Matar a un Gato

saNdiia

Gatos controlando plaga de ratas:

Paso de traer los vídeos porque son de webs chorras, pero yo mismo tengo videos en mi trabajo de ratas comiendo de los comederos de los gatos de las colonias, mientras estos pasan porque están todos sobre alimentados.

Te tienes que reír.

1 respuesta
BigBam

#121 Seguro que si pones eso en google salen esas fotos xD. Algunos sois la ostia.

1 2 respuestas
Anezka

#122 Que da igual las soluciones que se den, la solución rápida es matar al gato. Hay muchas maneras de atajar estos problemas sin tener que liarse a matar animales, pero algunos tienen la empatía y humanidad de una piedra y están deseando coger la escopeta.
Y ya ni voy a comentar sobre los perturbados que han escrito por aquí. Por algo tengo FEDA y OT ignorados.

1
saNdiia

#122 tío llevo 4 años dedicándome a capturar gatos de 8 colonias diferentes, solo en los últimos dos años he capturado más de 100 gatos que se han esterilizado, limpiado, desparasitado, vacunado, chipado y devuelto a su correspondiente colonia. Y tengo videos de eso grabados por mí mismo. Qué me vas a contar tú de gatos.

Y por cierto, busca un comentario mío donde diga que tiene que matarlo.

3 respuestas
Yeep

#124 No hombre, la solucion es ponerle comida y traele tres hembras para que el gato no se estrese.

1 respuesta
BigBam

#124 OK si no tengo razón lo admito no tengo problema en recular. Corrijo el comentario y dejo sólo lo de las fotos por que eso sí me parece un canto un tanto sesgado.

Los gatos sí que cazan ratones, pero lógicamente no todos, ahora los que están mas salvajes por comida se la suda, en el pueblo de mi mujer el gato que le ronda la casa se los zampa todos el cabron.xD.

#125 Ahora que lo de ponerle comida en la puerta de tu casa me parece una idea de mierda al igual que me parece se simio matarlo.

Soulnight

Acabaremos como en Australia que por desgracia tienen que matar a miles de gatos cada año.

Las especies nativas de aves, insectos y pequeños mamíferos no dan tanta pena como los gatitos que son tan lindos.

1 1 respuesta
BigBam

#127 Pero que no es por ser un gato xD matar un animar por matar existiendo otras soluciones es el problema. Yo que llevo dando la lata todo el hilo con el no matar al gato, te puedo decir que entiendo 100% que se cacen a x animales para controlar la población como es el caso de los conejos para que no se coman las huertas. Ahora que me parece que hay que ser paleto matar un gato por que te entra en casa pudiendo hacer otras cosas.

Una cosa es matar por necesidad por que no hay otra opción y otra es matar por que no te da para más o por que eres un tarado.

Seyriuu

#120 Lo normal es que haya una protectora que corra con los costes de coger al gato, esterilizarlo, y si fuera capaz de ser insertado en un hogar, tratar de que lo adopten.

En mi terraza tengo siempre varios gatos de la calle desde hace años y por ahora no se han reproducido, cuando aparece uno nuevo le saco fotos e investigo si alguien ha perdido un gato, y en general, todo está bien. Te tomas la molestia de ponerles comida y agua pero los gatos se limitan a estar cerca de la comida y el agua y no molestan.

#119 si su problema es que el gato le entra en casa, le rompe las mosquiteras, y demás, ponerle un poco de pienso del supermercado y un poco de agua en algún rinconcito es una solución fácil y económica para que el gato deje de intentar sobrevivir entrando en su casa.

Otra cosa es que cualquier solución que no sea matar al gato no os guste. Pero soluciones para que el gato no te entre en la casa, no moleste y, además, el animal pueda vivir lo que le quede de vida, hay.

3 1 respuesta
Psicotropica

#112 #113 Ahora mismo las protectoras untentan acabar con esta plaga de gatos.

Utilizando para ello la captura, castración y devolución a su habitat.

Solo dan en adopción los que pueden coger cuando todavía son unas crías y podrían adaptarse a la vida en una casa.

2 respuestas
Yeep

#129 Sobrevivir seria si se colara en su basura cosa que no lo hace, darle comida y agua lo unico que haria seria mal acostumbrar al animal y que encima de romper el mosquitero que lo hace por diversion de la misma manera cuando mata los pajarillos de la faunta local, te cagaria y mearia en el jardin, ademas de los parasitos que trae al ser un gato callejero y mas en esta epoca del año donde abundan las pulgas y garrapatas.

saNdiia

#130 ya lo sé, es justo de lo que hablo en #124 método CES o CER, llevo 4 años con ello.

Pero sabrás que se hace en un porcentaje super bajo de ocasiones, y en las grandes ciudades más que nada. Así no se va a conseguir nada, hay que invertir en educación al respecto, hay que empezar a decir la verdad sobre los gatos en entornos urbanos, son muy peligrosos en cuanto a higiene ambiental y reducción de la biodiversidad.

Es que imagínate que estuviera bien visto alimentar y cuidar colonias de ratas...

Mehh

#130 ¿Cuál es ese habitat?

1 respuesta
Psicotropica

#133 pues de donde los han sacado, de la colonia.

1 respuesta
Mehh

#134 De la colonia ok, pero no es su habitat.

Albertsson

#9 Claro es mas civico matarlo donde va a parar

1 comentario moderado
Dry-Prime

#124 vacunais y chipais también a los gatos callejeros? Eso tiene que ser un paston importante, olé.

1 respuesta
jocker8

Espero no encontrarme nunca jamás a un psicópata matando un gato/perro, me da igual el motivo, porque sería capaz de matar por frustración e irá... Me parece una situación tan injusta y de abuso que no podría controlarlo.

Una vez vi a una mujer pegarle patadas fuertes en el lomo a un labrador y la puse fina, llamé a la GC y se llevaron al perro, por hija de puta.

Pd. Eres un enfermo tan siquiera de plantearte matar un animal y cuidado que habemos muchas personas que somos animalista, algunos más racionales y otros no tanto.

1 respuesta
RastAfar1

#139 En mi barrio toda la vida hubo gatos callejeros, un vecino le empezó a gustar matar crías, meter a su pastor alemán a que las matara, un día le vieron pegarle una patada al gato y le dieron una paliza que lo dejaron guapo, si me preguntas a mi totalmente a favor.

Que gracia me hace que hables de la empatía entre humanos, y la única solución que propones sea matarlo, tienes más opciones, si lo matas es porque te sale a ti de los cojones, te ponen facilidades, y sino has hablado con protectoras ni nada es porque te suda los cojones, por mi parte espero que te hagan lo mismo que a mi vecino si lo matas

4
G

En vez de matar a un animal, que lo que hace es buscarse la vida para sobrevivir, vas al ayuntamiento, tu y los afectados (si es una plaga, supongo que no serás el único) y exiges al Ayuntamiento un plan para controlar las colonias de gatos, que consiste en capturar y esterilizar.

Pero es mas fácil cargar hacia abajo y matar a un animal, que pelear hacia arriba contra la Administración. Encima luego sois tan putos cobardes (en general este tipo de gente) que lo que hacéis es envenenar alrededor y de forma indiscriminada con el peligro que entraña para otros animales o incluso niños pequeños.

3
saNdiia

#138 el pastón importante es la esterilización, sobre todo de hembras o cuando alguno de los gatos que capturo tiene alguna enfermedad o herida jodida. Hay uno que aún tiene más de 1k€ de deuda en la clínica.

Araiguma

utiliza un ahuyentador ultrasónico, claro te costará unos 50€... y es 50% 50% que vaya a funcionar... cada gato es un mundo, pero hay gatos a los que les da terror y se alejan.

yo por ejemplo uno de los gatos de mi vecino se cagaba en mi patio todos los días, usaba mi patio de arenero.... yo tengo 3 gatos y he tenido gatos desde que tengo uso de razón, pero eso no quiere decir que yo acepte que el gato del vecino se me cague en mi casa....

probé el ahuyentados ultrasónico que a mucha gente le funciona perfectamente pero en mi caso el gato se tumbaba en el suelo a 2 metros y lo ignorada... y aún así lo recomiendo por que en la mayoría de los casos funciona, aun que en mi caso lo que ha funcionado ha sido AGUA.... yo cuando veía al gato intentar cagar al lado de mis tomates o flores lo que hacia era "salpicarle", sin llegar a mojarle obviamente, y ahora somos amigos, le doy paté cuando me encuentro con el y ya no me caga en el jardín jaja

Vhsephi

nunca le haría nada.

Le daría de comer y le mostraría que se puede llevar bien con los humanos.

Usuarios habituales