y no podria dormir tranquilo nunca mas.

1 respuesta
BigBam

#73 Hablando de argumentos cuando te llaman psicopata que no sabe controlar un impulso básico con te quedan 30 años por cotizar jajajajajajajaja

#72 la educación (no necesariamente la tuya pero ejemplo de lo que muchos ven e interpretan como bueno) y el ejemplo junto con el me gusta indicado xD buena esa.

Must

#76 yo sacrifico animales por mi trabajo y ya disocio porque si no xddd Pero cuando lo pienso fríamente me siento una mierda.
No son gatos ni otro animal de compañía. Y tampoco es con ensañamiento.

Pero sinceramente yo de eso me enteré porque me lo contó mi madre. Desde entonces, no veo a mi abuela igual xd

1 1 respuesta
Rollo

#7 Como los mataste?

1 respuesta
Anezka

Estoy flipando con las respuestas de este hilo y la cantidad de psicópatas que hay en el foro. Conseguís que no me extrañe cuando sale alguna noticia de cazadores, salchichas con veneno o clavos dentro, y demás desgracias tanto de fauna como animales domésticos.
Qué asco me dais.

6 1 respuesta
tute07011988

#72 Mi abuela igual, aunque hacía lo típico del saco y un palo, y lo contaba con toda la tranquilidad del mundo XDDDD. Y era lógico en aquellos tiempos, lo que no es lógico, con lo que hemos avanzado en tantas cosas, es ver a gente defender esa postura y si no estás de acuerdo eres un señorito de ciudad (pues como la inmensa mayoría de la población española, lumbreras, que quedan cuatro gatos -jejjejjJJe- en zonas rurales y con conocimientos de ello).

2
1 comentario moderado
ChaRliFuM

#17 Yo tengo gato pero eso no quita para ser consciente de que los gatos salvajes son un problema por muchos motivos: pueden ser agresivos, son transmisores de enfermedades, son un riesgo para algunas especies autóctonas (especialmente aves o pequeños mamíferos), etc.

La solución ideal es la captura y/o castración pero no siempre es posible, entre otras cosas por la dejadez de las administraciones y autoridades... así que en muchas ocasiones no queda otro remedio que sacrificarlos de la manera más digna posible.

Personalmente si es solo un gato lo capturaría y lo entregaría en algún refugio o directamente al seprona.

2 respuestas
tute07011988

Ojo, que ahora los animales razonan.

1
BigBam

#83 Cuando hay una plaga o se trata de un problema serio se llama seprona y fin. No creo que el seprona en un pueblo esté tan saturado como para pasar de nadie. Es mas lo raro es no conocer a uno del sepra en tu pueblo o conocido de xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
ChaRliFuM

#85

  • Casos que conozco de plagas de gatos en pueblos: 30503945049
  • Casos que conozco en los que se ha implicado el seprona de manera directa: 0

Y te lo dice alguien que ha sido más de pueblo que las amapolas. Como haya una comuna de gatos y tengan acceso a alimento se van a multiplicar como los conejos.

1 respuesta
BigBam

#87 Si es una plaga 100% lo solucionan y si es un gato un protectora va a recogerlo si lo atrapas sin problema. Yo los casos cercanos que conozco no han necesitado ponerse modo Rambo.

1 respuesta
elsabio

en el camping de mi padre lo hacen así, los capturan y se los llevan a narnia y así ya no vuelve.

B

Estás seguro de que es un gato? lo has visto?

Usuarios habituales